iHerb

xPablo

#1380 La creatina es un suplemento que realmente funciona y siempre vendrá bien para ese extra de fuerza en las fases de volumen. La de Jarrow Formulas es la más recomendada ya que tiene el sello creapure y asegura su pureza y calidad. La tienes en dos formatos:
http://www.iherb.com/Jarrow-Formulas-Creatine-Monohydrate-Kilo-35-3-oz-1-kg-Powder/338#p=1&oos=1&disc=0&lc=es-MX&w=jarrow%20formulas%20creatina&rc=390&sr=null&ic=1
http://www.iherb.com/Jarrow-Formulas-Creatine-Monohydrate-Powder-11-4-oz-325-g/222#p=1&oos=1&disc=0&lc=es-MX&w=jarrow%20formulas%20creatina&rc=390&sr=null&ic=2

El O3 para mí es básico si hay déficit de este en la dieta y un MV no cubriría las necesidades de O3. En mi opinión el mejor es este, con 3-4 cápsulas al día sería "suficiente":
http://www.iherb.com/Natural-Factors-Rx-Omega-3-Factors-EPA-400-mg-DHA-200-mg-120-Softgels/2717#p=1&oos=1&disc=0&lc=es-MX&w=omega%203&rc=1751&sr=null&ic=10

Si estás teniendo estrías la verdad que si pillaría la rosa mosqueta, puede funcionar muy bien si todavía son blancas.

La verdad con eso irías sobrado para empezar. Intenta descansar mínimo 8 horas al día y reducir un poco el tiempo de entrenamiento (En todo caso intentar ir un 5º día).

Un saludo!

1 1 respuesta
NeoSky

#1381 Reducir el entrenamiento no me dejan jajaja, estoy en un gim y el dueño que nos confecciona dietas y entrenamiento era culturista y es duro, fue campeon de españa...

Las estrias son rojas, creo que querias decir rojas no?

Muchas gracias

1 respuesta
HeXaN

#1380 Para mí, lo único que deberías comprar es la creatina. Nada de lo demás lo vas a notar, y más teniendo una buena dieta con frutas, verduras y pescado. La glutamina véndesela a alguien, no sirve nada. Es más, si aún así quisieras comprar algo más, compra dextrosa/almidón ceroso/maltrodextrina o cualquier carbohidrato rápido para el perientreno. Lo mezclas con whey (hidrolizado si te pones sibarita) a razón de 3:1 para los CH y ale.

1
Nyldur

#1382 Al principio serán rojas y es cuando tienes que hidratarte a tope. Las blancas no se si tienen solución ya.
De la rosa mosqueta he leído cosas buenas, yo probaría.

1 1 respuesta
HeXaN

#1384 Láser.

1
12 días después
Morion

El 31 de julio hice dos pedidos, uno para enviado a casa de mi novia y otro a mi casa. El de mi novia llego el jueves 14 de la semana pasada, pero el de mi casa aun no ha llegado.

En los dos pedidos pone:
Order Placed - July 31, 2014 - Shipped Out
Estimated Delivery Date - August 11, 2014

1 respuesta
skela

#1386 no te ralles , yo hubo un pedido que lo pedi y me lo enviaron una semana antes que el amigo barkyllorz y a él le llego 1 semana antes O_o y vivimos en la misma localidad , tardó 1 semana y media mas...

Frani_DjVul

hay algo free?
tengo que pedir omega 3

hipNo-

Pregunta rapida: Los que consumis Omega 3 con suplementacio, cual es la cantidad que se debe ingerir normalmente y cuantas veces al dia? Creo que voy a pillarmelo

3 respuestas
Hatari

#1389 3-4 cápsulas al día va perfe

wedgebiggs

#1389 Si son las normales de 180/120 entre 6 y 10 capsulas, yo las tomo pero el consenso cada vez apunta más a que es un suplemento inútil sino me equivoco.

http://www.bodyrecomposition.com/muscle-gain/supplements-part-1.html

Harias bien en preguntarle a Hexan o Tabris, que te lo sabrán decir mejor.

1
xPablo

#1389 Lo recomendado por nutricionistas como Alan Aragorn es de unos 3-4g de EPA/DHA al día. Dependiendo de cual pilles tendrás que tomar más o menos, pero vamos, para que te hagas una idea, del O3 más recomendado en iHerb que es este deberías de tomar unas 3 o 4 ED

1 2 respuestas
B

#1392
Tanta cantidad de epa/dha? yo siempre he pensado que con llegar a 1g aprox de EPA/DHA era suficiente diariamente.. xk una cantidad tan alta? que supuestos beneficios aporta esa dosis?

Hatari

#1392 yos eso es mucho jajaja, que va, se te va la pasta en o3 si te metes esa cantidad al día xd

B

1 cápsula de Omacor diaria y vas como un tiro. Más no es necesario. Parece que os gusta tirar la pasta con algunos suplementos y sus megadosis

skela

3 o 4 LOL , no acabais potando de tanto aceite de pescado en el buche?

HeXaN

Con lo fácil que es no tomar O3, tener 20€ más en el bolsillo y estar exactamente igual que tomándolo.

1 respuesta
B

#1397
Ahora no sirve para nada? vaya... dentro de un mes volverán a aparecer beneficios? un año?

1 respuesta
Hatari

#1398 si sirve

pero 3-4g al día es mucho yo creo, quizá es lo ideal, pero ni de coña, se te va el dinero en nada entonces.

con llegar a 1,5g al día ya va bien

Anthaz

Una pregunta con la melatonina, si comprabas las que tienen mas de 1.9mg te la paraban en aduanas? lei algun forero decir algo sobre eso.

1 respuesta
skela

#1400 yo he pedido 2 veces las de 3 mg aqui a canarias y 0 problems

AnabolLecter

Llegar al omega 3 que recomiendan algunos es dejarse medio sueldo, yo me conformo con no tener un deficit severo e ya xD

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1402 hay sueldos y sueldos

1 respuesta
AnabolLecter

#1403 Se sobreentiende que hablo de mi situación personal.
Y aquí hay una gran cantidad de estudiantes, que tampoco nadarán en dinero

LiuM

Iba a hacer mi primer pedido y parece que solo está habilitado el envío por aire, que por otro lado leo que tiene muchas posibilidades de que lo paren en aduanas.

Que es algo temporal por el verano? Alguien me puede dar información sobre esto? Gracias.

1 respuesta
B

#1405 Cuando te pasas de peso en los productos sólo te dan la posibilidad de envio caro, vas a tener que quitar algún producto si quieres el barato. Yo ayer hice un pedido pequeño de PB2 y O3 y me dejó coger el envio barato sin problemas.

2 respuestas
LiuM

#1406 me salen 2 opciones pero ambas por cielo, por peso improbable son 2 botecitos. Y estoy con la duda porque leí que airmail es casi fijo que lo paran, pero luego os veo pedir a todos y algo no me cuadra xD

Entonces el barato sin rastreo no lo suelen parar aunque tb sea airmail?

Gracias!

1 respuesta
peterkakarot

#1407 Air-mail es el que usan todos

1
Morion

#1406 Tu que eres un cocinillas, alguna idea para usar el PB2? esta bueno con queso fresco batido?

2 respuestas
Tolomeo

#1409 Está que lo flipas :qq: (y yo le pongo un chorrín de edulcorante)

Usuarios habituales