I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Estelle

#776 tío, no pareces un flaco xD

1 respuesta
HeXaN

Es un gangsta.

zaskkk

#781 Con ropa un poco xD
pd: Urban outfitters abre el 20 de Noviembre en Bcn googo

#784 1,90

1 2 respuestas
thiffon

#776 94 midiendo cuanto? xD

HIMOTEN

zask es un hombreton, de la ciudad de los hombretones xD

1
thiffon

#783 y dónde sacáis las putas ganas de comer tanto ostiaaa feel like gero.

2 respuestas
Estelle

#783 Ya has cambiado de discurso, veeees.

KDD en urban. Aunque mi tarjeta ya me odia xdd

B

#786 Come alimentos que tengan muchas caloris y cuesten poco. Ej: mantequilla de cacahuete

W

#786 Las ganas? sinceramente de ningún lado. Era bastante más sencillo cuando me pasaba días seguidos sin comer. Lo hago impulsado por mi trastorno y porque me lo he propuesto, como hasta que me dan arcadas.

Son obsesiones sanas,anabólicas.

gaLiix

Hoy me ha pasado algo curioso que nunca me había pasado.

He ido a la óptica para hacer lentillas y la tía que estaba atendiéndome no paraba de mirarme los biceps y el pecho y demas en plan tefo, nose bastante curioso, ya que yo creo que no se me nota una mierda el gim putabida.

/mvfitnessesmiblog.

2 respuestas
B

#790 CON camiseta o sin camiseta?

1 respuesta
thiffon

#790 Todo eso para decirnos que sales de casa.

gaLiix

#791 Yo voy con camiseta por la calle, llámame raro

1 respuesta
B

#793 Es que no se que eso de hacer lentillas, pense que alomejor era un control de la vista o algo y te tenias que quitar la camiseta.

Good job

KarlosWins

.

4 1 respuesta
B

#795

1
shisko90

por los clavos de jesucristo la profesora argentina esa ;(

sharker

#776 eres un gordito

yo acabo de venir de entrenar, y me encuentro que en el McFit han puesto esto http://bit.ly/1viamrt

me rio yo del gimnasio halloween de #778

1
B

Nunca he visto a zaskkk pero por su peso, estatura, y gustos a la hora de vestir diría que es un pussydestroyer, y si no lo es es porque padece el afamado "Síndrome de Trenbobrah" que solucionará más pronto que tarde.

1 respuesta
sharker

Ha solucionado Trenbobrah el sindrome de Trenbobrah ya?

gaLiix

Zaskk es un fucker, alto y guapo.

No homo.

W

Zaskk, antes de fin de año tengo que ir a bcn. Espero que me lleves a cazar cougars. Enséñame.

Marchelo

Zaskkk, flaco, sí, vamos, flaquérrimo xDDDDDDDDD :¬¬:

Gazzlikk

La ultima vez que vi a zaskk estaba acompañado de la mano de una rubia guiri en la discoteca.

Krules

Pero fijo que tenía sorpresa y era un travelo... así son los gustos de la taberna

geronimo1

Comiendome un bocadillo de tenera a las 1 antes de dormir porque no tenía hambre antes

perfe

asco de gimnasio me tiene hasta la polla ya, a ver si me amputan un brazo o algo, iba a subir foto pero tengo barriga de embarazao por la creatina que todos sabemos que te da panza

1 respuesta
Krules

Yo me estoy comiendo 8 chuletas que me he saltado la puta hora de la cena para ver DRACULA. Puta mierda de pelicula, #806 tenía que haberte hecho caso en la recomendación de que no la viese nadie del foro de cine

Me cago en mi puta vida.

geronimo1

Yo vengo de ver las tortugas niñas y están fuertes las cabronas, van full roids

y la megan fox me cago en dios la virgen santa de jesucristo, firmaria pasarme el resto de mi vida levantandome al lado de esa jodida cara y todas las putas noches follarle la boca como si fuera la última vez

me haria una paja pero el puto bocadillo de ternera no se acaba nunca y me da cosa

1 respuesta
B

A partir de aquí http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-ix-never-forget-505746/431#12907 empieza el show de los follagordas xDD. Qué penita de verdad.

Krules

#808 si no se acaba nunca echale un poco de ""salsa"" para que entre mejor... así matas dos pajaros de un tiro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales