Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

charlesmarri

En cuestión de gasto calórico, ¿se quema más haciendo 45 minutos de pesas con cierta intensidad o 45 de cardio moderado?

Curiosidad.

1 respuesta
RSN

#1291 Depende de si haces ejercicios multiarticulares o no, entre otras cosas.

Depende del rango de repeticiones y del volumen/densidad de ese entrenamiento.

1 respuesta
charlesmarri

#1292

Estaba pensando en sustituir el entreno de pienas (con sentadillas de por medio) por cardio, por hacer algo diferente. Y me ha surgido la duda. La rutina en sí es hipertrofia pura. Unos 4 ejercicios a 3x8/12. Y el cardio sería pues carrera continua, sin ser super intenso.

2 respuestas
HeXaN

#1293 Si quieres hacer cardio, hazlo otro día. No me jodas con quitar el entrenamiento de pierna.

1 1 respuesta
charlesmarri

#1294

Que sólo me había surgido la duda de si el gasto calórico era similar o no. Nada más. ¿Tú sabes lo que disfruto viéndome el cuádriceps marcado?

2 respuestas
HeXaN

#1295 El cardio normalmente consume más que una sesión de entrenamiento estándar.

1 respuesta
MrBigel

#1295 #1296 Ami esta semana me toca hacer cardio un día en el que trabajo pierna por tema de estudios, ¿Hasta que punto puede ser contraproducente?

2 respuestas
HeXaN

#1297 No te va a pasar nada.

1 respuesta
charlesmarri

#1297

Si entrenas bien las piernas, yo al menos acabo para tumbarme.

MrBigel

#1298 Se agradece, lo podía suponer.

smarquezp

#1290 Pues seguramente haga eso, me gusta bastante.

Aquí está: https://docs.google.com/document/d/1pWr5Ghsg5IwNdcquhlo_ivz3xFxZDv1vVq62vf7Epnc/edit?usp=sharing
No me di cuents y lo puse privado jaja.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1293 Estaba pensando en sustituir el entreno de pienas (con sentadillas de por medio) por cardio

???????

Fuera de este foro

14 1 respuesta
MrBigel

Unas preguntitas rápidas

· ¿Cuánto tiempo es recomendable alargar una rutina para que el cuerpo no se acostumbre?

· ¿Recomendación rutina para Abs?

1 respuesta
quickkk

#1303 es muy dificil que el cuerpo se acostumbre a algo cuando vas progresando y metiendo tecnicas avanzadas en los ejercicios, aun asi a mi me gusta cambiar de rutina cada 6/8 semanas

yo para abs hago, ab-wheel, planks, cable crunch, elevacion de piernas, encogimientos en maquina..

DredG

Opiniones sobre esta rutina?
Mi objetivo es bajar grasa, peso 95kg, 180cm
https://www.muscleandstrength.com/workouts/fast-furious-21-day-shredding-workout-diet

Estaba haciendo esta
https://www.muscleandstrength.com/workouts/upper-lower-4-day-gym-bodybuilding-workout

Que la recomendó Dark_Fury hace mil años y ya me estoy aburriendo un poco de ella

1 respuesta
charlesmarri

#1302

Me había expresado mal xddd. Yo tk.

RSN

#1301 Wtf, lo de los básicos lo escribí yo? xD

PD:

Qué os parece esta con el rep system goal?

spoiler
2 respuestas
smarquezp

#1307 Me parece que sí, o al menos lo de los accesorios. Lo copié tal y cual lo cogí por aquí jajaja.

Krules

#1307 yo quitaría el militar de ahí sí o sí, y si acaso metería elevs laterales.

Y cambiaria los de biceps y triceps al final de la rutina

1 respuesta
RSN

#1309 Metería Press Arnold antes que elevaciones laterales con los ojos cerrados xD.

Si acaso puedes quitar el press de hombros en convergente y meter elevaciones laterales ahí.

1 respuesta
Krules

#1310 sí, de hecho lo que hago yo es press arnold en vez de militar y en vez del hombros en máquina meto laterales.

O

Ojala pudiera hacer hombros :(

O

Sobre lo que comentaba ayer. Al final me quedo con el esquema de entreno AB (dominante de rodilla y dominante de cadera)

Como véis lo siguiente?. Recordad que llevo 2 meses tirado en una cama sin tocar hierro ni comer

RUTINA A:

A) Squat trasera 3x5+
B) Prensa 3 x 30 RGS
C) Zancada paso corto 3x20 cada pierna
D) Extensión quads 3x20 tempo lento
E) Gemelos random pesado

A) Curl barra Ez 4x8
B) skullcrushers 4x10
C) Martillo, polea baja con cuerda, etc 4x10-12

RUTINA B)

A) Hip thrust 3x5+
B) Prensa talones muy arriba 3x10
C) PMR 3x10
D) Adductores 3x15
E) Gemelos volumen

A) Skullcrushers 4x10
b) Scott 4x10
C) extension random en cuerda 4x10

algo así. realizarlo EOD. Mucho volumen ?

1 respuesta
HeXaN

#1313 Por el volumen no te preocupes. Y de paso dejo esto:

Training for Hypertrophy - Basic Physiology, Intensity, Reps, Sets, Rest and Isolation Exercises:
http://www.reddit.com/r/bodyweightfitness/comments/36mnx0/concept_wednesday_training_for_hypertrophy_basic/

1 2 respuestas
O

#1314 Me preocupa pasarme, pero bueno venía de hacer 25 series diarias unos 6 días semanales. Esto es como la tercera parte de volumen.

Los ejercicios pueden variar, pero en lineas generales se quedaria algo asi. En femoral meter algun dia curl nordico y poco más. Algo al respecto señor HeXaN? Me sirve para alcanzar el status de doble Trex?

1 respuesta
HeXaN

#1315 Yo la veo guay. No sé si podrás llegar a ser Tom Platz, pero todo es intentarlo.

1 respuesta
O

#1316 Con dejar de autodestruirme y dejar de ser flaco una vez más me vale.

Pues listo, semana que viene le doy.

y gracias por el aporte!

1 comentario moderado
yukiHime

#1318 BUAJAJAJAJAJAJAJA A ese gimnasio iba hasta hace bien poquito que me tuvieron que operar el hombro. Yo lo llamaba cariñosamente Patitas xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • RSN
  • arrozypollo
  • quickkk
  • manurivas
  • Freyre
  • HeXaN
  • NeV3rKilL