iHerb

Hatari

#1018

sí, el mío salio justo ayer, aver cuanto tarda, ya estoy como pablo he pedido muchísimas veces ya xD

este último pedí caffeine de prolab 200mg/cap, yohimbina, nocilla de walden farms sin kcals y una vitamina b12 que casi regalaban a 0.36 cent xD

1 respuesta
xPablo

#1021 Ese dip de walden farms sabe fatal xD No pudiste coger otra cosa peor

1 respuesta
Hatari

#1022

joder tio siempre que pido algo vienes a desilucionarme jajajajajaj, nah son bromas

pues nose, porqué sabe fatal?? no sabe a chocolate o que? espero que me guste si no pues a tomar por culo

tengo un dip de caramelo tambien ahi en la nevera que nose, sabe super rico pero al terminar de tragarlo se me queda como un gusto salado en la boca que no me gusta nada nada, pero el sabor de la crema esa de caramelo esta buenísima y super conseguida, sabe a caramelo pero es eso, hay veces que como que se queda un sabor salado en la boca o algo tras tragarlo nose porque coño sera...

maci

#1020 Muchas gracias!

chingafas

el sirope de choco de walden y la salsa cesar, son las mas conseguidas q hay, y la afredo tmb, sabe a nata con pimienta negra..

2 respuestas
HeXaN

El de caramelo también está bien.

1 respuesta
B

lo quye no vale un cagao es la salsa bbq de waldem

Hatari

#1025

el sirope y el dip varían en algo?

porque tu dices que el sirope de chocolate está bueno y pablo que el dip está asqueroso

#1026

el dip de caramelo no te deja un regustillo salado al terminar de tragarlo? hay veces como que deja un sabor un tanto salado o algo parecido que no me gusta nada, pero si no fuera por eso el sabor y todo esta super rico

2 respuestas
HeXaN

#1028 No que yo recuerde. Mañana cuando me haga unas tortitas me fijo a ver.

xPablo

#1025 El sirope de chocolate está bueno? Se nota que las has probado todas sí sí. Está asqueroso joder, se parece a todo menos a sirope de chocolate. Para dulces las más tops sin ninguna duda son el sirope de caramelo y el de pancake.

B

#1028 el dip es muy malo, de hecho el único producto junto a chocolate peanut butter que he probado de Walden Farms que no me gusta.

Para mi los tops de Walden Farms son el sirope de fresa y el de caramelo. El de pancake está bueno también pero me acabo cansando.

chingafas

El de fresa no lo he probado.. el de caramelo no ta' mal.. pero me quedo con el de choco y salsa cesar...
el de ketchup y barbacoa q son los que tengo actualmente están bien... pero el ketchup me da miedo... deja a los macarrones, arroz, pollo, con un naranja fosforescente xD

peterkakarot

Como dijo eisen con cánceres sanos xD

1
M

Buenas, estoy pensando en comprar un suplemento en omega 3, ¿algún entendido en la materia?

He visto que recomendáis el de Now Foods alguno más interesante?
También estoy mirando en bulkpowders y myprotein, ¿son mejores calidad/precio?

Muchas gracias por la ayuda

1 respuesta
xPablo

#1034 Hola markitus, tengo pendiente de actualizar el post #2 ya que los productos que aparecen no son los mejores. Te comento, para O3 sin duda me quedaría con iHerb, tienes varias opciones aunque sin duda me quedaría con este. Es el más rentable en cuanto a calidad/precio. Marca de alta calidad, 400mg de EPA y 200mg de DHA por cápsula y 240 cápsulas a un precio muy competitivo.

Suponiendo que tomas dos al día te saldría la suplementación diaria a 0,32$ y una cantidad más que suficiente de O3.

1 respuesta
M

#1035 Gracias xPablo por la detallada respuesta y por la recomendación creo que comprare ese.
Tenéis un hilo muy currado, felicidades por el trabajo

Cambiando de tema:

  • La creatina Creapure de Jarrow formulas y la de 1 kg esta agotada ¿permanentemente o la van poniendo en stock?

-Multivitamínico Alive ¿sigue siendo el mejor relación calidad/precio?

Gracias por la atención

2 respuestas
peterkakarot

#1036 Van reponiendo, puedes pinchar en un enlace cuando vuelve a estar disponible.

xPablo

#1036 parece ser que está agotada. Claro que se reponen pero si no pone una fecha cuando te dice que no está disponible en stock no se sabe cuando. Puede que mañana o en 20 días.

Para mí si es el mejor, aunque hay gente que recomienda por aquí este: http://www.iherb.com/Solgar-Formula-VM-75-Multiple-Vitamins-with-Chelated-Minerals-Iron-Free-180-Tablets/9390#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=solgar%20multivitamin&rc=13&sr=null&ic=4

Los dos son buenos.

Hatari

este o este?

7 días después
chingafas

A alguien le ha llegado ya el paquete? hoy se exceden de 10 días, salio el día 9.

1 respuesta
HeXaN

#1040 Es normal.

chingafas

Ya llego la droguita.

1 respuesta
Hatari

#1042

a mí aun no... :( y salio el mismo día que tu

1 respuesta
POiASSO

El mío salió el día 8 y aún no ha llegado. La única diferencia es el país de destino, pero debería ser lo mismo. Imagino que a lo largo de la semana llegará. #1043

1 respuesta
Hatari

#1044

yo es que a la mínima ya me acojono porque tengo un pedido que lleva ya 2 meses sin llegar y no creo que llegue...

como me pase con este igual me cago en toda su puta madre.

1 respuesta
chingafas

#1045 El tuyo era con seguimiento, ese a mi me tardo un mes. Disfruta la espera. mientras tanto metete cada dia, cada hora, cada minuto en la pagina de correos con el traking y cuando ponga admitido entonces te puedes quedar tranquilo.

1 respuesta
Hatari

#1046

no este no, este era con el envío normal, espero que mañana llegue, lo mandé a casa de un amigo para que no me lo robara el cartero de mi zona....

Hatari

bien hoy si que llego ya la droguita :P !!!!

vamos a ver que tal me pega esa cafeína + yohim :D

1 respuesta
xPablo

#1048 Si no estás <12% es tirar el dinero

1 respuesta
Hatari

#1049

lo se, voy a esperar a llegar a un 13-12 para utilizarlo, de todas maneras cafeína sola si que puedo no?

como preWO y para poder llegar a un 13-12 más fácilmente

1 respuesta

Usuarios habituales