I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Tlb

Entrena con gorra y auriculares de plasticazo. Está en otra puta liga.

El de hermano mayor: http://www.cuatro.com/hermano-mayor/programas-completos/caso-joan-integro_2_1895805100.html

Por poner feels y eso.

1 respuesta
raijinz

#6957 a favoritos va :)

Morkar

Pues no es listo el money:

4 2 respuestas
B

#6963 Oh god...............

V

#6963 jajhajaajajaajajajaaaahahaha que cabrón haha

Habichuela

#6948 lo peor de los gordos es cuando te intentan vender la moto de que la gordura es felicidad xDD es casi tan deplorable como cuando te dicen que su problema es de tiroides

Cer0

Joder, esta mañana he entrenado en el gym de mis sueños -
Había rack de sentadillas (en mi gym no hay), varias máquinas de piernas iguales para no tener que esperar a que alguien termine, tíos grandes gritando y tirando los hierros al suelo sin importar el ruido que hicieran, chicas haciendo sentadillas y peso muerto y rap americano en los altavoces.. He disfrutado de entrenar allí.. Lo malo es que lo tengo a 30km de mi casa.. u.u

Y pensar que pago 45€ por un gimnasio en el que las poleas se quedan enganchadas de lo mal que están los cables.. puta bida tt..

1 respuesta
Dralions

#6919 Coño, me ha chocado encontrarme con tu comentario después de haber leído esto: http://politica.elpais.com/politica/2014/11/22/actualidad/1416653923_357483.html

geronimo1

Puto Krazy como la venta de anabolizantes ya no da dinero se pasa a las descargas online

PD: Gracias bro funciona chido ya te dejé mis dies

5
J

Buen ciclado mejor hacker

Joder, qué bonitas quedan las arrancadas con el efecto de slow mo justo en el segundo tirón

1 respuesta
c0b4c

#6970

Encuentra las diferencias

1 2 respuestas
J

#6971

El del logo lleva cinturón, tiene un pelazo firme probablemente anquilosado con cemento puzolánico y, principalmente, está haciendo una cargada al tiempo que tú estás haciendo una arrancada.

sry but deal with it brah

1 1 respuesta
c0b4c

#6972 falta una bro

_MoNxO_

#6971 Las gafas y el peso jiji

2 1 respuesta
c0b4c

#6974 no había pensado en las gafas XD

D

Bueno taberneros, recurro a vuestra sabiduría de la vida. Viniendo de currar he visto una pareja con una niña pequeña; el tio era un 9/10 para la gran mayoría de chicas (alto, rubio, con barba, ojos claros, espalda ancha, etc.) y la mujer era un 2/10 y estoy siendo generosa (típica española bajita, rellenita, con el pelo corto rizado y el flequillo alisado, morena, vestida con pantalones cagados de chandal cortos, medias y botas y feucha de cara) y me ha surgido la duda. Cuando se ve a una chica guapísima con un feo/gordo, se asume que la tia es una gold digger y que el maromo nada en billetes de 500, pero que pasa cuando es al revés? Que el chico está con esa chica porque es muy buena persona? O que la chica al principio era muy guapa y luego se dejó del todo cuando lo tubo bien atado?
Iluminadme con vuestras conjeturas.

Un culo de regalo

NSFW
3 respuestas
Dralions

#6976 Mi conclusión es que el chico no tenía los ojos claros, sino que estaba ciego.

yooyoyo

#6976 Básicamente que la quiere mucho, pero tiene unos cuernos que flipas.

1
jorge96

El chaval le hizo el hijo borracho en alguna fiesta, y ahora no puede librarse de ella.

Yandr0s

Lo que pasa es que a la hora de la verdad, los hombres son mucho menos superficiales que las mujeres, por mucho que cueste creerlo.

2 respuestas
HeXaN

Es lo que tiene que los hombres sí sepamos ver el interior. Pero bueno, cómo va a comprender esto una mujer.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#6980 #6981 din din din din din din

1 1 respuesta
B

#6961 La verdad nunca he sabido si son fake o no son fake los programas de "Hermano mayor". En cualquier caso, si son de verdad el trabajo de Pedro es buenísimo. Tiene una paciencia atronadora, sabe empatizar y tiene una habilidad impresionante para saber redirigir cualquier situación de riesgo.

Si ese programa es cierto el chico le debe la vida a Pedro.

#6967 ¿45€ al mes? ¿Entrena Clint Eastwood allí?

3 respuestas
D

#6980 #6981 #6982 Es bueno saberlo. Haré una captura de pantalla para que lo vean amigas y conocidas que son bellísimas personas, cultas, inteligentes, independientes, simpáticas y demás cosas maravillosas pero que no entran en los cánones de belleza actuales. Que nunca pierdan la esperanza y se dediquen a criar gatos.

3 respuestas
HeXaN

#6983 Gran parte del programa es verdad, pero se maquilla de cara a la gente.

hDs92

#6983 la paciencia esta sobrevalorada. Vuelvo a recordar la versión original del programa, a saber la Francesa .

"levantate a la 1 , levantate a las 2 , que no te levantas?"

1 1 respuesta
thiffon

Algo interesante desde la página 255?

1 respuesta
yooyoyo

#6984

HeXaN

#6987 Pues en un par de días te digo.

1 respuesta
Yandr0s

#6984 Lo que suele pasar en esos casos, es que a pesar de todo eso, son unas superficiales, y asi les va

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales