Hiperproteina se renueva

Eveyx

Yo me apuntaría, me quedan pocas protes

House-

Yo hasta dentro de un par de meses (creo) no tengo pensado hacer pedidos, pero vamos, que si sale el código descuento... próx pedido va para vosotros!

V3NDETT4

Cuenta conmigo!! Soy asiduo a la web

Ald

#1 Para cuando ese código, que estoy esperándolo para pedir.

Corven

Yo también me animaría a pedir la próxima vez que necesite si los precios merecen la pena.

En plan gastos de envío y cosas así, porque en MP para que te envien gratis tienes que pedir mas protes que Cutler.

eisenfaust

Aqui todo es spam hasta que nos consigas un codigo de descuento, asi que ya estas tardando si le tienes algun cari;o a la cuenta.

Besis.

7
snaow

jajaja justo iba a postear que mañana se lo pido a ver que consigo, podríais ponerme emails de la web y os pongo el cupon para vuestro usuario.

PD: No se si será un cupon en plan basto o poquita cosa, pero algo os consigo ya veréis.

1 respuesta
B

#37 y si hacemos una lista de cosas que comprariamos y nos dices, os dejamos todo esto a este precio + gastos de envio?

1 respuesta
snaow

#38 Hombre yo prefiero, es mejor, un cupon con un porcentaje fijo y ya comprais lo que querais

1 comentario moderado
plasticoss

Yo estoy tambien casi en la reserverva de protes tocara esperar... xd

g-sus

Yo he comprado varias veces, pero no tiene ya mi prote favorita, leche merengada :(

8 días después
snaow

Aquí os dejo uno que tiene 15 usos, es del 5%, no es mucho pero algo es, si alguno de este hilo se queda sin descuento que me avise y se lo pongo solo para él.

Codigo: HEB5PAGR

edit: este cupon es por la ayuda con la web nueva que me habéis dado, si veis mas fallos bugs me los vais diciendo y seguirán viniendo sorpresa :P (por ejemplo que alguien pague con paypal y me dice si va perfecto falla jaja)

xPablo

Sigue saliendo mejor en proe/mp, la cosa era de un 10%...

eviden

si se ofrecen precios decentes me apunto!

2 meses después
dante-

algún código por ahí ? :D

1 respuesta
6 meses después
Aoris

Veo esto abandonado pero por preguntar... =P Te copio #46 xD

snaow

Pues no tenemos ninguna promocion ahora mismo, pero si os juntáis 5 o 6 os hago un descuento.

DeFiNiTioN

#1 Si te curraras un poco #1 añadiendo alguna cosilla de hiperproteina, y consiguieras códigos de descuento, te enrollarías bastante. Por cierto, no sabía que tenías cuenta en mv, llevaba sin saber de ti años, desde que no entro a #granada.cs ni Quakenet.

Usuarios habituales

  • snaow
  • BB8520
  • Ald
  • Jfrazier
  • fumAx
  • APoKaLyPSiS
  • yquetalestas