iHerb

Tolomeo

#1350 El de la marca justin "solo" tiene 80 kcal por cup, está bastante bien,verdad verdad verdad? :qq:

por cierto,puedes poner mi código tambien en #1 ? =P

1 respuesta
xPablo

#1351 Sí, pero son caras las jodidas. A mí creo que me costaron 5$ o algo así.

Pásamelo que estuve ausente estas semanas pasadas

1 respuesta
Tolomeo

#1352 FMC510

1
Tolomeo

Ya me ha llegado la PB2, está rica rica rica^^ 10/10

1 respuesta
xPablo

#1354 de Chocolate? :D

1 respuesta
Tolomeo

#1355 No, pero la siguiente alomejor la pido con chocolá...

BaRKill0rZ

yo he probado ambas y apenas se diferencia la de choco.. es inapreciable el sabor.. porq lo tapa todo el cacahuete, pero esta super OP

me acabe el bote en 2 semanas xdd como mucho

xPablo

IMO la de chocolate es >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

BaRKill0rZ

mi encargado del curro quiere algo que le active por las mañanas... yo le dije de cafeina/te verde y tal pero no se si es lo mas adecuado...

alguna recomendacion ???

Pyr0

Mi código por si a alguien le vale para algo xD VJD964

Hatari

os acordais del polémico paquete que iba a nombre de mi madre que nunca jamás llego y ya lo dí por perdido??

que vosotros hacíais las coñas de que se lo había quedado mi madre y tal

pues hoy después de unos 6 o 7 meses me lo encuentro en mi habitación que había llegado xDDD

pudo haber sido que lo encontraron perdido por ahi y decidieron mandarlo bien otra vez

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1361 foto or fake

BaRKill0rZ

busco algo para las articulaciones y artrosis

he visto esto

http://www.iherb.com/Doctor-s-Best-Best-Hyaluronic-Acid-With-Chondroitin-Sulfate-180-Capsules/23083

http://www.iherb.com/Jarrow-Formulas-Glucosamine-Chondroitin-MSM-Combination-240-Capsules/199

alguna recomendacion???

c0b4c

Condrosan.

B

Ha sacado mantequillas de cacahuete PB2 de mayor tamaño de bote que salen aún mejor de precio. En cuanto vuelva de vacas pillaré una de cada de 453,6 gramos: http://www.iherb.com/search?kw=PB2&x=0&y=0#p=1

2 respuestas
BaRKill0rZ

#1365 esta buena esa crema?

yo he probado solo la original pero full grasas

c0b4c

¿Alguna opinión sobre la niacina y el niacin flush?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1367 dejate de mariconadas y gastate el dinero en unos buenos ciclos.

pd: q coño es eso?xd

Tolomeo

#1365 Sí,yo tambien me la pillaré más grande. Este bote que me compré hace poco ya está por debajo de la mitad, está tan rico _

xPablo

El lunes supuestamente me llega el tarro grande de PB2. Muy fan

Tolomeo

Alguien ha probado el aceite de coco? por simple curiosidad...

1 respuesta
xPablo

#1371 Yo, ahora mismo estoy usando este:
http://www.iherb.com/Nutiva-Organic-Virgin-Coconut-Oil-15-fl-oz-444-ml/5280#p=1&oos=1&disc=0&lc=es-MX&w=nutiva&rc=32&sr=null&ic=1

Lo mezclo con lo que se me ocurra (queso fresco batido, para cocinar cualquier cosa, etc) y aporta un sabor excepcional, me encanta, sin duda repetiré.

Además, el aceite de coco presenta numerosos beneficios, merece la pena la verdad. Eso sí, es algo caro.

1 respuesta
Tolomeo

#1372 Y cuándo lo cocinas sabe a coco? a mi esque eso me tira para atrás,no quiero hacer una tortilla por ejemplo y que me sepa a coco. A ver,no lo quiero sustituir por el de oliva,obviamente,pero alguna que otra cosa cocinaría...

El tarro grande de PB2 te lo has pedido de chocolate? no sabe igual que el normal con cacao en polvo?

1 respuesta
xPablo

#1373 Le da un ligero gustillo a coco, no siempre cocino con él pero muchas veces sí. Para echarlo a batidos también sirve y está buenisimo.

Sí, de chocolate. Y no, no sabe igual que el cacao en polvo, por lo menos a mí no se me parece

B

la textura que le dan unos pocos gramos de aceite de coco al queso fresco batido es top.

1 1 respuesta
xPablo

#1375 +100000000000

Y luego si lo metes un rato al congelador puedes notar la textura congelada del coco.

Morion

Pedido hecho, magnesio + melatonina + jabon africano + bote grande pb2. Epero que me guste...

NeoSky

Si alguien me echa un calbe por MP me registro a traves de su id

1 respuesta
HeXaN

#1378 Yo te lo echo por aquí, me la pela el referido xD

1 respuesta
NeoSky

#1379 Mil gracias

Quiero saber si estoy en lo correcto para en fase de volumen pillar creatina (¿Que creatina me recomiendas?

También quiero pillar cafeina y el multivitaminico. Pescado como poco, ¿el omega 3 tambien lo cubriria el multivitaminico Alive Multivitamin ?

La rosa de mosqueta va bien para las estrias? porque nunca me habian salido pero desde que estoy tomandome en serio el gim en los trapecios me estan saliendo unas estrias que parece que me han metido una paliza.

Me recomendais algo más? (En casa tengo glutamina pero no la uso y proteinas de hiperpro 80)

Tengo un entrenamiento bastante intenso 2 horas minimo (cardio incluido) 4 dias a la semana y a final de la semana llego reventado pero me da resultados.

Muchas gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales