iHerb

c0b4c

#690 Lo que has linkeado.

1 respuesta
charlesmarri

#691

Ya, ya, pero andaba buscando algo más económico para pillar por iherb. Si no me dicen nada que sea igual o parecido, acabaré tirando de myprotein.

1 respuesta
xPablo

#692 Magnesio Citrato te basta.

Para que quieres el Zinc?

1 respuesta
J

Me quedo muñequisimo entre la melatonina y los 300mg de quelato de magnesio del Calcium Bone Maker, duermo como un bebé.

HeXaN

#688 Si vas a tomar magnesio, que sea este: http://www.iherb.com/Solgar-Chelated-Magnesium-250-Tablets/14617

http://es.wikipedia.org/wiki/Agente_quelante

Aunque cuanto menos suplementos tomes, mejor.

1 respuesta
charlesmarri

#693

Pues no sé, porque en el ZMA viene, jajaja.

Ahora ya tengo la duda de éste: http://www.iherb.com/Now-Foods-Magnesium-Citrate-200-mg-250-Tablets/691#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=magnesium&rc=9203&sr=null&ic=12 o el que dice #695.

Yo sé que con el ZMA de ahora descanso bastante bien y me gusta la sensacion. Si me decís que con magnesio solo es lo mismo, voy a por él.

1 respuesta
HeXaN

#696 Es lo mismo.

Mani_xD

Pregunto yo, si el quelado de magnesio/zinc etc está tan tirado de precio en iHerb, y es más eficiente en su biodisponibilidad, ¿por qué no pillarlo? Si habláramos de una diferencia abismal, vale, pero tíos, son 10/12$, que al cambio, por un magnesio de calidad, está tirado.

Yo es que ni me lo pienso. Y hace poco me vino el pedido de iHerb, y ya voy a hacer otro. Desde que he descubierto esta página, lo flipo más con las cosas que venden.

edit: ok soz, aki noa pasao ná.

3 respuestas
HeXaN

#698 Mi respuesta no iba por eso xD Iba por lo de que va a tener las mismas sensaciones entre ZMA y Mg suelto.

1 respuesta
charlesmarri

#698 #699

Ummmm, no sé dónde leí que mezclar magnesio con el calcio no era bueno. ¿Me lo estoy inventando?

Joder, mi pedido me sale por 20 euros, creo que voy a decir adiós al Lekeu ése.

1 respuesta
HeXaN

#700

Magnesium and Calcium are commonly supplemented alongside each other due to their interactions in vivo regarding bone metabolism, and also possibly since Magnesium Oxide (a laxatative compound) can attenuate possible pro-constipative side-effects of calcium supplementation.

When investigating the absorption rats of a supplement containing both Calcium and Magnesium, the absorption of calcium appeared to be reduced by 23.5% when coingested with Magnesium when Calcium and Magnesium are ingested in doses of 15mg and 250mg; respectively.[207] Another study that was not suited to answer bioavailability data noted, however, that consumption of 500mg Calcium alongside 250mg Magnesium was able to raise serum calcium levels 3.1%.[208]

1 respuesta
charlesmarri

#701

Ok.

¿Es normal que dé error a la hora de pagar? He probado con la visa y la master card y nada, y tengo fondos en ambas.

Bitches, plis.

#703

Gracias, anyway.

Probaré mañana.

2 respuestas
HeXaN

#702 Yo las veces que he comprado no he tenido problemas. Así que ni idea :<

Morion

#702 No te olvides del freebie y mirate si hay algun trial que te merezca la pena, tienes l-theanine para el stack fatburner de eisen por ejemplo.

Ponte un referido, si no lo has hecho ya y te ahorras entre 5-10 USD.

Hatari

cuando coño reponen la yohimbina?

GryF

#698 ¿Puedes contestar a mi duda en #684? Muchas gracias :P

#687 Antes lo compraba en herbolarios, pero sale muy caro. Al final me apunté a una cooperativa ecológica que a la larga sale muchisimo más barato. El que yo uso es de la marca biográ. Llevo ya unos 6 meses tratando de que lo que coma sea ecológico: leche de arroz/soja/almendras/avena/coco, kamut, espelta, quinoa, semillas de chia, pipas de calabaza, teff, amaranto, semillas de sésamo, alpiste, avena, aceite de coco, chocolate 85%, etc..

Algunas de mis últimas compras xD


1 2 respuestas
Frani_DjVul

#706 firmaba esa compra
donde lo has comprado?

1 respuesta
jadgix

iTabri's (Paleo-Shop)

Son asociados a iHerb.

GryF

#707 Lo dije xD
Me apunté a una cooperativa ecológica

Hatari

#706

ostias vaya arsenal de comida biológica

pero todo eso sabe bien tio? yo es que es ver eso y me produce una sensación de que es esta comida intragable seca y aburrida, nose...

eso sí, serás de los que mejor se alimenten, madre mía, jaajja

HeXaN

¿Pero eso te pone el bíceps de 52cm o no?

Frani_DjVul

hatari creo que pidio algo, y le dijisteis que daban algo gratis al pedir
sabeis donde puedo encontrarlo para tambien comprarlo?
gracias

1 respuesta
HeXaN

#712 http://www.iherb.com/21st-century-health-care-d-1000-d3-extra-strength-110-tablets/15030

Esto.

1 respuesta
Frani_DjVul

#713 vitamina D3 guay
gracias hexan!

Frani_DjVul

que me recomendais pedirme a parte? perdon por el doble post y por ser algo pesado

HeXaN

¿Nada? Si tienes la dieta bien equilibrada y demás, no necesitas nada. Comprar suplementos suele ser tirar el dinero en el 99% de los casos, y eso lo sabe el 52% de las personas.

1 respuesta
Frani_DjVul

#716 ya pero por ejemplo, cosas comestibles como mantequilla de cachuete o asi me vendria bien
el caso es que quiero una que sea natural
y luego tambien salsas waldem

Frani_DjVul

Mi codigo iherb pablo
BDW344

Hatari

están las stevias a 0.73 céntimos, aprovechad

por cierto, nadie sabe cuando cojones van a reponer la yohimbine? lleva ya agotada más de 1 semana joder!

1 respuesta
xPablo

#719 joder, que buena oferta. Yo voy a esperar hasta el 4-5 de Febrero. A principios de mes siempre suelen sacar alguna oferta curiosa y algún freebie más.

La yohimbine va a estar así hasta el verano. Con "así" me refiero a agotandose una semana, reponiendose a la siguiente, etc, etc, etc...

Ten algo de paciencia, con suerte en menos de una semana la tendrás.

Usuarios habituales