Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

angel0

#4320 En el extremo si

1
manurivas

#4318 vegano y shaolin, pa que luego digan que dios no castiga dos veces

1
B

Las mejores tecnicas son salir corriendo o patada en los huevos y a correr- Palabras de varios campeones del mundo en varias modalidades a lo largo de toda la historia.

-End.

#4314 tu solo hablas y muchas tonterías, luego cuando te pones en una realidad fuera de ficción a ti te gana cualquier amateur de boxeo/kickboxing/thai boxing/karate/taekwondo al primer asalto y por ko. La gente que habla tanto como tú son sparring en el gymnasio y gratis, uno de los varios "subiditos" que el maestro utiliza para que le pegue el que compite esa semana o la proxima o le pega directamente él para descargarse un rato.

1 2 respuestas
B

#4323 emmmm.... Te reto a un duelo a muerte en Bangkok

B
#4323Rcrow:

Las mejores tecnicas son salir corriendo o patada en los huevos y a correr

Ya llegan...

Esto es un hilo para hablar de deportes de contacto/aamm, no de peleas callejeras y de que tu padre murió en afganistan por un rifle de asalto sabiendo kung fu

4
8 días después
B

Un día de entreno estándar en kyoku.

3 2 respuestas
B

#4326 :D Nos hacen aprendernos los dialogos de esa peli para el examen de negro :D ...Fitgthing in the wind!!!!

2 1 respuesta
angel0

#4326 #4327 ¿Lo de afeitarse una ceja que es para notar lo cambios de presión y conocer los movimientos de los enemigos sin necesidad de ver?

1 1 respuesta
B

#4328 Es para que el aire resbale mejor y ser mas rapido, todos los de kyoku nos afeitamos.

Dicen que se las afeito durante un retiro, para que le diese verguenza bajar al pueblo y asi no abandonar. Vida de Matsutasu Oyama.

1
B

Si viendo esto no pensais que Kyoku es lo puto mejor y dejais de perder el tiempo haciendo cualquier otra cosa, es que no teneis sangre en las venas.

1 respuesta
angel0

#4330 Pff hasta he derramado unas gotitas de esmegma de la emoción.

1 1 respuesta
B

#4331 Eso es porque eres un ser sensible, como el de tu avatar.

DanBenedict

Entiendo que la gente defienda a muerte el arte marcial que practica, que diga que es la mejor... que no hay comparación con las demás... Pero en mi opinión la clave es practicar la que más te identifica, la que más te gusta o la que más se adapta a tu forma de ser y tu forma física. Una vez la has identificado y la practicas te darás cuenta de que todas las artes marciales tienen algo que las hace especiales y no se debe despreciar a ninguna.

Es más, como hizo Bruce lee, todos deberíamos practicar varias disciplinas que pudieran aportarnos algo a la que ya sabemos. Para ser más completos, más versátiles y en definitiva para no estancarse en lo que ya sabemos.

El agua debe fluir, si no fluye... se estanca, y el agua que se estanca es mala.

1 1 respuesta
fuNN

#4333 No tienes ni puta idea, Kyoku es lo mas mejor y supersuperior del mundo

1 1 respuesta
angel0

#4334 +1 Yo desde que hago Kyoku no trabajo por que las mujeres se pelean por mi y me pagan lo caprichos, luego los vendo y a vivir.

3
B

Coño...parece que lo vais entendiendo...Os ha costado! :psyduck:

1 respuesta
23 días después
Sawi

Qué muerto está esto...

Voy a animarlo un poco...

Últimamente he estado relacionándome bastante con peña de Wing Chun y la teoría que tienen sobre por qué hacen lo que hacen me parece MUY SÓLIDA. También es cierto que en sus clases por norma general falla mucho el físico; la gente que se apunta a ello suele centrarse mucho en la técnica, Chi Sao, formas al aire, etc. y no entrenan duro, además de que en muchas ocasiones están y se mantienen en baja forma física . Todo esto tengo claro que es un factor bastante decisivo; pero, y pregunto a los entendidos:

"¿Creeis que el Wing Chun entrenado con contacto completo y más centrado en lo físico, sería un arte marcial que funciona? Si no es así... ¿Dónde falla su teoría a la hora de la verdad?"

#4336

:P

1 1 respuesta
B

#4337 Faaaaaaaaaaaaacilllllll.
1º de Todo defender el honor de kyokushin. No dudo que esos ``paquetes´´ hagan kyokushin, pero son malos, muy malos. El primero que sale, aparentemente cinturon negro, pelea como alguien que lleve 1 año. No tienen timming, ni tecnica ni actitud. Esto si es kyokushin

.

Y el Wing Chun , me resulta interesante, tiene una guardia curiosa y es muy rapido. Contras...pues falta de potencia claramente. Efectividad? La justa. Como todo...si no se ve en las MMA es por algo, para tumbar a alguien la velocidad tiene que ir acompañada de potencia, si no es facil de contrarestar.

Esta es mi opinion! A ver si alguien mas da su punto de vista.

1
Emelianenko

Yo solo vengo a hacer un poco de postureo de mi cinturon azul en BJJ xd

2 años y 3 meses para conseguirlo.

6 3 respuestas
B

#4339 Enhorabuena, eso dos tienen pinta de no ponerlo facil....

fuNN

BJJ? pffff yo con el cinturón amarillo de kyokushin os meo

2 1 respuesta
B

#4341 Vaya retrasito, eh? :clown:

1 respuesta
Sawi

#4339 Enhorabuena!

Yo también llegué al azul de Kajukenbo hace poco :)

Dos años que han pasado volando y que me han servido para conocerme mejor y, creo, evolucionar como persona y no solo como artista marcial.

Ahora toca esforzarse para hacer honor al grado que ostentamos :P

#4342 Descubrí hace poco que mi sifu hizo Kyokushin una temporada (hasta cinturón azul, no sé cuanto será eso en vuestro sistema), de ahí el tipo de sparring que solemos hacer, sin puñetazos en la cabeza y bastante centrado en "aguantar el tipo y tirar palante" (así lo percibo yo al menos).

1 respuesta
B

#4343 Cinturon azul es un cinturon bajo , en menos de un año puedes tenerlo.

Kyoku no va de mantener el tipo y tirar para adelante. Esa es la actitud correcta si te estan dando una paliza, si entendemos como ``tirar palante´´ el no rendirte, es aplicable a cualquier tipo de combate en el que haya sufrimiento fisico implicito. En Kyoku, el buen luchador es un estratega, con buenas aptitudes fisicas, vision de combate y capacidad de anticipacion. Como en cualquier tipo de combate con contacto.
Mira dos grandes competidores, aunque en este combate el japones no hace su mejor papel puedes ver que no va de pegarse golpes en el pecho.

1
_RUGBY_

#4339 enhorabuena! Aunque a mí lo de los cinturones ya no me cogerán a partir del negro es un saca dineros de flipar, el nivel en el día a día , me negué hace años a pagar 200 pavos por hacer muescas doradas al cinto xd

fuNN

Bufff que humilde

Norg

Hola amiguis,

¿Cómo hacéis con el tema lesiones? Me han escayolado la mano derecha con una férulita y estoy que me subo por las paredes.

¿Es recomendable correr? Porque salvo el sudor y las posibles vibraciones, no veo ningún otro inconveniente. A las malas trataré de hacer algo de sombra para quitarme el mono...

2 respuestas
B

#4347 Prueba, si no te molesta el ejercicio viene bien para todo.

angel0

#4347 Cuanto tiempo tienes que estar así?

1 respuesta
Norg

Probe al final el sabado y no lo recomiendo. Hice 5 asaltos de sombra relajados y la mierda del sudor da mucho por culo.

#4349 Tres semanas en total.

1 respuesta

Usuarios habituales