Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

W

Os voy a contar un dato muy curioso.

El gran dida diafat. Entreno con thomas de joven. Siendo uno mas en el gymnasio con la generacion de los videos anteriores. Pero thomas se dio cuenta de lo siguiente: Que no respetaba a los compañeros. El tenia un talento natural. Era muy bueno, de los mejores que ha entrenado. ( me lo reconocio el) Pero un chico con tal falta de respeto hacia los demas y tan conflictivo en el gymnasio con sus compañeros. Aparte de que no ponia todo de su parte en los entrenamientos. Lo mando a tomar viento. Le dijo un dia que no volviera mas y se buscara a otro entrenador. Dida no se rindio y continuo adelante su gran carrera.Cabe decir que dida diafat peleo contra el mismo ramon dekker cuando ya estaba un poco viejo. Hay una foto en la que sale dida y los demás. Pero no la encuentro ahora mismo.

Dida vs ramon dekker.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Bueno, conseguido, :D en la próxima clase llevaré el cinturón azul por primera vez.

#1801 Vaya dos bestias, ese combate tiene que ser la crema.

W

¿que página web utilizáis para comprar cosas? Como espinilleras, pantalones, guantes...

Que el envio sea en españa. Buena calidad precio y tal. Necesito piyarme unos buenos guantes nuevos y unos cuantos pantalones. ( pantas de thai ^^)
Francisco navarro "EL TERRIBLE" vs florin pandrea Boxeo. Almeria.

http://youtu.be/c_tWtVlkR20

No conocia a florin de nada.No h abia visto ningun combate suyo hasta hoy. Lo vi los otros dias dando vueltas, echando fotos. Yo estaba con zapata entrenando muay thai y me estaba rayando el chico echando fotos todo el rato....para luego no tener ninguna .1.

1 respuesta
W

Creo que algunas personas estaban destinadas a ser grandes peleadores. Pero algunos por ciertas circustancias, no pudieron llegar a alcanzar todo lo que podian optar.

Alejandro rodriguez ex campeon de europa. Era uno de ellos. Una pena que dejara el thai competitivo, y ahora este dando clases y enseñando a los jovenes.

http://www.youtube.com/watch?v=0SKg-rO3v4U

Destrozaba tan rapido a su oponente que el entrenador tiro la toalla.

http://youtu.be/wwQn_hPGT98

Como siempre y cada vez que se subia al ring. Alejandro demostraba su superioridad tanto fisica como tecnica.

Y aqui pos el trozo de una pelicula, cuando ya estaba retirado donde sale de broma peleando con otro chaval... XDD

http://youtu.be/HjxO4laQkMc?t=8m37s

DeFiNiTioN

#1803 Eso depende de si los quieres homologados o no. En Decathlon tienes de todo, y luego hay webs como Tagoya y Laguna, que según qué cosas hay hasta 10 € de diferencia como son las espinilleras creo recordar.

1 respuesta
W

#1805

Gracias tio ^^ Estoy viendo cosas interesantes en esas dos paginas web.

El decathlon de mi ciudad tiene material de muy mala calidad y barato. No es lo que me interesa. Yo entreno año si año tambien , de manera interrumpida pero siempre estoy ahi. Por lo que no me importa renovar todo mi material dejándome una pasta. Ya que siempre lo usaré.

Pero por temas de variedad prefiero pedir en internet. Que comprar en la tienda.

1 2 respuestas
autlos

#1806 Yo cuando boxeaba pillaba los guantes y vendas aquí: http://www.rude-boys.com/

1 respuesta
Lamadrid

#1806

http://www.shop.danger-topking.com/danger-equipment/gloves/boxing-gloves.html

No es barato , pero por de ahí yo tengo las espinilleras super MAX y protegen que te cagas además de seguir perfectas tras unos 4 años.

Tambien roninwear.com pero está más enfocada a MMA , de allí me pille unos pantalones Buddha.

8 días después
bleedingstar

#1807 yo tengo bastantes cosas de Rudeboys también, algunas ofertas las he aprovechado...

y.. en esta he comprado alguna vez: http://www.muaythaistuff.com/
porque aunque esté un poco lejos.. los pantalones te salen a 10$ + gastos de envío y te sale igual de precio que comprarlo en españa.

julicvp

Buenas a todos. Me seria de gran ayuda si alguno de vosotros que se mueva mucho en el tema por granada me resolviera unas dudas por mp.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1810 Yo estuve en Granada hace años dando thai, y karate shito ryu. Dime qué quieres saber, y si te puedo ayudar te ayudaré.

1 respuesta
julicvp

#1811 Pues estoy buscando algun sitio decente donde hacer full contact o kick boxing. Llevo ya 4 gimnasios probando y nada.

Busco seriedad, disciplina, implicación y sobre todo trabajo duro.

Es que todos los sitios donde he estado desde que lo dejé hace 3 años me han parecido antros de chusma sin ningun tipo de seriedad ni profesionalidad.

No necesito que me enseñe el campeon de España, pero si alguien que meta caña y tenga caracter de enseñanza, te corrija los errores y profundice en la tecnica.

He tenido muy buena experiencia con un japo en taekwondo y con el kick tuve un profesor madrileño que era la ostia, pero por problemas familiares descuido las clases y acabamos abandonando todo el gimnasio.

El muai no me gusta pero si el gym lo merece no me importa probar ese u otro arte que me resulte atractivo. Todo lo que sea defensa personal y sucedaneos descartado.

No tengo nadie mas a quien preguntar por la zona y recurro aqui por eso. Estoy perdidisimo y estoy cansado de aprovechaos que no tienen ni puta idea.

muchisimas gracias :D

2 respuestas
W

#1812

Entrene con el en almeria. Es una maquina, mejor persona. Ex campeon de europa en 2011 me parece, tiene a un chaval compitiendo en profesional (

)

Si te pregunta quien te ha dado esto. Le dices lo siguiente " el chaval que entreno con zapata en Almería" que me conoce . No perderas el tiempo, y tendras mas de lo que pides. Es un tio serio sin tonterías.

pd: Muay thai. Es el arte del combate.

1 respuesta
julicvp

#1813 Muchas gracias! sabes si tiene un gym o como y donde da las clases?

2 respuestas
W

#1814 Habla con el, mandale solicitud de amistad y hablais. En almeria le estan apoyando y dando oportunidades a la gente que entrena para que compita. Y siendo asi , implica seriedad.

Lamadrid

4 rondas de grappling con un ruso de 92 kg , 2 con derribo y otras dos desde el suelo y madre del cielo que repaso me ha dado.Le he calzado un triángulo una vez y me levantado y me ha estanpado contra el suelo lo sufienciente para abrirlo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1812 El ambiente de "thai" que hay en el Dojo Bubishi no me gustaba, por eso me cambié al karate, pero si buscas que te den caña, ya te digo yo que ahí te dan bastante. Y luego no sé si era en Santa Fe quizá, había uno de Thai que dicen que es muy bueno

#1816 Los rusos están hechos de otra pasta, el campeón eres tú por salir vivo. :D

1 respuesta
Lamadrid

#1817

Por mis huevos que alguna vez le pillo , aunque me lleve años.

3
urrako

Esta semana he vuelto a entrenar tras 3 meses de parón casi ininterrumpido. Agujetas y tal pero con ganas. El objetivo es estar preparado en febrero para volver a pelear si van bien las cosas y la uni no me quita mucho tiempo y si no para junio.

Estoy empezando con una rutina que ya hice hace dos años pero adaptándola a mi bajo estado de forma:

2 semanas haciendo lo siguiente:

2 días rutinas de pesas (fuerza), 2 salidas a correr, 1 día de pliométricos para trabajar epxloosividad. La tercera semana meteré dos sesiones de boxeo, 2 días de pesas y una salida a correr. A partir de esta tercera semana la rutina de pesas variara un poco y alternaré 2 semanas de una rutina mixta de explosividad y fuerza y una tercera semana de fuerza únicamente. Para octubre espero llegar a las 4 ó 5 sesiones de boxeo semanales y para noviembre hacer una sesion larga de guanteo al menos una vez a la semana.

Esta es la teoría, a ver cómo se va desarrollando la práctica xD

1 1 respuesta
W

#1814

Mira lo que tienes para el 21 de septiembre en granada. Llego a estar mejor de dinero y estaría el primero . Quizás pueda ir quien sabe j3j33j3j33j3j3 (voy hacer lo posible)

Creo que en ese mismo gym es donde entrena el que te comenté.

_RUGBY_

#1819 Y por qué no empiezas directamente al boxeo? como todo hijo de vecino los primeros días después de un paron sufrirás luego ya volverás a coger la forma en nada, es que veo una pérdida de tiempo el tirarte casi mes y medio sin meterte a boxeo más sabiendo que en febrero quieres pelear; tienes tiempo suficiente pero vamos yo me iría directamente a entrenar boxeo.

1 respuesta
urrako

#1821 No sería mes y medio, puede que no me haya explicado bien. Volvería dentro de dos semanas entrenando 2 días hasta progresivamente en octubre alcanzar los 4/5. ¿Por qué no hacerlo ahora? Me da mucha pereza meterme en el gimnasio en el que entreno boxeo con este calor y con la falta de ritmo que tengo, quiero limpiar un poco estas dos semanas y me apetece volver a entrenar a mi rollo ya que las pesas las hago a una hora en que estoy solo o casi (y a correr también suelo salir solo). Manías, yo qué sé xD

Lamadrid

El correr lo haces como un ejecicio de control del peso , por resistencia o por que te gusta simplemente ?

1 respuesta
urrako

#1823 Hay varias razones: perder peso cuando lo necesito es una. Otra es que me da mucha paz salir a correr y quedarme a solas con mis pensamientos. También y ya que no soy un gran corredor poder hacer 10 km sin acabar reventado me satisface mucho. Alterno este tipo de carrera con otras más explosivas y con cambios bruscos de ritmo que sí que realizan transferencia al boxeo como el fartlek.

Al principio lo odiaba pero le acabé cogiendo el gusto.

W

Está bastante abandonado :O Chicos estamos en septiembre!! ¿Que os pasa?

Bueno, creo que no me equivoco cuando digo que este combate era buscado por muchos .- askerov vs souwer :

B

Un compañero mio ha sido fichado por Wacoku como imagen de la marca.

http://www.wacoku.com/

Es el tipo que está sentado con el banner "the brand you can trust"

Y aquí lo tenéis sentado en la silla, retirándome en la final, el muy cabrón. Le pegué con el bucal en el pecho de mala manera después.

W

acaba de empezar ahora el primer combate ufc. Hasta las 6 de la mañana hay combates.

aqui:

Lamadrid

Yo hasta el marte no puedo hacer nada :(

_RUGBY_

Me compré unos guantes en sportdirect, 1 semana me han durao xd ya sabía que eran malos por 20 e que me iba a esperar pero no esta la economía para bollos. Otro compi se los compro ahí pero en el de Londres y 1 mes... me los cambiaron a ver cuanto me aguantan pero no las tengo todas conmigo.

Inf0

Alguna recomendacion de guantes para entrenar Muay Thai? Para un principiantes, y si pueden ser baratos XDD

1 respuesta

Usuarios habituales