El hilo de los buenos alimentos

Yeah-

A mi por lo que me dio en su momento fue por los tirabeques, pero no son tan fáciles de encontrar fuera de temporada. El edamame puede ser buen sustituto.

angel0

#2458 es de Hacendado?

2 respuestas
ChaRliFuM

#2462 No me he fijado pero te puedo decir que las he comprado en el Mercadona xd

angel0

Con eso me vale xD

B

#2458 Yo llevo ya tiempo comiéndolos, los probé en su día en un japo de entrante y me chiflaron!! Los lavo antes de hervirlos que siempre sueltan mierda, un pizco de sal y listo.

#2462 Están en los congeladores justo al lado de los guisantes y demás.

bicho0

mmm ¿las aceitunas engordan mucho?
Hay en mi frigorifico unas que estan buenisimas pero no se como cuanto engorda, quizas todos los dias no , pero nose 3 veces ala semana es mucho? no tengo ni idea del tema

2 respuestas
HeXaN

#2466 Depende de si son negras o verdes.

P.D.: tu pregunta no pinta nada en este hilo.

bicho0

He estado mirando hilos y este es de alimentos pensaba que podria ponerlo aqui :S

1 respuesta
darkblade60

#2468 Un buen alimento puede serlo aunque sea calorico, las aceitunas son un buen alimento calorico.

AlejaaaN1

#2466 Tu pregunta está mal formulada, un alimento no engorda mucho o poco, un alimento tiene más o menos kcal.

Lo mismo te comes 600 gr de aceitunas y te metes 900 kcal y te comes 10 filipinos y te metes 500 kcal

Las aceitunas tienen 130-150 kcal (depende de cuales) en cada 100 gramos, altas en grasas saludables.

Yo me preocuparía de la sal que llevan añadida algunos botes de estas, y a mi preferencia comería las típicas del mercado/pueblo/dondelascompres con hueso.

1
bicho0

bueno entoces mas o menos que comiendo algo normal sin abusar veo que no van mal

1 respuesta
MEJILLONNN

#2471 el problema es que el planteamiento de "este alimento engorda o no" es una soplapollez enorme, aquí se trabaja y se ayuda a otro nivel, hay información de sobra y muy accesible y claro, es una fórmula de pregunta muy trillada y repudiada.

Si quieres aprender, léete el hilo de "Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)" que hay info más que de sobra para el usuario medio. Si quieres preguntar de forma equivocada y que te hagan el trabajo otros constantemente, la pregunta era la adecuada.

No va a mal, pero quiero que entiendas el sentimiento que eso genera por aquí y el porqué este hilo no es el adecuado. Es más, ayudarte con algo sabiendo que vas a seguir siendo carne de desinformación y que por ende no sirve de nada y se pierde el tiempo, no le gusta a nadie xD.

1 respuesta
bicho0

#2472 Vale ya sabiendo eso ya se donde ir la proxima vez , gracias jajaja no te preocupes

Al menos esta zona del foro es seria y se puede hablar normal y bien

B

Excelente tema, yo soy mucho de preparar cosas en casa mas que nada por eso de no estar seguro de su origen.

B

Actualmente solo bebo agua e intento tener siempre una botella cerca para estar hidratado, hasta ahora sin problema. Putada, que llega verano y apetece algo fresquito, y prefiero beber otra cosa en lugar de agua fría.

Bebidas gaseosas, batidos y zumos (excepto hecho en el momento) descatardos.

Estuve pensando en este para echarle al agua una pequeña cantidad y darle algo de sabor

Y cuando miro lleva aspartamo.

He mirado el nestea normal y claro lleva azúcar, así que por ahora se me ocurren mirar un par de opciones:

Ver que lleva el nestea sin azucar o tirar por esta opción:

La cuál no tengo ni idea de que lleva.

Ya que lo más seguro que se me escape alguna otra opción, me recomendáis alguna alternativa?

4 respuestas
m_d_p

#2475 Pero que problemas tienes con beber agua? Si cuando tienes calor y sed es lo que mas te sacia.
Todo lo que de sabor sin calorias lleva edulcorantes a punta pala

4 1 respuesta
Yeah-

#2475 No te rayes tanto por el aspartamo.

Saborizantes para el agua, los Bolero. Pero también llevarán algún edulcorante.

B

#2476 Aspartamo también \o/

Llamame raro, pero prefiero agua del tiempo al agua fría, no puedo decir que no me guste el agua fría por motivos obvios, pero no sé como explicarlo :S

Tampoco soy un guru de la comida sana ni mucho menos, pero ya que al menos intento beber lo más sano posible pues quería ver otra opción que fuese lo más viable posible.

2 respuestas
guillauME

#2478 Échale tú fruta a tu agua.

1 2 respuestas
Aura-

Hazte limonada?
Yo solo bebo agua o cerveza pero lo único que se me ocurre es limonada

1 respuesta
Fwend

#2479 y añadirle fructosa estamos locos?

m_d_p

#2478 El e-950 es acesulfamoK y el e-952 creo que es ciclamato sodico y es del palo.

Pero si te apetece algun día tomarte una bebida 0 calorias no te va a pasar nada, tienes que consumir esos edulcorantes en dosis elevadas para que sea peligroso.

1 respuesta
Yeah-

#2283 deberías ponerlo con chincheta xD

No está demostrado científicamente que el aspartamo de cáncer, hasta donde yo sé.

Me miraría más la necesidad de endulzar las cosas, si es vuestro caso.

B

#2479 #2480 ya claro, es la mejor opción sin duda, pero por si conocíais de alguno que fuese comprar y beber.

#2482 Como digo, tampoco le doy muchas vueltas al tema de la comida, pero me entró curiosidad y me ha dado por mirar el tema de las bebidas por desconocimiento y ver otras alternativas

1 respuesta
Yuih

#2475 Lo de Font Vella Levité tiene 50000 gramos de azucar.

tute07011988

Aguas saborizadas... para daros collejas hasta cansarse.

4
Yeah-

#2484 También puedes echarle tomate, pepino, cebolla, pimiento, etc.

Amos, un gazpacho.

3
Yuih

Yo no puedo beber agua fría porque me molesta. Lo que hago es beber algo del tiempo mezclada con agua fría xD

1 respuesta
X

#2488 O agua helada con agua hirviendo :laughing:

1 respuesta
Yuih

#2489 Fijo que sabe chunga así xD

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur