I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

F

Me han dicho que como novato es conveniente que deje estas cosas por aquí para ser aceptado en esta vuestra taberna.

NSFW
D4rk_FuRy

#6059

3
B

Este para DiamondC

2 2 respuestas
yooyoyo

#6063 En mi gimnasio se ha apuntado hace un mes un tío que está del estilo de este y es deprimente ponerte al lado suyo xD

1 respuesta
I
2
B
Payomeke

Como la vida misma

thiffon

El hombro de Simeon es como la cara de la tía xDDDDDDDDD

DoriHysteria

#6064 Su fb? Su whatsapp?

1 1 respuesta
yooyoyo

#6069 Intento ni mirarle a los ojos de lo que intimida el cabrón.

Travenk

#6049 ¿Alguien sabe que rodilleras son las que esta usando? Y sobre todo, ¿por que no tiene espacio para la rotula?

hDs92

Tabernero medio

https://www.facebook.com/video.php?v=887048801330096

4 1 respuesta
vene-nemesis

#6072 las patas del que va en cortos me suenan.

1 respuesta
Kevins19

alguien por aqui operado de fimosis que me diga cuanto tiempo estas sin poder ir al gimnasio?

es para un amigo, en verdad no, me van a tajar la polla :no: :no:

2 respuestas
Bane

#6073 never skip leg day

geronimo1

#6074 Yo fui al gimnasio al día siguiente eh xd que te crees que te van a arrancar la polla de cuajo o qué

no hagas piernas y ya está, yo no hacía piernas y a tomar por culo, quizás al siguiente día te duela y sudes de ir pero vaya nada más te llenes eso de gasas y se te pase la inflamación ya estás listo

1 1 respuesta
Kevins19

#6076 he estao leyendo tu hilo sobre tu operacion pero no he encontrado info :(, es que leyendo por google ponen que no puedes sudar ni hacer nada de actividad fisica en 3 semanas y si aparte de no poder follar ni pajearme no voy a poder entrenar me ahorco xd

1 respuesta
maci

#6074 jajaja, a ver la primera semana no podrás hacer nada por eso de tener el cuerpo en tension, ya que te saltarán los puntitos y te vendrá la regla, pero a partir de los 10 días ya puedes ir haciendo algo.

1
geronimo1

#6077 Gilipolleces, a mí también me dijeron que iba a sufrir con los empalmes y que era una putada y no fue para tanto

la gente tiende a exagerar mucho las cosas, cuando las vives en tu pellejo te das cuenta de que todo es perfectamente soportable

Yo jugué al fútbol al mes de estar operado y me hice la paja con 2 o 3 puntos, que oye no me corrí porque empecé a sangrar pero que quieres que haga si tenia los cojones que parecían botijos

6 1 respuesta
Kevins19

Bueno, a ver si es verdad que no es pa tanto, eso si, la noche de antes me voy a hacer pajas de sangre para soportar tantos dias sin menearmela, ojalá un reto ahora de 21 dias sin masturbarse xd

thiffon

Yo me debería quitar el frenillo que es una cosa bastante más light que la fimosis y me da un miedo que te cagas, y aquí sigo no se si algún día me atreveré xD

1 respuesta
vene-nemesis

Todos feelmosines

raijinz

yo desde que mi soldado aleman le quitaron la capucha ha sido lo mejor que he hecho, vaya diferencia tetes

2 respuestas
maci

#6081 Un colega contó como se le desgarró el frenillo follando hace dos años, a partir de esa conversación, 4 más se operaron jajaja.

#6083 No capucha = party, más bonito & más higiénico

1
thiffon

#6083 Y estoy convencido de que así será. Ganas en higiene, sensibilidad, y no pain.

1 respuesta
geronimo1

Y la paja que te haces después de operarte... me cago en jesucristo casi llamo a mi madre para que la vea

14 1 respuesta
yooyoyo

Pues mi trasto es como Kai Greene, siempre con la capucha pero para competir se la quita y da la talla con su rocosidad y sus venas.

6 1 respuesta
thiffon

#6087 Buena analogía. Mies dies.

vene-nemesis

A ver cuando salen las defensoras de los glandes como uvas frescas contra las pasas.

1
raijinz

#6086 ya te digo, yo me acuerdo que fue con algunos puntos sin caer y que aquello sangraba algo aun pero me la sudaba tenia los huevos a punto de estallar y bueno la sensación irrepetible xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales