Hola vengo a contarles mi triste historia

Z

Hola

Soy un chico de 26 años que me e apuntado al gimnasio hace 1 semana y algo por una razón

Les cuento

Yo tenia un trabajo una casa un coche todo lo que medianamente se dice que se a de tener en la vida "estandar" para ser feliz por supuesto acompañado de una mujer a la que adoraba.

Y aqui viene lo triste ella me engaño, con un hombre que me duplica la edad practicamente (el bastante mas delgado que yo) hará un año y medio y la perdone seguimos durante todo lo que quedaba de 2017 y ahora hace una semana me dejó.

Por supuesto al engañarme, fisicamente me sentí un cero a la izquierda mi autoestima a caido hasta el minimo posible y me siento feo no, lo siguiente.

Al suceder la ruptura en mi cabeza no se escapa la posibilidad de que haya sido por que ya no me encontraba atractivo fisicamente, por que os explico, yo trabajo conduciendo me gustan los videojuegos y durante los 5 años y algo que estuve con ella a ella le encanta la comida basura asi que lo comia con ella practicamente a diario.

Imaginaros mi aspecto fisico, mido 1,70 y peso en torno a los 85 86 kilos de barriga y demas

Y ahora vienen mis preguntas hacia los que ya llevais en el mundillo tiempo

¿Es una buena o suficiente motivación este tipo de desengaño amoroso para ponerse en forma?
Yo quiero que dentro de un tiempo me vea y piense joder que bueno esta el hijo p++ta

Llevo muchismo tiempo sin hacer nada de ejercicio y soy algo fumador aunque dejandolo ¿Me podre romper muy facilmente? Hace muchos años fui piraguista federado competia y era bastante bueno pero lo deje por completo hará 8 9 años facilmente.

¿Creeis que el gimnasio y el ejercicio fisico puedan ayudarme contra la "depresion" "ansiedad" o duelo por haber sufrido una ruptura?

Y para terminar ¿Alguno tuvo la misma motivacion que yo para empezar en este mundo del fitness y demas?

Un saludo y mil disculpas por el tocho.

ManOwaR

Si lo haces hazlo por ti, si buscas una motivacion para entrenar buscala por ti. Cuando te gusta entrenar, llevas una buena planificacion, progresos y te sientes como un toro, cuando sales de entrenar con hasta mejores sensaciones que la de haber echado un buen polvo, ahi te das cuenta de que lo que haces es porque te gusta.

Primero cambia el chip, y si decides hacer un cambio no lo hagas por los demas, si no por ti mismo.

3
SwarkO1

A mi el odio me parece un motivo tan bueno como cualquier otro xD
Ponte objetivos alcanzables, ves poco a poco y disfruta el proceso.

1 respuesta
HeXaN

El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

9 1 respuesta
S

Como ya te han dicho, tu motivación debería ser otra. Ahora bien si eso te impulsa a empezar ánimo con ello. Pero probablemente te daras cuenta más adelante de que lo tienes que hacer por ti y no por madie más.

El ejercicio te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y a tener menos ansiedad y pensar mas positivamente.

El cambio fisico llegará si cambias de hábitos alimenticios y haces pesas varios dias en semana.

Mucho ánimo y no mires atrás, que esa persona no lo merece. Un saludo

ZalY

no hagas caso, el odio es una buena motivación.

machácate y cuando pase algún tiempo y te meta ficha reviéntale el coño y al acabar tírale un billete de 50 euros a la cara y dile que no quieres volver a saber de ella nunca más, que no vale ni esos 50

ánimo hermano

puta bida

12 2 respuestas
bonilleta

#1 ¿Creéis que el gimnasio y el ejercicio físico puedan ayudarme contra la "depresión" "ansiedad" o duelo por haber sufrido una ruptura?

Totalmente, cuando lo cojas como una "motivación" y no como una obligación (como hace mucha gente) lo necesitarás frecuentemente. Te ayuda muchísimo a relajar la mente, desestresarte y liberar tensiones del día a día. Tienes 26 tacos, no 40 y con dos hijos, me parece un error cerrarte en banda con la de cosas que te quedan por hacer y vivir.

PD: Chavales que en la vida no hay solo una motivación, perfectamente el deporte puede ser una de muchas y te aseguro que es una de las mejores que tendrás.

B

Cuando empecé el gym la primera vez media un poco mas que tu y pesaba lo mismo. No empecé en el gym concretamente, empece poco a poco con una eliptica que tiene poco impacto y al mes o asi ya hacia ejercicio 4 dias a la semana durante 45/50 mins... me quite unos 15 kilos en 3 meses y ahi empezo mi andadura en el gym. A los 2 meses con una rutina un poco caotica me puse con una weider de torso pierna, 4 dias por semana y seguia haciendo unos 15 minutos de cardio por sesion y las que no hacia cardio hacia 30 mins de abdominales en suelo. En resumen pase de estar fofo y con tetas a estar bastante tocho en 8 meses.

Mi motivación? La guarra de mi ex no paraba de darme problemas y machacarme psicologicamente y entre otras cosas decia que nunca perderia peso porque era un mierda. Ella me dejo despues de mi primer mes de ejercicio, pero consegui sobreponerme pronto y continuar con mi rutina... cierto es que ese resquemor me ayudaba un poco en algunas situaciones pero te dire lo que mas me ayudo en si: verme mejorar. Al principio va a ser lo mas duro, hasta que no lleves un mes o asi tomandotelo en serio no vas a notar cambios, pero cuando empieces a notarlos te pondras on fire tu solo, no necesitaras odio, solo amor a tu persona.

1 respuesta
corvinteto

Cualquier motivación es buena sí te hace mejorar de hábitos. No me parece peor que el que se mete en el gym para ligar más.

Si logras hacerlo un hábito ya verás lo satisfactorio que es, mucha suerte.

w4lk3r

Para el verano que viene vas a estar de puta madre si te lo tomas 100% en serio

Pero claro 100% es 100% nada de bollos de mierda ni hamburguesas ni un día es un día ni me duele esto, hoy no voy , ni me canso ni pollas de esas. Vas a aguantar? Vas a echarle pelotas? Esas son las preguntas que te debes hacer el resto viene con el esfuerzo.

Z

Gracias por las respuestas! Ayudan un monton.

La del billete de 50 € me la apunto. (Ella me hizo tanto daño que no me importaria devolverle un poco)

Aun no e empezado con el gimnasio por que el entrenador de alli o el dueño no se, me dijo que me haria una dieta y una rutina de ejercicios al comenzar un mes osea a primeros del que viene, que podria ir por mi cuenta mientras tanto si me veia autonomo para ir haciendo alguna cosa.

Siempre me a parecido un mundo genial el del culto al cuerpo y esteticamente siempre me a dado envidia.

Entonces si los demas pueden por que yo no? Quiero verme bien en forma y saludable.

Lo unico que e visto tambien que ahora este mundo se a vuelto un poco mas complicado de lo que recordaba, macros hits proteinas carnitinas y un monton mas de cosas de las que no entiendo absolutamente nada.

No quiero tomar sustancias raras, me gustaria conseguirlo de forma natural.

3 respuestas
corvinteto

#11 Sobre lo que comer pásate por este hilo: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Sobre suplementos no pienses que eso va a hacer que no seas "natural", aunque la mayoría son bastante inútiles. Yo sólo usaría los siguientes:

  • Proteína en polvo
  • Creatina
  • Cafeína en cápsulas
  • BCAAs

De resto me dejaba de historias, móntate una dieta y toma suples si quieres y ponte a entrenar hipertrofia. Ya verás los avances.

Un saludo.

NeV3rKilL

#11 Cualquier cosa se puede complicar tanto como tu quieras. En realidad para hacer un cambio no hace falta mucho.

Deja de comer mierda, y haz algo de pesas fullbody.

En 6 meses estás hecho un toro. Pero has de durar 6 meses sin fallar más de 5 días, por poner un límite realista.

Puedes motivarte también con youtube, es un buen aliciente y aprenderás bastante.

Eyvindur

Haz lo de #6 pero con 5€, no hay que derrochar.

5 2 respuestas
Z

A si se me olvido!

Que me recomiendan ir haciendo yo algo por mi cuenta en el gimnasio o esperar al dia 1 de abril a que me den una dieta y una tabla de ejercicios?

Wotanz

Pues yo también lo veo un buen motivo para empezar.
Puede ser que empieces por esto, pero a la larga lo seguirás haciendo por ti y seguramente darás "gracias" a esa zorra, ya que por sus actos sacaste algo de provecho.
Te ayudará a desconectar, a sentirte mejor y a ver las cosas desde otra perspectiva, qué más quieres?

bicho0

Si eras piraguista federado y dices que estabas a buen nivel y si lo has practicado mucho la base deportiva la tienes aunque hayan pasado años. Asi que dale caña y pronto estaras echo un mulo

mrbeard

#14 Y que los 5e sea en monedas de 20 centimos, asi hace mas daño.

2 1 respuesta
sagem9

Quierete un poco primero

tute07011988

Press fake

E

Hey @Zigzag , que te sirva de aliciente pero que no te acabe comiendo la cabeza.

A mí me pasa algo del estilo, pero sin acabar así. Directamente no follo, tengo mi relación y no follo. Hace 2 meses era un delgado gordo, y un día le vi viendo un vídeo de un tío cachas, le pregunté, si me pongo así follaremos más? Y me contestó "hombre un dulce no amarga a nadie"
Me puse con una app del play store, empezó muy suave, pero al terminar el primer mes, solo deseaba que terminara el día para no saber más de la puta tabla. De no haber hecho en la vida deporte, tenía que hacer la tabla 250seg. ,una locura para mí.... En el mes 2 seguí con esa rutina pero ya en nivel medio, y he sufrido mucho, ahora me compré unas pesas, me han dado un banco de abdominales de varias posiciones y me estoy montando unas barras paralelas, yo no puedo pagarme un gym ahora mismo. He hecho mi propia dieta, y me basaba en quitar grasas, comer muchos carbos y proteinas., Me he quitado mucha comida industrial y cualquier cosa que tenga azúcar (como añoro los croissant de chocolate... )

Ayer WhatsAppeando con un grupo, empezaron a mandar fotos de pereza tirados todo el mundo en el sofá, yo mandé la mía y la gente me preguntó que estaba algo cambiado, y una chavala que me tenía loco en el insti (hace ya 12 años) se interesó por mi.... Le mandé un par de fotos mostrando más y se descompuso, jajajajajaja. Ahora tengo el autoestima más alta que antes, y me da igual que no me diga mi pareja de follar, que como llegue el verano y me ponga como un mulo (modo exagerado ON) si sigo sin follar, va a ver cómo atraigo miradas.... Animo tío que yo nunca he hecho deporte, que nunca he hecho dieta, y siempre fui un cuerpo escombro, y en un mes noté cambio, ya llevo 2, veremos cuando llegue a Junio como sigo...

2 respuestas
privet

bueno, tampoco estan tan gordo, asi que lo tienes bien si empiezas ya.

1 respuesta
E

#22 no, yo lo veo una buena base para empezar, quizás algo pasado, pero tampoco una exageración. Hace un año yo pesaba 57kg con 176cm, en verano pasado llegué a los 70 y este enero fue cuando pensé en utilizar ese peso de más para hacer ejercicio. tengo una dieta de un compañero de casa para la perdida de peso, no tenía restringida cantidad de comida, pero si tenía restringidos muchos alimentos, por si te interesa

corvinteto

#21 Eso es muy triste, ¿tu novia no te folla porque no estás fit? Creo que no estás con la chica adecuada.

1 respuesta
Z

#24 Es un poco el problema que tenemos muchos hombres, yo cuando empece con ella pesaba 15 kilos menos y te vas relajando y relajando y acabas echo un barril como yo, esta mas que demostrado que a las tias les mola muuuucho mas de lo que pensamos lo de los tios fit.

Y aunque se critica mucho lo de ponerse en forma o apuntarse al gimnasio para follar o ligar, esta clarisimo que funciona.
No digo que vayas a enamorar a cualquiera pero las tias mas superficiales te las aprietas facilmente.

1 respuesta
Z

#21 Espero que consigas ponerte como te gustes y se encienda la llama otra vez en vuestra pareja, mucha suerte!

#21EmEde:

Ahora tengo el autoestima más alta que antes

<----- esto es lo que necesito.

corvinteto

#25 Nadie duda que a las tías les gustan los tíos fit igual que a los tíos les gustan también las tías buenas. También entiendo que si te dejas ir tu novia te dé un toque de atención, incluso que hable contigo sobre que le atraigas menos que antes.

Pero vamos, me dice mi novia básicamente que no hay sexo hasta que me ponga en forma y la mando a tomar por culo y ya luego me pongo en forma.

3 2 respuestas
E

#21

Claro que tengo el autoestima más alto, llevo 2 meses haciendo ejercicios en casa, cuando quieras puedes leer lo que ocurre con los ejercicios en casa, todo el mundo dice que no funciona, imagina lo que me he tenido que matar para que se llegue a notar.... Y llevo 2 meses, nada más.

#27 la relación comenzó siendo yo un flaco de 60kg, soy peludo y básicamente en ese momento era pelos y costillas. La historia rápida y divertida es que le duele cuando le zumbó, la historia rápida y formal es que tiene la libido baja, que es una frígida y le afecta demasiado los problemas que nos han venido, una excusa que yo usé en su día por algo gordo que me pasó también, pero claro, lo mío fue más pasajero.... También hay una cierta diferencia de edad y tampoco es que tenga ella un cuerpo 10...

3 respuestas
SwarkO1

#11 No te preocupes por los suplementos, no te hacen falta. Quizá la cafeina si necesitas un plus de energia.

corvinteto

#28 No te lo tomes a mal, pero comentabas que tu pareja te engañó... tan baja no tiene la líbido sino que por X no le ponías tú y sí otra persona. Su error es en vez de sentarse a hablarlo como un adulto se acostó con otro. También uno debe tener un poco en cuenta los gustos de su pareja en este sentido, si eres un tío muy peludo pues igual te deberías haber planteado depilarte o recortarte el vello. Pero vamos, te veo con una buena actitud al respecto, dale duro al gym y verás que irás cogiendo confianza contigo mismo y eso se notará en tus relaciones.

¿Ya has empezado a entrenar? ¿Qué ideas tienes? Ve contándonos. Igual hacerte un diario ayuda a mantener la motivación.

1 respuesta

Usuarios habituales