I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

gaLiix

Joder que hacéis escribiendo tanto? vaya tochos , ruedita pabajo.

Pd: Ginna Pedros que buena esta la jodida. En persona gana mas que estaba por el Arnorld y awita de coco.

GranTorino

#238

Y a los judíos y los negros. No te nos pongas ahora humanista.

1 respuesta
B

#242 macho que los negros me caen bien

Yeah-

Me cago en la hostia puta, tanto no iréis al gimnasio si no os duelen demasiado los dedos como para no escribir.

B

#223 A ver, que la diferencia es clara. El maquillaje es efímero y se va con agua, un deportista con cuerpo currado es real y no sólo no se va con agua sino que para mantenerlo tienes que seguir entrenando.

Es tan fácil y sencillo como eso. Si quieres equipararlo eso ya es cuestión de cómo valore cada uno lo efímero y lo no efímero.

1 respuesta
thiffon

1
GranTorino

#245

Okey tío. Ir al gym es bien. Maquillarse es mal. Los de pueblo son caca. Madriz es guay.

Next.

1 respuesta
D4rk_FuRy

grantorino os está troleando, se ve a la legua tíos, parecéis nuevos

1
I

9 paginas 4 culos contados. Que lastima de taberna ...

NSFW
Cer0

Pago 45€ de gym.. Muy modernito pero sin rack para hacer sentadillas :(

B

#247 Si reduces el debate a esa contestación es que tú mismo te has dado cuenta de que comparar maquillaje y gimnasio es absurdo, desde el principio al fin. Lo único que tienen en común es que ambas cosas sirven para follar más (aunque hay gente que los usa para sentirse mejor consigo misma).

Yuih

Ya se acabó?

1
N

Por cierto donde está el user ese que era regular de aquí hace mil años que siempre se peleaba con gran torino, que era super repelente, escribía tochos a lo tabris y criticaba a todo dios?

No recuerdo su nick

1 respuesta
RaCe

#253 no será Ironicus no? odiaba a ese hijo de puta, creo que es del creador de PocketAces

1 respuesta
N

#254 Nu, de lo que si me acuerdo era de su avatar, que era un culamen basto

1 respuesta
Travenk

#202 #208 cualquier machaca que se aprecia entrena para;

1) lucir cómo una escultura grecorromana
2) estar más fuerte que el vinagre
3) combinar ambas opciones

B

#255 ¿negrinho o algo así?

1 respuesta
N

#257 Nope, negrinho tiene un avatar de una tía con un bikini de los colores de la bandera española (creo, y si acierto es que estoy enfermo ya xDDDDDDDDDDD)

Lo tengo que recordar por cojones

EDIT: JAVITXU, POR COJONES!

2 respuestas
B

#258 javitxu jajaj

1 respuesta
yooyoyo

#258 El de las hernias discales xD

#259 Ese coño, que no me salía el nombre.

Payomeke

Chicos, que le diríais a una tia con la que salis pero que no quiere hacer sexo oral por vergüenza ?

Y que siempre el condón puesto en todo momento porque le da miedo el precum ?

6 respuestas
B

#261 le diria dew

1
RaCe

#261 comete la leche, si no es pa ti es pa otra, zorra

N

#261 A lo del condón ni puta idea pero para lo de las mamadas tienes estas opciones:

-Hacerlo a oscuras hasta que vayáis cogiendo confianza

-Hacerle una comida de coño awesome y decirle que si quiere que se la repitas ella tiene que pasar por lo mismo

-Esperar a que se le quite la vergüenza, que a saber cuanto tiempo será

Yuih

#261 Comprale condones de sabores y sino lubricante de sabores (con base acuosa, no aceitosa). El mejor sabor es el de fresa.

Y si aún así te dice que no le dices que está de moda / es bueno para la salud / hace que el cutis se vea más radiante

Y si aún así te dice que no buscate a otra

1 respuesta
quickkk

#265 oral con condón? xDDDDDDDD

1 respuesta
B

Me quedan 10 dias de vacaciones de aqui hasta final de noviembre, no tengo con quien irme, que hago?

Yuih

#266 Hola enfermedades de transmisión sexuaaaal. Si no es pareja estable es lo normal. Si es pareja estable lubricante para que no le de "tanto" asco o para que se acostumbre.

B

Si rara es la vez que follo con condón sólo de pensar que me la chupen con condón es ya la risa xDDD

3
PLeaSuReMaN

En toda mi vida no me he puesto un preservativo, ni siquiera el día que me desvirgué.

Hay que buscárselas limpitas y con pasti/implante

Tema cerrado

Usuarios habituales