iHerb

B

#1409 en queso fresco aun ni idea. Yo lo he probado en tortitas, untar en pan y para hacer reposteria con avena y queda cojonudo de todas esas maneras. Lo siguiente es probar una mezcla caliente de avena+leche/yogur+PB2+almendra.

D

Proteína para mi:

HealthSmart Foods, Inc., ChocoRite Protein Shake Mix, Chocolate Fudge Brownie, 14.7 oz (418 g)

Muy rica y se disuelve muy bien.

xPablo

Tienen buena pinta

http://www.iherb.com/product-reviews/Barbara-s-Bakery-Puffins-Cereal-Peanut-Butter-11-oz-312-g/31846/?p=1

Alguien los ha probado? Menudas macros, son buenisimas

2 respuestas
AnabolLecter

#1413 Por qué estas mierdas no están en los mercadonas de aquí?
Odio mi vida

1 respuesta
xPablo

#1414 Instabuy, enserio, tienen una pintaza acojonante dios mío. Que raro que no los vi en ninguna store en USA

1 respuesta
AnabolLecter

#1415 Sobretodo todas esas barritas de protes y demás cosillas fitness totalmente cuadrables en los macros para darle vidilla a las dietas.
Es que aquí entre gastos de envío y mierdas no sale rentable tirar de todas esas cosas.
Esta mierda me ase enfureser

1
peterkakarot

#1413 Ya pueden estar buenos para costar más de 12 Euros el kilo jajaja

B

Ahora que vivo solo y ya he empezado a no tener gastos gordos, que cosas de comer me recomendais de la pagina? he visto cereales y cosas asi, pero me cuesta encontrar cosas wapens

1 respuesta
HeXaN

#1418 Stevia, salsas Walden Farms y crema de cacahuete. Dudo que haya algo más con buena relación calidad/precio.

1 respuesta
B

#1419 salsas las tengo fichadas, pero ahora mismo necesito alimentos, variedad. Tengo pechugas y carne picada, gazpachos brocoli y espinaca congelada tomate de ensalada, latas de mejillones y calamaresqueso de untar, llevo así dos meses y empiezo a rallarme.

Crema de cacahuete estaria bien

1 respuesta
HeXaN

#1420 Tu solución es aprender a cocinar e ir al mercado, no comprar broza en iHerb xD

1 respuesta
B

#1421 si ir voy y tmb cocino. Pero que no tengo tiempo/ganas, por eso buscaba yo que se, la solucion magica. Unos cereales con buenos macros o barritas que no valgan 1000€

da igual, seguire comiendo estas mierdas

1 respuesta
B

#1422 dificilmente encontrarás barritas de proteina baratas que cuesten menos de 2€ por barrita (que tengan una cantidad de proteína decente), incluso las de MyProtein salen por 1,75 (sin contar gastos de envio) a no ser que haya una buena oferta.

Si te da pereza cocinar tienes mil opciones, pan de molde con mantequilla de cacahuete/almendra, bocatas de bonito/atún, queso fresco batido 0% con fruta/muesli/miel, tortitas de maiz/arroz, etc.

1 respuesta
B

#1423 pan de molde integral tambien tengo para desayunos sobretodo. Que ya te digo que no hay tanta opcion a cambiar xD

1 respuesta
xPablo

Pedido recibido en 9 días :D

B

#1424
Que pena no tenerte de compañero de piso para tu encargarte de poner la pasta y yo comprar y distribuir las macros xDDD

13 días después
xPablo

Ayer han repuesto la Yohimbina y hoy mismo se ha vuelto a agotar. Dejo el nuevo link:

http://www.iherb.com/Primaforce-Yohimbine-HCl-2-5-mg-90-Veggie-Caps/58663#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=yohimbine&rc=46&sr=null&ic=1

darkblade60

wtf con la yohimbine wtf, las caga dios o que pasa? porque no aumentan la produccion?

1 respuesta
HeXaN

#1428 Porque hay mucha gente que se cree que va a perder grasa con ella y se tiran como locos a comprarla.

18 días después
alexumbria7

Hoy termina la promocion del 10% de descuento en pedidos superiores a $60, por si alguien quiere aprovecharla.

charlesmarri

¿Qué tal esta creatina?

http://www.iherb.com/Source-Naturals-Creatine-1-000-mg-100-Tablets/1159#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=monohydrate%20creatine&rc=219&sr=4&ic=7

1 respuesta
HeXaN

#1431 Esta mejor: http://www.iherb.com/Jarrow-Formulas-Creatine-Monohydrate-Kilo-35-3-oz-1-kg-Powder/338#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=jarrow%20creatine&rc=5&sr=null&ic=2

1 respuesta
charlesmarri

#1432

Demasiado cara, para eso pido a Myprotein. Estoy intentando rascar de dónde pueda, ya sabes.

Anyway, gracias :D

1 respuesta
HeXaN

#1433 La que tú has puesto te da para 20 días.

1 respuesta
charlesmarri

#1434

Acabo de verlo, sí. Por lo que estoy viendo el mejor precio en relación a cantidad lo lleva Myprotein, ¿verdad?

500 gramos da para unos 100 días y lo tienen a unos 7.5 €

1 respuesta
HeXaN

#1435 En Bulkpowders la tienes unos céntimos más barata, y con referido te ahorrarías 5€, por lo que te podrías pillar 1 kg, si no tienes puntos en MP.

15 días después
Kr4Zy

Alguien ha probado el tomate & basil? que tal esta?

1 respuesta
xPablo

#1437 supongo que dices la WF no?
Fue de las primeras que pedí y está bastante bien aunque no es de mis favs. Queda muy bien con la pasta.

1
8 días después
Tolomeo

Una preguntilla, el dinero de los referidos cuánto suele tarda en estar available para gastarlo?

1 respuesta
xPablo

#1439 un mes aproximadamente

1

Usuarios habituales