hoy me desmotive

eviden

meh, tipica semana de mierda, nada importante, todo psicologico, come bien y la semana que viene te mofas de los hierros xDDDDDDDDD

1 respuesta
Hatari

#31 #29

eso espero! gracias por los ánimos

dios hoy he hecho una locura para cenar que me arrepiento muchísimo...

estoy hasta los mismísimos de pasta/arroz para sacar ch y dije bah voy a meter puré de papas que es algo diferente y tal

la cosa es que necesitaba unos 150g de CH y tuve que meter dos paquetes de papas en polvo

con agua y leche para hacer el pure me quedó en total 1 kilo y 800 g de puré 1,8 KG!!!!!! y me lo tuve que comer

tarde 40 minutos en comérmelo y estaba a rebentar, no podía era un BOL GRANDE ENTERO, 2kg más pesaba después de comer eso y me sentía pesadísimo y con sueño

jamás lo volveré a hacer, tuve que esperar una hora para poder terminar de completar las macros que me faltaba por comer 200g de queso fresco batido y 15g de avellanas.......

2 respuestas
eviden

#32 pero chico, no hace falta que te lo comas todo xDDDD metelo a un tupper y a la nevera

2 1 respuesta
Hatari

#33

pues no llego a los carbos del día entonces, tenía que comermelo si o sí!

1 respuesta
POiASSO

#32 jajajaja estás trillao tío!!!! Prueba con alimentos que aporten un nivel kcalórico similar o bien repartelos (aunque aquí imagino que la decisión habrá sido de sopetón).

1 respuesta
kasuno1

Pero no lo podía dejar porque tenia que llegar a los macros!!!

Jjaja que grande tío, esto es lo que te hace fuerte joder! Para la próxima ya sabes que mejor meter otros ch.

El empache debe haber sido épico.

1 respuesta
Hatari

#36

jaajajaj, sisi para la próxima ya lo se, pero es que estaba hasta el culo de arroz/pasta/pasta/arroz... pero me salió cara la broma de probar con el puré xd

#35

si la decisión fue de sopetón, siempre los ch los saco de pasta o arroz, pero es como estaba tan cansado de esto.. xd

3 respuestas
B

Todos tenemos dias plof , yo no voy al gimnasio pero en el trabajo me pasa igual , pero al dia siguiente a darlo todo , a si es la vida, animo!

eviden

#34 tienes bastantes opciones más para comer carbos, no solo puré jajajaja

POiASSO

#37 Compra Cuscús, que tiene aportes similares, se hace muy rápido y con algo de carne está riquísimo. Quinua o sémola, prueba a hacerte la pasta en ensalada....No sé, hay variantes jajaja

doktortura

Por lo que parece, más allá de la motivación de esta semana o de la falta de la misma, has tenido mucha fiesta y poco descanso, que son cosas que seguro que también afectan.

De todas formas no te quedes con las marcas, esa es la manera más fácil de medirse la polla en este mundillo, lo que de verdad debería importarte son la técnica y las sensaciones después del ejercicio, hayas tirado con 20Kg, 50Kg, o 100Kg.

Por lo que he visto leyendo por encima llevas unos 7 meses y tienes 18 años, así que llevas MUY poco y tienes MUCHO por delante, con un mundo de margen de mejora. Estás pensando en una rutina de fuerza? Hazlo, siempre viene bien y nunca está de más, pero sobre todo nunca es tarde para hacer una. Qué te impide empezar mañana mismo con una Stronglifts o una Jason Blaha o similar? Tú tardarías sólo 7 meses en hacer algo a mi juicio básico, yo tardé más de 10 años

Anthaz

Quereis todo en nada y menos.

Colochile

#1
Pregunta, has roto a sudar nada mas empezar a entrenar?

diabloykiss

#1 probablemente sea porque no haces una planificacion a largo plazo con sus descargas.

la gente se cree que hace una rutina 2 meses, luego cambia a otra que le recomendo tal forero y ale, de buenas primeras a tirar a muerte... va a ser que no.

Y mas aun si te lo curras todos los dias mas motivos para hacerlo. A lo mejor tus amigos pasan de todo pero han tenido sus decansos de 3-4 dias porque era fiesta, se han metido muchas mas calorias que tu.. etc. No siempre por controlarlo todo se hacen mejor las cosas.

A mi por ejemplo la semana que viene me toca una descarga (sentadilla 3x5 a 80kg cuando mi rm es 160) y estoy dandome motivos de que no lo necesito y que me puedo saltar la semana de descarga porque todos queremos entrenar siempre duro pero es lo que hay. me jode y mucho pero tengo que hacerla.

Espero haberte ayudado tengo los forearms petados y me cuesta escribir horrores .

Frani_DjVul

#37 y porque no pan? o cereales y leche?
por muy "malos" que sean, prefiero el disfrutarlos,al acabar hasta los huevos

1 respuesta
homerbask

#45 desde cuando son malos los cereales o la leche?

RSN

#37 Sería interesante que te leyeras el hilo de las cosas útiles sobre las fuentes de CH eisen dijo algo interesante en su día.

Y el pan es un cereal.

Jav1to-bcn

Lo de siempre, como dice hds la mayoría de aquí cuando lleguemos a los 7 meses no sabíamos ni que hacíamos, simplemente íbamos a entrenar con ganas y fuera.. igual en el tema de la comida, si llevas toda tu vida comiendo de pena no esperes que de un día para el otro cambies radicalmente.

El problema que tenéis la mayoría es que os calentáis la cabeza en aspectos que hasta que no llevas tiempo vale la pena hacerlo.. en 7 meses dudo que se aprenda la técnica de cualquier ejercicio y lo digo muy enserio.. no se trata de ejecutar un puto movimiento y fuera, se trata de aprender a concentrar la mente en ese músculo para sacar el máximo rendimiento, y esto sin duda es cuestión de mucho tiempo... Todos los que llevamos años y años en el mundo de las pesas sabemos que cada día se aprende algo nuevo, cada día se aprende a hacer las cosas mejor...

Muchos lleváis una dieta calculada al jodido gramo y os preocupáis al milímetro de todo cuando todavia no habéis pasado por el proceso de adaptar al cuerpo.. como dice Hds esto tiene que gustarte, tiene que gustarte levantar una puta pesa día tras día...

De verdad, leer esta muy bien pero lo que realmente os hará cambiar vuestro físico es ir a entrenar con dos cojones un día, otro día, otro día.. la constancia es lo importante. Anímate y dale duro!

D

No todo el año se puede tener un buen rendimiento,aveces el cuerpo no puede rendir como quieres o mentalmente no estas en condiciones.

Yo cuando estoy " mal " simplemente me pongo a correr,estiro,pruebo nuevos ejercicios,intento ir al gimnasio pero desconectar con la rutina y con la dieta mas de lo mismo,me tomo unos krispis que no deberia,una chocolatina o lo que me apetezca

Mako666

Personalmente, cuando la vida me va mal y no me apetece hacer mi rutina porque veo que voy a failear basto con los pesos, me digo: "A la mierda", y me pongo a hacer cosas sin sentido, tipo coger pesas de 10kg y hacer una unica serie de curl biceps hasta que el brazo se me caiga a cachos, irme a las máquinas de piernas que usan las mujeres para cargarlas a tope y que parezca que hago algo, probar ejercicios que siempre he visto en videos pero nunca me había atrevido (tipo Snatch, con pesos de mierda solamente para probar)...

No se, ir a divertirme, que es lo que realmente importa (eso, y los gainz).

Usuarios habituales