El hilo de los buenos alimentos

guillauME

#2520 Eso solo lleva mierda. Déjalo.

2
Yuih

#2520 Tenía entendido que el monster, redbull, etc. son puro cáncer.

1
Lixae

#2504 puedes probar a hacer té (de hojas de té de verdad) en frío en la noche y tener una botella fresquita el siguiente día.

3
m_d_p

#2520 Que va, es zero azúcar, no tiene kcal, que puede tener de malo?
Por tomarte uno un día suelto no te va a pasar nada...pero es basura

B

El caso es que a mi me lo dio a probar un colega que se toma 3-4+ al día.

Pero sí, corto por lo sano.

1 respuesta
guillauME

#2525 Si es un buen amigo hazle dejar esa mierda, 4 Monsters al día es una burrada para su salud.

1 respuesta
B

#2526 si mal no recuerdo gargolia se los bebía para desayunar y al día se metía más de uno.

Las taquicardias sanas

1 1 respuesta
Yuih

Muerte por monster.

Iree7

#2499 Yo conozco gente que le da asco los trozos de frutas en el agua, que cuela el gazpacho, que le quita la pulpa al zumo... A mí no me preguntes xd.

#2500 Pues la verdad es que no jajajajajaja, de hecho el agua con hielo y limón es algo que he tomado muchas veces por gusto, fresquita.

mrbeard

Yo hace muchos años tomaba 3-4 diarios, lo deje junto con las taquicardias, ahora solo bebo agua de manantial, recogida por la mañana.

Redbull y tal, son lo peorcito.

Hopper

#2527 Sanísimo. Aunque también es verdad que en verano un monster verde al borde de la congelación te da la vida.

tute07011988

Agua o cerveza, el resto de bebidas son innecesarias.

2 2 respuestas
Eyvindur

#2532 Yo soy de Pepsi Light.

LeeSinGafas

Dudo que el único problema del monster sea el azúcar solo xddd
No se porque os acostumbráis a tomar esa mierda. De vez en cuando vale ¿Pero a diario? WTF

1 respuesta
Cruzer

#2532 Yo llevo un par de días bebiendo birra en la cena y es que está tan fresquita y rica que me da miedito volverme un Mario Vaquerizo.
#2534 Pues como el fumar... Mi hermano siempre se bebía una cocacola comiendo y otra cenando, y yo le decía que eso tenía azucar para parar un tren, y bueno, me hizo caso y cambio a la Radler :psyduck: :psyduck:, ahora ha vuelto a la zero...

Aura-

Pero si como el agua bien fría no hay nada.
Bueno la cerveza.
Pero yo pra comer cenar etc soy incapaz de beber algo que no sea agua

1
13 días después
nuts

para beber el agua es lo mas sano sin duda.
Yo personalmente no puedo comer/cenar con alcohol, quizás con vino pero siempre agua

Por cierto algún comentario o recomendacion sobre agua embotellada? Yo suelo coger la de fuente de primavera que aunque suele tener mas residuo seco del ideal, la relacion calidad precio es la mejor que he encontrado.

2 respuestas
AlejaaaN1

#2537 Estas bromeando?
Bebe el agua que te salga del rabo, como si es del grifo.

Mi paladar solo acepta como liquido agua y poco más, odio eterno a cocacolas fantas cubatas cerveza vino desde siempre.

1 respuesta
perez_chuck

#2538 Del grifo... ayy lmao

Todo lo que tires por la taza del váter, va a las depuradoras, y vuelta a tu grifo.

Por ejemplo, el agua de Bilbao tiene "altas" concentraciones de cocaína.
En las de toda España tiene ibuprofeno.

Ya sin entrar en tema plásticos etc.

Yo bebo de Solares y estoy a ver si cambio, porque en los últimos análisis me han dicho que tengo demasiada sal en la sangre. Cocino sin sal, y no como mucho fuera ni pido mucha comida. El médico decía de comida precocinada, pero es que tampoco veo que coma mucho de esa.

#2540 xddddd

6 respuestas
Eyvindur
#2539perez_chuck:

Por ejemplo, el agua de Bilbao tiene "altas" concentraciones de cocaína.

Agua de preentreno

3
HeXaN

#2537 Agua del grifo. Cuando salgo pido Solán de Cabras, Aquabona o Lanjarón.

Aura-

Por algo la de Bilbao está tan buena.
Fuera bromas, a mí me sabe riquísima. Y cuando compro botella, siempre solán de cabras.

Naka_

Osmosis y palante

mrbeard

Agua de pozo, urbanitas.

Yeah-

#2539 Te meten sal en el colacado.

Dudo que el agua del grifo provoque algún problema significativo siempre y cuando no haya patologías previas.

Con lo fácil que es hacer tu propia agua con lejía. Pero vamos, que ahora seguramente preguntéis qué marca de lejía es mejor.

1 respuesta
nuts

#2539 El agua tiene infimas cantidades de sodio, aun asi yo siempre compro de mineralización débil.

Comer sin sal es bastante complicado, ya que es un conservante natural y se utiliza bastante.

#2545 Hay aguas mas blandas o duras segun que sitio que te pueden afectar al flujo gastrointestinal.

PD: Hay sitios en los que el agua del grifo sabe rara.

1 respuesta
RSN

Lanjarón la que más me gusta. Después Solan.

Aura-

Pues yo me he acostumbrado a comer sin sal o con muy poca, no por nada si no porque mi madre o echaba una cantidad ínfima de sal o se le olvidaba. Así que ahora cuando como fuera todo me parece salado.
Y a mí ahora tb se me olvida echarle sal a casi todo (A la carne no)

HeXaN

Aviso para navegantes: la sal no es mala. Por si empezamos con las magufadas de que es veneno y braubrau.

1 1 respuesta
nuts

Yo como con nada de sal si cocino en casa (solo lo que traen los alimentos de por si) y menos en la carne, no lo hecho nada de menos.

#2549 A largo plazo suele causar hipertensión. o hay nada de malo en reducir la sal en tu dieta

3 respuestas

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur