El hilo de los buenos alimentos

Eyvindur

La mejor vaca es la que muere a cimitarra.

Camejtin

#2276 Que halal, electrocución, tiro ni que hostias. Le pego un tortazo al cerdo que lo hago chorizo.

6
HeXaN

2 2 respuestas
Karch

#2283 entiendo que lo que habria que controlar serian las cantidades en los productos procesados, cuantos sobres habria en una coca cola zero por ejemplo? se puede conocer viendo la etiqueta?

Edqe

Yo ahora estoy endulzando con la Sucralosa de HSN y es una auténtica brutalidad lo que llega a endulzar con poquísimo. Tengo que probar a diluirla en agua para tenerlo en un cuentagotas y ponerme 5 gotas contadas, no más.

NeV3rKilL

Mermelada Condis con sucralosa



Sorry por la calidad o si ya se puso, he llegado bastante tarde al hilo!

2 respuestas
Xtrider

#2286 menos mal que el bot viene integrado con el traductor de catalán también.

1 respuesta
angel0

#2286 ¿Donde venden esa marca?

1 respuesta
NeV3rKilL

#2288 Es la marca blanca del Condis. No sé si hay fuera de Cataluña.

#2287 Fresa, agua, espesante (pectina) , acido cítrico, sorbato de potasio como conservante, sucralosa, carmín. :kissing_closed_eyes:

Edqe

¿qué mantequilla de cacahuetes es vuestra favorita? he probado las de prozis tanto cremoso como crunchy (me quedo con esta última), como la de chocolate y alguna más. Habéis probado la de mybodygenius? son casi 4€ de diferencia, no sé si merece mucho la pena. hsn, myprotein?

2 respuestas
angel0

#2290 No te puedo ayudar mucho, solo he probado las chatarreras y las de myprotein para mi gusto esta buena, entre la normal y la de tropiezos, a mi me gusta mas la de tropiezos.

HeXaN

#2290 Mientras sean cacahuetes triturados y nada más no importa. La de MBG es la que más fina viene procesada, pero claro, con lo que cuesta te compras el doble en otro lado.

Shalauras

¿Qué tal este chocolate para desayunar con leche /avena?

Y este para otro:
https://www.weiderworld.es/productos/productos-nuevos/slim-choco-syrup

1 4 respuestas
ChaRliFuM

#2293 El cacao de la foto es perfecto. Yo lo uso para un montón de cosas

1
Yeah-

#2293 Es muy amargo, si no estás acostumbrado a alimentos tan amargos utiliza algún edulcorante. En mi opinión, leche + ese cacao + Stevia puede sustituir perfectamente al típico Coñacao/Nesquick.

También mencionar que la manteca del chocolate negro (>70-80%) tiene sus ventajas, tampoco hace falta evitarlo. Pero de cara a postres, repostería y demás, el Cacao desgrasado es la mejor opción.

EDIT: respecto al sirope, como ya se dijo hace tiempo en el hilo, este tipo de alimentos ‘light’ suelen ser buenos a nivel de macros pero malos en ingredientes, por lo que siguiendo la temática del hilo, no sería un buen alimento.

Por si te interesa, un topping ‘light y alternativo’ y que haces en un minuto consiste en mezclar leche desnatada en polvo y líquida a partes iguales, y echar cacao y edulcorante al gusto (o sin cacao si quieres ‘chocolate blanco’). Ez pz.

Y bueno, ya si tienes moldes y lo metes al congelador se queda con una textura de chocolatina helada.

Y ya paro, que se me ha ido la mano.

1 respuesta
Shalauras

#2295 ¿qué tipo de leche usarías? ¿soja? ¿almendras? no soy ningun experto en esto y prefiero preguntar y asegurarme que elijo bien. En cuanto al amargor, no me importa, estoy acostumbrado y si puedo evitar cualquier edulcorante, mejor.

El otro enlace del sirope que puse, lo pongo por ejemplo para echárselo a algún yogur natural o algo, ¿es buena elección?
Y por último, ¿algún chocolate/marca que sea lo mejor posible que venga en tableta?

Mi perdición es el chocolate, pero lo como muy poco porqur todos los que ves tienen dos mil porquerías y todo lleno de azúcares.

Gracias.

2 respuestas
arnaupool

#2296 Lo que yo hago es calentar un vaso de leche de almendras y le echo una cucharada pequeña de ese cacao. Después le pongo algo de canela y está muy bueno.

1 1 respuesta
Yeah-

#2296 Me has pillado editando la respuesta de antes sobre el sirope xD

Leche la que más te guste, pero que sea LECHE o BEBIDA VEGETAL, no un preparado petado de azúcar. Yo, por ejemplo, lo hacía con leche desnatada.

Tabletas de chocolate, el más negro posible y a poder ser sin azúcar añadido. Pero como el precio del 99% suele ser prohibitivo, con el de 85% del Mercaporra vas que chutas. Ten en cuenta que el chocolate es un producto calóricamente denso de todas formas, pero no son las mismas calorías de una fuente que de otra.

1 1 respuesta
Shalauras

#2297 #2298 muchas gracias, aclarada la duda :)

1
ChaRliFuM

Os contaré un secreto con el cacao de #2293 pero antes de que sigáis leyendo ya os aviso de que caeréis en un vicio del que no hay marcha atrás.

Para los valientes que se atrevan:

Café solo largo + un poco del edulcorante que utilicéis habitualmente + media cucharadita del cacao en polvo.

No me hago responsable del vicio que esto os pueda generar.

3 3 respuestas
AlejaaaN1

#2300 como no esté bueno pienso pedirte los 3 leuros que vale

1 respuesta
ChaRliFuM

#2301 Si no te gusta el café solo igual no te agrada demasiado pero si soléis tomar café solo es algo que os va a gustar sí o sí xd

Yeah-

#2300 Yo ya me he aficionado al café solo con una cucharadita de aceite de coco. No sé si sea efecto placebo, pero la energía que te da no es ni medio normal.

1 3 respuestas
HeXaN

#2293 Está puesto en #1 .

1 respuesta
ChaRliFuM

#2303 Pues igual hago la combinación de café solo + cacao puro + aceite de coco

2 2 respuestas
Shalauras

#2304 Alobaera de haberlo leído desde el principio y llegar a la última página con esas dudas y no recordarlo. Gracias.

AlejaaaN1

#2303 #2305

https://www.instagram.com/p/BjUyR4UAWjI/?hl=es&taken-by=fitnessrealoficial

Soy un yonki del café, lo probaré como dices, pero por cambiar en algunos momentos.

1 respuesta
ArThoiD

#2303 #2305 Esque eso es prácticamente un Bulletproof Coffee.

Creo que si le añadís mantequilla os queda como ese.

Yo suelo tomar una cucharada de aceite de coco a pelo por las mañanas ahora, y si me acuerdo, también cocino con él xD

Claro que si uno quiere perder peso, hace falta estar en hipocalórica por mucho café dopado tomes xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#2308 Yo el aceite de coco se lo meto a las típicas tortitas/crepes de avena de por la mañana. Una cucharadita generosa en la mezcla y directamente a a la sartén sin engrasar ni nada, le da un toque de sabor cojonudo. Luego le pongo un poco de queso batido o yogur natural con un poco de cacao puro y es manjar de dioses xd

1 respuesta
ArThoiD

#2309 Pff yo no me mato tanto la verdad, en volumen me tomaba mi desayunaco de los dioses pero ahora churadita de aceite de coco, igual unas semillas de chia, y a tomar por culo xD Si me apetece cambio el aceite por unas nueces.

De todos modos nunca he llegado a hacer tortitas o similar relativamente elaborado por las mañanas.

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur