I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Krules

Por lo que he leído, se lío el otro día (no se si follado) con la novia de uno de los mods de FEDA

RPV: Se ve que warawk y la chica ya habían tonteado bastante por MPs del foro y posteriormente por whatsapp, y que "quedaron" para salir de fiesta, más bien lo típico de que cada uno va por su lado con sus amigos a la misma discoteca y luego pimpam, la música, el alcohol, el zorreo, que si t_d_s p_t_s y pasa lo que pasa. La chica no se pudo resistir a los músculos de warawk y acabó cayendo.

El mod de FEDA se enteró no se como y le ha metido mil punish en muchos posts hasta que ha llegado al permaban, durante el proceso empezaron a insultarse, que si cornudo, que menudo retrasado liandose con una tía con novio, que si la chavala era una zorraca de las buenas... terminaron quedando ayer para zurrarse a ostias y no se como habrá quedado la cosa ya que me lo he inventado todo.

DEP WARAWK

43 5 respuestas
Tlb

#3481 cabrón, que ya tenía las palomitas en el micro.

2
TrenboBrah

Dep Warawk

Morkar

#3481 ban

Colochile

Un mod de FEDA con novia? Please.

2
gaLiix

J

Por lo que cuenta #3481, warawk ha caído como un auténtico héroe y digno del elogio de ésta nuestra sagrada Taberna.

Se lía con la novia de un mod, aguanta estoicamente la represión y, por último, queda para solucionar los problemas mediante la violencia.

https://www.youtube.com/watch?v=Vw5kmNVpFHw

Mano al pecho.

1
B

#3481 Qué hijo de puta, mira que ya nadie me cuela ni una pero esta me la he tragado. Es más ya tenía pensado hasta mi comentario:

Eso es lo que pasa cuando a un beta se le dan poderes de moderación y aparece un tabernerno cerca.

geronimo1

Puto Jfrazier aquí se demuestra que el cabrón no termina ni de leer los tochopost JAJAJA

35 1 respuesta
Krules

jajajajaj lol

J

Me lo he leído, ¿pero preferís creer eso o que le banearon por decir cualquier gilipollez en Deportes?

Ensalcemos a los caídos.

PD: No. De hecho apenas acabé de leer 4 líneas ya estaba posteando, hhehehehe.

1
vene-nemesis

Que grande todo XD

juUUU

#3480 lo recordaré en cada acto... Me cago en tus castas jajajajaja

B

#3489 tochopost dice

si es un parrafo cabron JAJAJA

Marchelo

Puto Krules, como me he reído al final. Joder, molaba copón, la historia jajaja

B

Not bad, yo también he caído. Buenas noches

gaLiix

Cambiar "droga" por los ciclos

B

Otro caído. Puto Krules. Hasta manasus

Grande #3480 :qq:

WEra

Yo se la verdad, el que me proporcione el mejor ciclo calidad-precio se lleva la informacion. D.E.P, siempre saludabas, shempion

D
1
Yeah-

#3481 Casualmente yo no me lo he tragado, he mirado el "me lo he inventado todo" después de leer la primera línea. Y mira que yo estas cosas me las trago como Gero las pollas, casi.

DeFiNiTioN
7
Bane

llevo fuera todo el puente, veo que me he perdido más de una trama por aquí

1 respuesta
B

#3503 Tampoco te has perdido tanto..

warawk baneado
eisen pone tonterías y todos le ponemos +1000 manitas para alimentar su ego

TrenboBrah

Hasta sangrar

1
B

Como me la follaba madre mía

1 1 respuesta
Tlb

#3506 además, súmale el acento canario.

Hasta tocar hueso, joder.

Krules

Estoy en la biblioteca y los de atrás me miran con cara de entre wtf y de salidos cada vez que abro un NSFW de esos

PD: Hall of fame :P

2 respuestas
Bane

#3508 va por los compis de atrás:

1 respuesta
B

#3508 ¿Cómo sabes que te mira con esa cara si la tienes detrás?
#3509 Vaya core, se pone tetas y perfect

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales