iHerb

Kelsen

#1260 Tras haber investigado un poco

¿Qué multivitamínico de Solgar me recomiendas?

1 respuesta
HeXaN

#1261 Yo uso este EOD. Así que dura un huevo y es de los mejorcitos.

1 respuesta
Kelsen

#1262 Veo que también tiene minerales, ¿elimino entonces de la lista de la compra el Citrato de Magnesio? Lo cierto es que cuantas menos "pastis" me tome mejor XD

Disculpa mi ignorancia pero ¿a qué te refieres con EOD? ¿End Of Day puede ser?

1 respuesta
HeXaN

#1263 Yo es que no tomaría nada, la verdad. Nada de eso va a arreglar tu problema de ansiedad y vas a tirar dineritos al aire.

EOD: Every Other Day. Día sí, día no.

1 1 respuesta
Kelsen

#1264 OK, entonces puede que con las vitaminas tenga suficiente de momento.

Zerokkk

¿Qué creatina me recomendáis? Preferiblemente algo barato!

2 respuestas
HeXaN

#1266 La de MyProtein/Bulkpowders.

1 respuesta
Hatari

#1266

tienen en iherb una muy buena de jarrow formulas 1 kg creo recordar que a 15 pavos que está muy bien también :P

1 respuesta
Zerokkk

#1268 #1267 El de MyProtein está de lujo por el precio que tienen, creo que pillaré este: http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/monohidrato-de-creatina/10530050.html

¿Algunas protes baratas y decentes en MyProtein? Estaba entre estas y estas.

1 respuesta
Hatari

#1269

las primeras protes que has puesto son las mejores, sencillas y las más baratas

las plus obviamente son mejores porque tienen encimas digestivas, un complejo multivitamínico y tal

pero bueno, eso ya depende de lo que necesites y de lo que estés dispuesto a gastar

1 comentario moderado
Mani_xD

Pedido del 18/6 recibido hoy 27/6.

Impresionante la rapidez. Me lo esperaba para el lunes. 10 para iHerb tanto por productos como por rapidez!

D

#2 Mi código de referido: FBG048 :)

darkblade60

No se que pillar y quiero consumir, vale la pena algun suple para las horas de ayuno en el que no puedo hacer deporte?

2 respuestas
HeXaN

#1274 Nop.

Hatari

#1274 Si no necesitas nada no busques por buscar tio xD

si no puedes hacer deporte y estás en ayuno y lo que quieres es definir tomate el stack de eisen y aunque no estés haciendo deporte y estés en ayuno ayudará algo más la quema de grasa xd

blerkk

como recomendais tomar Cafeina Prolab?

1 respuesta
Hatari

#1277

depende para que la quieras, como supongo que será por su efecto estimulante 30 min antes de correr, entrenar, una clase aburrida, etc...

esa de prolab no es cafeína anhidra por lo que su efecto dura el doble o incluso más, te lo digo por si te la tomas muy tarde a lo mejor después no te puedes dormir

1 respuesta
blerkk

#1278 si, me interesaba por su efecto estimulante
Y su toma sería como pone en el bote de una cápsula entonces no?

hipNo-

La Yohimbina no la venden mas en iHerb?

Otro sitio que lo vendan? (Para España)

http://www.iherb.com/Primaforce-Yohimbine-HCI-90-Veggie-Caps/25387

1 respuesta
HeXaN

#1280 Aunque es en polvo: http://healthsupplementwholesalers.com/

1 respuesta
hipNo-

#1281 Uf gracias pero queda descartado en polvo xD

Me esperaré a que la vendan de nuevo, si es que lo hacen...

1 respuesta
Hatari

#1282

en la web que te ha dado hexan también lo tienen en cápsulas, ese mismo bote, si no mira ver por amazon o algo también lo tienen que tener

1 respuesta
HeXaN

#1283 Se ve que Primaforce ya no fabrica Yohimbina HCl, está "discontinued" en muchos lados.

3 respuestas
Hatari

#1284

ah joder, y eso porqué?? que raro

1 respuesta
hipNo-

#1284 #1285 En amazon no me deja enviarlo a españa, y en los demas sitios esta descatalogado como dice #1284

Me han jodido bien los cabrones

1 respuesta
Hatari

#1286

prueba en otras tiendas o en ebay a lomejor tienen

si no pillala en polvo que más te da? encima te saldrá muchísimo más barata

Lexor

#1284 si mal no recuerdo creo leerte que si voy a stados unidos podria traer yohimbina hcl mientras no fuera para la venta , cierto ? por si acaso voy el proximo mes traerme 20 botes y tal

Hatari

joder con el nuevo método de envío llegan extramadamente rápido los paquetes y eso que vivo en canarias lol, me ha tardado 6 días laborables desde que lo enviaron

así si da gusto pedir, pediré más veces, me han regalado dos botes de vitamina d3, boli, bolsa de compra

2 respuestas
BaRKill0rZ

#1289 la d3 y vivir en canarias no es muy compatible xd

1 respuesta

Usuarios habituales