I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

D4rk_FuRy

vaya sida me está entrando con las 3 últimas páginas

soon

1 1 respuesta
zaskkk

#5821

5 1 respuesta
M

arreglémoslas

NSFW
raijinz

si ya lo dicen arroz y pollo joder xdd

PocketAces

Trap?

M

no creo tito xd

http://instagram.com/brittanyperilleee

raijinz

#5822 gracias por recordarme antes de acostarme uno de los mejores videos del maestro, y ya de paso arreglamos esto. HEHEH

turn your speakers at max

4 1 respuesta
zaskkk

En mi opinión es la tía mas top que han puesto por aquí.

B

Son perfecciones sanas

NSFW
Tlb

http://instagram.com/p/ubKNUHDqXO

¿Esto existe?

1 respuesta
B

#5830 Hombre esa marca en concreto no sé pero barritas protéicas de otras marcas las puedes comprar en España en un montón de sitios

1 respuesta
Tlb

#5831 no, no, creo que me equivoqué de link. Entra ahora.

Y cámbiate el puto avatar, cabrón. Ya pensaba que el tontainas de t0rry había olvidado tomarse la medicación y me había calzado otro aggro XD

Krules

Pues nada, otra paja, en serio dejar de postear fotos de esas que al final me voy a quedar ciego.

la miopía ya va por 18º

BaRKill0rZ

vaya pepino

Colochile

El del juicio?

B

#5827 joder es tan jodido personaje jajaja deberia ser la polla salir de fiesta con el xD

gaLiix

En mi gimnasio hay una americana que tiene ese culo salidito y esas piernas perfectas, de tetas algo plana pero eso es lo de menos cara guapita y ese culo/piernas.

Krules

Joder, hoy ha venido una rubia a mi gimnasio que estaba TREMENDA. Formas perfectas, delgadita y culazo.

Lo peor de todo es que después de la matada que me he metido en sentadillas, femoral, etc ella ha venido cerca JUSTAMENTE cuando estaba haciendo pájaros en un banco.

3xFallo con 4kilos, y encima en las ultimas repes cuando no podía más sufriendo de la ostia como un pollo siendo deshuesado, por como quemaba la zona... y encima habrá pensado:
-"menudo maricón con 4kilos y reventado jijijiiji" ME CAGO EN DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

B

Pregunta para ganar el premio de 50.000€ en ciclos taberneros, ¿a qué famoso y querido tabernero corresponde esta imagen?:

2
M

son ralladas sanas

Yeah-

200 post en la taberna, abro y es puto forochat sobre Adán y Eva.

Mira paso que os follen.

PocketAces

Y no vuelvas.

eviden

1
Krules

Fijo que en el gimnasio piensan:

hehehe mirad a este cuerpo alambre que se pone XXkilos y no se hace ni 5 reps.

Cortocircuito si los sacas de las 10-12reps

D4rk_FuRy

típicos flacos pensando cómo es posible que ese esté tan mazado usando pesos tan bajos? seguro que se pincha

1
c0b4c

el otro día me enteré que en mi antiguo gimnasio los discos se llaman placas xDDDD

bua loko te pones 4 plakas yo no podria con hacerme 10 con 3 plakas tas fuertecabron

4
J

A mi llegaron a quedárseme tres tíos mirando cuando hacía sentadillas en el gym con 120kg ATG para después venir y decirme "joder chaval, estás fuerte que te cagas".

Les dije "buah, pues esto no es todo, venid luego a verme al press banca".

Y fliparon cuando me vieron con mi 5x3 con 70kg ahí duro en press banquita. A tope hermanos. No pain no gain. No surrender. Después me pasaron las mancuernas de 7kg para las aperturas como buenos brahs.

3 2 respuestas
yooyoyo

#5847 No me creo lo del 5x3 siendo tú, no es posible xD

1 respuesta
J

#5848

¿Por qué? Jajajaja

1 respuesta
SaNt0S

200 posts en unas horas? wtf?

Tema cerrado

Usuarios habituales