I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Tlb

#6629 vale, gracias, tiro al gimnasio con una sonrisa XD

Y con feels.

B

#6615 Es que me cago en mi puta vida, ¿quién se reventará ese orto macho? ME CAGO EN LA PUTA.

B

#6629

cada vez que escucho el roid rage del final me descojono, muy epic xD

HeXaN

Grande ese Sergio Ramos que se ha sacado la ESO. El tabernero medio.

1 respuesta
yooyoyo

#6634 La noticia es fake xD

PD: Como si necesitase la ESO.

1 respuesta
Morkar

#6635 Supongo que para el carnet de entrenador necesitará la ESO

JL-3

PocketAces

Verdad a medias.

El verdadero pivoncito es el que se pone tu ropa y está aún más sexy que con la suya.

J

https://www.youtube.com/watch?v=unk1_eb3r7s

still squatting brahs

1
geronimo1

Puto jfrazier con todo el peso que levantas y construyes menos masa muscular que la pantoja

mis diesesitos anyway yo me pongo ese peso y acabo en la uvi

1 1 respuesta
Yandr0s

GG WP Ariel

6
J

#6640

A mi me dijeron que hiciera la rutina esa del rippetoe que me pondría fuerte y tal pero no hay manera hermano y mira que tomo avena

También he hecho arrancadas y dos tiempos, mañana o pasao o cuando tal video

geronimo1

Con la fuerza que tienes no deberias tener problema en subir músculo haciendo hipetrofia y comiendo como una puta

HAZLO JFRAZIER HAZLO

1 respuesta
J

#6643

Mi único problema es tener el hombro como el hígado de Massiel desde que empecé a entrenar casi xD, tener 155 en squat y 95 en press de banca es la demigrancia hecha persona

PD: Y no, no entreno sentadillas todos los días, de hecho llevo como 3 semanas sin tocar sentadilla y entre el viernes y esta semana he hecho press banca 3 veces xD

M

en esta provincia se lleva al revés macho , 120 en pecho y 60 en sentadilla

gaLiix

La taberna de los esclavos.

http://www.elmundo.es/salud/2014/11/18/546a44faca4741404c8b456c.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebookCM

Es una obsesión..!!

1 respuesta
B

#6646 «Al principio no le daba tanta importancia al físico como ahora, pero a veces me miro al espejo y pienso que soy un flaco», cuenta Jorge.

I KNOW THAT FEEL

1 respuesta
thiffon

Edit: Repetido xDDD

NSFW
2
Curius

La pose de la segunda foto ajajakaka

jorge96

#6647 Diego también se toma muy en serio su imagen y, por la dieta, se levanta cada mañana a las 6 para comerse un kilo de pollo a la plancha.
Oh my god

B

Solo le ha faltado decir que se va al parque a las 4 de la mañana a hacer dominadas y me parece que ya sabríamos quien es

1
thiffon

Joder macho los tachan de enfermos casi simplemente por el hecho de ir al gym. Así nos va.

M

Hace referencia a Valencia en algún momento del texto ? me juego el cuello de que si xd

Que asco macho que se llegue a estos extremos de falsedad y mierdas xd

N

Se levanta a las seis de la mañana a comerse un kilo de pollo hervido

Wat.jpg

B

Un puto kilo, su puta madre

c0b4c

Si eso no es estar enfermo, parad el barco que yo me voy nadando.

2 1 respuesta
thiffon

#6656 El del kilo de pollo desde luego que sí xD Pero en el texto dan a entender en general casi que se está enfermo por cuidar tu imagen en el gimnasio.

B

Un kilo de pollo hervido y 10 litros de agua para pasarlo

Yandr0s

Me como yo un kilo de pollo hervido recien levantado con las leñagas en los ojos, y me entran ganas de dejar el gym de por vida y dedicarme a comer doritos y pizzas mientras veo anime

1
Tlb

Y yo tirando con unas galletas maría del Alipende y un vasito de agua en el estómago.

Así me va.

Tema cerrado

Usuarios habituales