El hilo de los buenos alimentos

D4rk_FuRy

#235 eso lo vas a tener que cocinar seguro, para mí gusto mejor copos de avena suaves

revol360

Que os parece este chocolate? Suelo comer un par de onzas después de cenar.

http://www.lindt.es/shop/excellence-99-cacao

1 respuesta
Garial

#240 Creo que me has malinterpretado bastante. Yo no he dicho que haya que comer todos los alimentos de esa lista todos los días como si fuera sota, caballo y rey. Por otra parte estoy de acuerdo en lo de la variedad, cuanta más variedad de alimentos se ingieran mejor. Y si son saludables (que era lo que pretendía aportar), pues mejor aún.

Un saludo.

quickkk

#242 pues que puedes comer uno de 80% perfectamente xD

1
HeXaN

#238 Muy bueno el skyr, encima de Arla que fabrican el mejor concentrado de suero del mercado.

1
FrioneL

Desde hace poco, en el Mercadona de donde vivo (Barcelona), han puesto estos nuevos yogures que están muy buenos y ademas son 10gr de protes por cada uno. Tiene trocitos de arandanos, aunque también hay de fresa:

1 2 respuestas
quickkk

#246 tiene bastante basura, pero claro, es mejor que muchos otros productos

2
darkblade60

#239 Puede provocar inflamación intestinal aunque no seas celiaco, y puede estar relacionado con bastantes enfermedades inmunologicas.

1 respuesta
B

#248 Entiendo, así que realmente si a mí me sienta bien tampoco se ha demostrado que produzca nada malo. Porque los "puede estar relacionado" me los conozco y al final todo es malo.

2 respuestas
quickkk

#249 puedes tomar gluten perfectamente, otra cosa es que seas intolerante, no hace falta ser celiaco para que te siente mal

darkblade60

#249 De todas maneras en una dieta decente enfocada a la "longevidad" el trigo no tiene mucha cabida, por lo que tampoco vas a ingerir mucho gluten si tiras básicamente de huevo, pescado, carne, verduras, frutas, legumbres y algunos cereales como arroz, avena etc.

1 respuesta
quickkk

ojo con la avena que la mayoria que encontramos en los supers lleva gluten

ArThoiD

Es el gluten el nuevo alimento del mal?

Meh....

Si no eres celíaco -> suda pollas.

Hay que ser feliz en esta vida, y poner trabas sin fundamento es estúpido, pero allá cada uno.

2 respuestas
Troyer

#253 Aquí no discutimos si ponerse trabas a la hora de comer es estúpido, discutimos que alimentos son mejor y cuales no y además se ayuda a destapar comida que parece sana y es puro sida, luego cada uno que haga lo que quiera.

1 respuesta
quickkk

#253 yo no soy celiaco pero si intolerante

el problema no es el gluten, si no que los alimentos que llevan gluten no son de lo mas saludables

1 respuesta
ArThoiD

#254 OK, y el gluten no entra dentro de esas características, a no ser que ahora la Avena "con gluten" sea mala vamos.

Sería el acabose máximo semejante tontería.

Hay un límite en dónde se llega con estos temas.

#255 Lo cual viene a ser también un caso especial.

No conozco a nadie que lo sea de todas formas en mi entorno...

HeXaN

Si queréis afinar al máximo vuestro bienestar, el gluten no tiene cabida. Os dejo unos cuantos enlaces por si os aburrís:

spoiler

En resumen:

  • Inflamatorio.
  • Cargado de anti-nutrientes.
  • La gliadina aumenta un tipo de citoquina = más inflamación.
  • Aumenta la separación de las uniones estrechas de las células por lo que facilita la absorción (si lleva GMS, por ejemplo, lo absorbes más = malo).
  • Etcétera, etcétera.
1 1 respuesta
Xtrider

#257 pero miras que todo lo que pillas no lleve gluten?

Es que a tanto no miro ya.

2 respuestas
HeXaN

#258 No, pero si al lado está la versión sin gluten, pues compro esa.

2
Yuih

#258 Yo no lo miro todo al dedillo pero en pasta, por ejemplo, intento comprarla sin gluten porque es menos pesada.

1
R

Estoy buscando alguna leche "fitness" y lo mejor que he encontrado es https://www.alpro.com/es/productos/bebidas/almendra/sinazucar?gclid=CjwKEAjwl9DIBRCG_e3DwsKsizsSJADMmJ111qttDbFMbrboYPQj8OqZavRyPSzoDVrf7LpZJ1yRaxoCK0Pw_wcB recomendais otra? gracias

3 respuestas
HeXaN

#261 Este hilo no es para ese tipo de preguntas.

1
Xtrider

#261 además de lo que dice Hexan, ya hay apartado de lácteos en #1 y hay una.

B

qué os parece https://www.elcorteingles.es/supermercado/sm2/es_ES/010973/supermarket/lacteos/lacteos/leche-y-bebidas-vegetales/bebidas-vegetales/0110120912500012___?publicNav=true?

2 respuestas
HeXaN

#264 Está puesta en #1

1 1 respuesta
Xtrider

#264 #265 eso es la versión con azúcar, la de #1 es sin.

Hipnos

Acabo de leer la lista y hay algunas cosas que no me quedan muy claras. En especial por qué consideras estos alimentos negativos:

  • Grasa de palma
  • Aceite de colza
  • Glutamato Monosódico (E-621)
  • Dextrosa

Según tengo entendido todos estos alimentos no tienen problemas, y algunos de ellos serían hasta recomendables en algunas dietas.

1 respuesta
perez_chuck

#261 xdddd

le has visto tetas a algún almendro? Porque yo no... 2% de almendra, enjoy your fitnesssss

HeXaN

#267 En cuanto tenga tiempo (más bien ganas), pondré en #1 información adicional para la gente que no quiera hacer un "salto de fe".

1 respuesta
m4a1sd

#246 Pues ahora ya paso de comprarlos, seréis cabrones jajaja. Seguiré con los 0% del mercadona.

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur