I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

MEJILLONNN

#10080 Meh, aún así tampoco lo llamaría "hacer el vago" hay algo de info sobre mi situación actual en mi diario. No voy a darle más bombo tampoco. De momento he hecho 1 página y he venido a descansar, ahora me vuelvo a ir, paso de amargarme. Lo bueno es que he descubierto lo que era y es una mierda de trabajo, unas 3 páginas máximo, quizás 4.

On topic: https://www.facebook.com/video.php?v=479876542128929 :O

Feels:

1 respuesta
Marchelo

#10078 Que se te cargue es normal. A mí también me pasa, o pasaba, a partir de la página y media (y tengo una letra pequeña). Supongo que es cuestión de hábito y si me vuelvo a poner ahora me dolerá a la media página. Paciencia y ánimo.

B

#10081 acepta la realidad y conformate con trabajos normales donde no cobraras mucho.

Seras mas feliz.

V

5 de la mañana un viernes y me encuentro estos pedazos de tochos en vez de culos.

ok my friends

c0b4c

Cada vez estoy más seguro de que estar en la quinta dimensión es la clave.

Al ser seres tridimensionales sólo podemos compararnos con nuestro yo del pasado -esto va por los comentarios de Morkar y Krules-. En cambio, si estuviésemos en la quinta dimensión podríamos compararnos con nuestro yo del pasado y nuestro yo del futuro, e incluso podríamos ver nuestra 'evolución persobal' como si de una cinta de vídeo se tratase.

Sería curioso decir: "mi yo del pasado era un hortera, pero es que dentro de 10 años lo seré mucho más"

xddddddddd

2 respuestas
tiest

#10085

Te has equivocado de foro.

Foros>Cine>Interestellar

Allí tienes mas gente como tu :D

kairos

patrocinado por

F

Interstellar fue peor que el tochopost de MEJILLONNN

geronimo1

Lavaros la boca antes de hablar de interestellar hijos de jesucristo

4 1 respuesta
c0b4c

Es muy triste que asociéis la quinta dimensión con Interestellar y nada más. Dice mucho de vosotros.

2 respuestas
HeXaN

Es triste, sí.

F

#10090 Lo decía por el comentario de tiest. El concepto no me es desconocido para mí ya que sólo leo historia o divulgación científica/física (deGrass, davies,asimov, cox, hawkins, etc).

En Internet asumimos que nuestros congéneres son ignorantes. Cuando puede que no lo seamos tanto.

#10089 No volvia a ver interstellar ni con tu polla. Soporífera a más no poder. 6,5/10. Sobrevalorada como lost, juego de tronos o pulp fiction.

1 respuesta
Krules

#10090 has leido a Jean-Pierre Garnier Malet recientemente? xD

#10092 No te pases ni un pelo con Lost y con Interstellar que te metoohh!!!

Payomeke

Joder, MEJILLON está totally wasted.

c0b4c

No sé quién es el Malet ese.

Ahora por leer a Hawking eres físico. Comprendo.

HeXaN

MEJILLONNN necesita ayuda profesional, la verdad.

Krules

#10078 contratame shur!!

Colochile

Scroll, scroll, Anastasia Sokolova, scroll, scroll, Interestellar yo la hubiese termiando de otra forma, scroll.

1
thiffon

Ahora para ser una persona respetable y que merezca la pena hay que leer astrofísica.

Joder cada día está más alto el listón la virgen.

Morkar

#10085 Sería más gracioso decir: "Mi yo del pasado es un hortera!" y que este aparezca y te pegue dos hostias

NSFW
Curius

Yo tengo 24 créditos de la carrera de física aprobados, ¿cuento como persona de bien?

1 respuesta
jorge96

#10101 vuelve cuando leas a hawking

I

#10040 que pesado eres hahaha cada vez que hay comentario de Zyzz.. que si esta muerto que si bajo en carbos que si low fat que si necrofilia. U mirin his pelazo creo.

D4rk_FuRy
11 2 respuestas
zaskkk

#10104 She's mirin.
El cabrón parece una escultura de un dios griego.

1 respuesta
Payomeke

El mismísimo Zeus, no hay duda.

yooyoyo

#10105 i am mirin too

D

THE SEXODUS, PART 1: THE MEN GIVING UP ON WOMEN AND CHECKING OUT OF SOCIETY Os va a encantar :)

Women today are schooled in victimhood, taught to be aggressively vulnerable and convinced that the slightest of perceived infractions, approaches or clumsy misunderstandings represents "assault," "abuse" or "harassment."

Men are constantly told they should be delicate, sensitive fellow travellers on the feminist path. But the same women who say they want a nice, unthreatening boyfriend go home and swoon over simple-minded, giant-chested, testosterone-saturated hunks in Game of Thrones.

1 respuesta
Yandr0s

#10108 go home and swoon over simple-minded, giant-chested, testosterone-saturated hunks in Game of Thrones.

me recuerda a alguien xD

1 respuesta
D

#10109 Yo nunca dije que quisiera un hombre sensible y delicado xD Ni soy feminista, que cojones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales