iHerb

xPablo

#1050 Eso claro que sí ;)

1 respuesta
J

Reservaría la yohim para cuando llegues a ese 12-13%. Antes, tira de cafeína.

1 respuesta
Hatari

#1052 #1051

ese es mi plan exactamente

ya lo dijo eisen, a un 90% de este foro solo le bastaría con cafeína

también dijo una cosa que leí ayer o a antes de ayer que me tiene rayado y es que como ch deberían estar prohibidos el arroz y la pasta y la avena, solo las papas y la fruta

pues aguita en volumen entonces... estás que saco medio kilo de ch al día de PAPAS

J

Si tienes que comer 500g de CH al día, olvídate de lo que haya dicho eisen, se te va a hacer una locura comer 3,5kg de patatas semanales.

La pasta y la avena sí las restringiría bastante. Bueno, de hecho la segunda ni la tocaría. Tiraría de arroz y patata y la pasta para darte algún capricho con alguna salsa rica.

1 respuesta
Hatari

#1054

y porqué la pasta es un "capricho" , porque es tan mala?

joder si es sémola de trigo, no entiendo porque se trata de un ch malo...

yo meto pasta TODOS los días y arroz para cenar, 260g de pasta, y 200 de arroz, esa es mi proporción los días de entreno...

solo arroz no podría, me terminaría cansando demasiado...

1 respuesta
HeXaN

#1055 No te rayes y come todo tipo de pastas, priorizando los almidones y pista. Bastante coñazo es comer ya hasta tener ganas de potar, como para tener que comer la misma mierda siempre.

1 respuesta
Hatari

#1056

jajaja me hizo gracia tu comment xDD

tienes razón la verdad, joder es que es muy cansado esto de cada día leer cosas y que todas vayan en contra de lo que hago

yo todo contento sacando mis ch de arroz y pasta y de repente leo un día que la pasta es ch malo mierda... y llevo toda la vida así

Savi0rz

Arroz parbolizado o vaporizado, gnoquis, batata son mis ch favoritos, en volumen tmb fruta

pacuon

joer pillando yohimbina y metiendo 500 de ch diarios jajaja, si es que...
boniatos, arroz vaporizado, integral y patata

1 respuesta
Dieter

zanahoria al horno o al micro estan mazo ricas.

Hatari

#1059

que problema hay?

1 respuesta
pacuon

#1061 me parece que una cantidad tan elevada de ch no es ni por asomo necesaria y ahora prisas con productos que hay que llevar cuidado

Hatari

#1061

no, obviamente ahora estoy ingiriendo tal cantidad de ch porque estoy en volumen, cuando pase a definición mis ch serán muchísimo menos y además no utilizaré la yohim hasta que no esté en un 13-12% bf como ya me han dicho por aquí :P

T

Cacahuetes son la clave. jajajaja

pacuon

y las galletas dinosaurio

Dieter

Cuanto os suele tardar? 2 o 3 semanas?

2 respuestas
chingafas

edit: error

manurivas

#1066 10-12 dias

chingafas

#1066 A ver si leemos, lo pone en la pagina anterior y en #1

Dieter

Me va lo extremo he pedido con tracking la yohin. A ver lo que me intentan sablar en aduanas si me lo paran :D ya comentare.

4 respuestas
xPablo

#1070 Yo creo que hay un 95% de posibilidades de que te lo paren, luego no llores.

chingafas

#1070 Tranquilo, te va a llegar, en la aduana se fían de los paquetes de iherb, aun q parezca mentira... tengo un amigo que trabaja en la cadena de comprobación.
gana 1700€.

1 respuesta
Hatari

#1072

es enserio eso?

si te lo paran no creo que lo dejen pasar, es ilegal la yohim aquí...

#1070

si te lo paran en aduanas te puedes AUTOGESTIONAR tu mismo el dua, y @Spanisher de por aquí te puede decir como que el ya lo ha hecho

básicamente creo que le intentaban sablar a el 60 pavos y se le quedo en 5 o 7 creo recordar :P

aquí en canarias ya se puede hacer desde hace algún tiempo, me han venido notificaciones de 30 euros de aduanas por productos de 40 euros y haciendo eso se me ha quedado en 2 euros aprox. :P

1 respuesta
B

#1070 yo hice un pedido con tracking hace relativamente poco y me llego sin ningún problema y fue el primer perdido que hice.

1 respuesta
Ald

#1073 Sabes si ya se puede autogestionar el dua por internet? supuestamente a partir de este mes ya se podía hacer en canarias.

1 respuesta
Dieter

#1074 pediste yohim, es españa no se puede comercializar por una orden de sanidad o no se que historia.

1 respuesta
B

#1076 sí, pedi yohim entre otras cosas y cero problema, obviamente puede haber sido simplemente suerte, pero ya te digo que no me dio problemas.

Hatari

#1075

si, ya se puede :P

por cierto, como veis estas cosas para la suplementación de una PSMF?

http://www.iherb.com/tr/cb?pcodes=ZOI-00924_MBE-00309_CEN-27062_ZOI-00926_NOW-01240_NWY-14932_NOW-01292&rcode=HDS757

1 respuesta
xPablo

#1078 Lol, 10$ por 30 cápsulas de apenas 100mg de EPA/DHA, menuda mierda más grande. Mirate el O3 de #2.

Por cierto, para que quieres hacer una PSMF?

2 respuestas
Denix

Acabo de pillar:
http://www.iherb.com/Natural-Factors-Rx-Omega-3-Factors-630-mg-240-Softgels/4251
http://www.iherb.com/Now-Foods-Magnesium-Citrate-200-mg-250-Tablets/691
y
http://www.iherb.com/Peanut-Butter-Co-White-Chocolate-Wonderful-Peanut-Butter-Blended-with-Sweet-White-Chocolate-16-oz-454-g/34362

Con el código de #1079 y me sale a 32€ envío incluido, bueno bonito y barato, me haré asiduo a esta web,gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales