Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

B

Lo de pegarse con los de Thai viene de lejos

B

Buenas gente!

La semana que viene seguramente me mude a Madrid por unos meses y quería pediros recomendaciones de buenos gimnasios de kickboxing/k1/thay o incluso MMA por Madrid centro si conoceis alguno.

Gracias por adelantado

1 respuesta
B
1
manurivas

#3872 tienes sanda en plaza castilla :3

7 días después
el_Barto

#3859 Es lo malo de los deportes de contacto. Cuesta mucho encontrar un sitio que no sea un nido de canis...una pena.

Yo estube en un gym de estos y el ambiente era muy cani...

Si alguien conoce algun sitio por BCN que no lo sea, que me recomiendo alguno.

1 respuesta
Gazzlikk

#3875 Dogma fight, antarai training camp, boxing and health

1 respuesta
el_Barto

#3876 gracias lo que dogma no me aparece la direccion por internet pero los demas son de fuera de bcn ciudad y me pilla lejisimos.

Conoce alguien el club de la lucha de barcelona? o esport Rogent? no he ido todavia pero parece que no hay ambiente cani..quiza me equivoco

1 respuesta
Gazzlikk

#3877 Uf, si son barna barna centro.. no te sabria decir.. si tienes possibilidad de desplazamiento ni lo dudes, sus profesores son top de top

21 días después
B

Bueno, oficialmente me paso al otro lado de las artes marciales, voy a compaginar mis entrenamientos de Thai y TKD dando clases de competición de Taekwondo.

Y por cierto este mes me han entrevistado en el diario Jaén y publicado el campeonato de andalucia en bastantes (lo organicé yo).

1
manurivas

Bueno ya es tarde y tal pero:

kritita

A los de Madrid, ¿sabéis dónde enseñan Krav Maga?

B

En Barcelona está el gallego prada y el survival, que son los que tienen mejores instalaciones de boxeo y los mejores boxeadores, a años luz de los demas (aunque moya tambien entrena y es muy bueno)

Si buscas artes marciales ni puta idea.

Si buscas un gimnasio de lucha sin canis vete olvidando, y si te dan miedo vete olvidando de pelear tambien, porque si te da miedo una persona por raparse los lados de la cabeza, ya veras cuando te peguen 1 ostia

2 respuestas
B

Por cierto, ha muerto Kimbo Slice

dep

Hernani

#3882 Pues en el club de boxeo elche 0 canis oiga.

1 respuesta
B

#3884 en bcn esta lleno de canis/fantasmas

B

Kyoku en el ``CHATARRAS PALACE´´ http://www.kyokushinkarate.es/kyokushin-en-la-velada-mas-importante-del-ano/

1 respuesta
Emelianenko

#3886 no me llama mucho la velada en verdad pero ahi estaremos.

B

Pero es en vall d'hebron, no chatarras palace no?

Emelianenko

La velada es en vall d'hebron si.

Lo de chatarras palace es solo el nombre que le pone en cachondeo a su chatarreria o el gym que tiene. Es su marca comercial por asi decirlo.

B

Ya, yo he peleado ahí, pero al decir que era en el chatarras palace puede crear confusion

estara bien ver karate, aveces tanto boxeo en la misma velada ralla un poco, creo que el modelo este de varios tipos de combate en 1 velada, es interesante

1 respuesta
B

#3890 tu has peleado en el chatarras palace? xd hay video?

1 respuesta
B

#3891 cuando era gimnasio de boxeo, no en las peleas callejeras

he peleado mas de una vez contra gente del javi creo, pero en interclubs, no se si alguien subio los videos, en general son bastante malos, supongo que es normal porque lleva un par de años abierto y hay mucho novato

yo hago boxeo por cierto, en karate no se nada, por si acaso he creado confusion

1
B

http://www.kyokushinkarate.es/ayuda-participa-y-aprende/#prettyPhoto

Y

buenas !!

Tengo una duda al usar los cascos de entrenamiento de estos que llevan los boxeadores para sparring ¿amortiguan mucho los golpes ? ¿ los golpes rectos te pueden fastidiar la nariz ?

Gracias !

1 respuesta
Hernani

#3894 con barra o sin barra? yo tengo uno de buda con barra y la verdad que es comodisimo, no se mueve nada y tiene bastante vision, no como el de rude boys que te tapa un poco mas y para kick quiza no ves venir las patadas igual de bien.

En general creo que estos cascos son un "must" para todo el que practique estos deportes , ademas de que te salva de golpes en la cabeza , te da mas confianza te quita el miedo y hacer que trabajes mejor, en mi opinión.

Y claro que un golpe recto te puede fastidiar la nariz , pero para evitar eso se usan guantes de 16 o 18 onzas en sparring y cascos .

De todos modos a mismo nivel de habilidad con guantes y cascos es complicado que te hagan daño con protecciones en un sparring por mucho que se caliente la cosa , y si estas haciendo sparring con alguien mejor que tu por lo general si el tio no tiene retraso mental no va a ir a partirte la nariz , intentara que aprendas y te hará ver tus defectos para que los soluciones.

B

claro que amortiguan el golpe, y claro que te pueden partir la nariz, creo que no es necesario preguntar esto

12 días después
el_Barto

Bueno al final tras unos cosas y otras tube que aplazar mi busqueda de gimnasios.

Estuve mirando varios sitios y resulta que al lado de mi casa hay un sitio donde aparte de pesas, hacen Krav Maga, Kick Boxing, Wing Tsun, Kenpo Karate y algo que me llamo la atencion, se podria llamar Defensa personal MMA, el monitor ha impartido cursos a militares, hacen una mezcla de varios estilos, BJJ para el suelo, Kyokushin para el tema de golpeo pero añadiendo golpeo a la cara y Taijutsu para el tema desarmes etc.. la verdad es que los he visto entrenar y lo hacen muy bien, parece MMA pero enfocada a la calle, creo que me decantare por ello a pesar de no ser algo con nombre propio lo vi muy efectivo que es lo que me importa. O si no Krav Maga.

#3882 No es miedo, ya he estado en gimnasios lleno de Canis, nazis, etc, haciendo deportes de contacto, solo es que no estoy a gusto entre ellos. Pero vamos que ya he encontrado un gimnasio normal donde hay de todo que es lo que buscaba.

1 respuesta
Sawi

#3897
Ya nos irás contando que te parece si sigues en ello.

Yo al final seguí con el tema del kajukenbo y el 23/24 de julio me examino de cinturón amarillo si mi sifu me acaba dando el visto bueno para ir a examen :o_o: .

Y nada, muy contento con la decisión que tomé de empezar con esto y muy contento de donde estoy en particular; porque desde que empecé he podido tener contacto con gente que entrena otras artes marciales y deportes de contacto en mi zona y parece que se les exige bastante menos que a nosotros (por lo menos en el tema que respecta a conocimientos necesarios para pasar de cinturón).

Ra1KeN

Vuelvo a la rutina tras dejarlo en febrero por un simple esguince de tobillo jugando al futbol. Las dos semanas que estuve en reposo absoluto me hablandaron el cuerpo y tras las tipicas molestias despues de la lesion, el miedo a recaer me terminaron de quitar las ganas.

1 respuesta
Colochile

#3899
Recomendación para este tipo de casos: sigue haciendo rehabilitación por tu cuenta, que la gran mayoría de las veces que se vuelve a tener un esguince y que pueda terminar siendo crónico no va con una mala cura, va con el trabajo que le metas por detrás siendo este, inexistente.
Un poco de movilidad (el pie en el aire siempre y fijándote que no solo haces un gesto, si no que haces flexión dorsal, plantar, rotación externa, interna... vamos todo), jugar con toallas (ya sea usándolo a modo de resistencia o dejándola en el suelo y "pillandola" con los dedos) y andar un poco de metatarso, de talón etc

1 respuesta

Usuarios habituales