iHerb

B

la mantequilla de cacahuete PB2 es un puto vicio, completamente natural, ligeramente desgrasada por lo que tiene menos calorías y cunde bastante. La proxima vez q pida me pillaré 2 o 3 botes de 453 gramos (equivale al triple ya restituida más o menos).

http://www.iherb.com/Bell-Plantation-PB2-Powdered-Peanut-Butter-16-oz-453-6-g/57781#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=pb2&rc=7&sr=null&ic=3

4 respuestas
Morion

#1441 Pues un bote se me ha ido volando, para cuadrar macros de hidratos y protes viene de lujo. Tortilla de maiz + pb2 + mermelada light = manjar

Kr4Zy

#1441 eso de que sea en polvo y se haga con agua no se yo eh no me convence xD

Tolomeo

#1441 Buah a mi me encanta, cada dos por tres me pongo una cucharadita en los yogures y en el queso fresco batido 0%, incluso en los bizcochos _ eso sí, me queda un culín que lo estoy intentando alargar tela porque no tengo money para hacer un pedido a iherb, quiero tantas cosas :qq: putavida

B

también comentar que la de chocolate no me ha gustado tanto. Si a la normal le doy 10/10, a la de chocolate le doy 8/10. Está bastante buena también pero no me dan tantas de comermela a cucharadas como la otra.

BaRKill0rZ

#1441 7,18 € ??? enserio??

1 respuesta
B

#1446 equivale a 1,5 kg una vez reconstituido con agua.

HeXaN

Nunca entenderé esa mantequilla de cacahuete. Si se supone que la gracia de comerla es por las grasas xD Para hacerme un sandwich o acompañar tortitas le prefiero echar otras cosas más reshulonas, la verdad.

B

Yo no la tomo por las grasas sino por tener algo que untar que me guste y que pueda meter en cantidad (por lo tanto que no se pase con las calorías) y si es natural ya perfecto. Podría usar miel, pero tiene demasiada fructosa (40%) y ya meto a veces postentreno, podría usar mermelada hero diet pero los polialcoholes me sientan fatal, podría usar philadelphia pero ya meto suficientes lácteos, etc.

1 1 respuesta
xPablo

#1449 IDEM

_LuZBeL_

Quería hacer otro pedido:

http://www.iherb.com/ProLab-Caffeine-200-mg-100-Tablets/24460 lo volveré a pedir, pero no me hace mucho efecto, ¿alguien me aconseja otro estimulante?

Tomaba un MV de marca Alive, que me dejaba la orina radiactiva y si lo tomaba muy de seguido creo que me hacia infección de orina. ¿Alguna otra recomendación? o con un bote de vitamina C me apaño y listo.

Me cuesta dormirme cuando quiero, me despierto durante la noche algunas veces varias veces, también antes de lo que el despertador indica, ¿algún magnesio que recomendéis?

Y una amiga me a pedido rosa de mosqueta para estrías, pero hay tantas que no se cual elegir, consejos =)

3 respuestas
wedgebiggs

#1451 Si la orina es radiactiva como dices es porque estás meando el exceso, dudo que un mv te cause una infección.

Magnesio citrato y cualquier barato sirve, yo me piye el de NOW foods. La melatonina tmb está bien de precio y puede ayudar a conciliar el sueño mejor.

1 respuesta
HeXaN

#1451 #1452 El meado radioactivo es por la vitamina B12.

B

Lo de la orina debemos ponerlo en sticky arriba, menudo susto nos dimos todos la primera meada post MV

1
Tolomeo

Voy a hacer un pedido conjunto con mi madre y mi hermana, pero casi todo es cosmética, y no voy a poder pedir PB2 porque no tengo money :qq: MUERO...

Cuando llegue lo pondré aquí, aunque sé que no os interesa mucho y que estamos en el foro de fitness, pero no voy a abrir otro hilo de iHerb aparte, y quizá a alguna le molen los productos, así que con vuestro permiso... =P

1 respuesta
Morion

#1455 En un par de pedidos que he hecho para la familia, lo que más exito ha tenido es:

http://www.iherb.com/Cococare-The-Yellow-One-Cocoa-Butter-Cream-15-oz-425-g/41793#p=2&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=crema%20manos%20coco&rc=133&sr=null&ic=48

http://www.iherb.com/Nubian-Heritage-African-Black-Soap-Bar-5-oz-141-g/11242#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=black%20soap&rc=64&sr=null&ic=1

1 respuesta
Tolomeo

#1456 He escuchado mogollón de buenas críticas de esos productos, aunque mi madre y mi hermana ya tenían claro lo que pedir x'D Mi madre ha pillado la crema Eucerin de casi 500g, que aquí vale un pasote de dinero,y en iherb no está nada mal.

Kr4Zy

#1451 A mi me gusta muchisimo el thermopure de myprotein

chingafas

a ver si llega ya.. salio el día 30

otheR

La cafeína de iherb no era más barata? Dónde sale más barata? De momento va ganando myprotein por 5 euros 100 cáp 200mg

B

los de iHerb batiendo marcas, pedido recibido en 8 días.

2 mantequillas de cacahuete en polvo PB2 :qq:

1 1 respuesta
HeXaN

#1461 Venga, cual es tu preferida, que me la pido para probarla.

1 respuesta
B

#1462 la normal me gusta más

1 respuesta
HeXaN

#1463 Pues ahí voy. Ya te diré xD

1 respuesta
BaRKill0rZ

http://eu.iherb.com/Nordic-Naturals-Ultimate-Omega-D3-Sport-8-fl-oz-237-ml/59750

B

#1464 menuda responsabilidad xDD.

PD: Echale unos 1-1,5 gr. de agua (fria mejor) por cada 1 gr. de pb2

Morion

Yo el bote grande de PB2 me lo acabé sin darme cuenta, no quiero imaginarme con el bote pequeño lo rapido que me lo hubiese acabado.

zellverin

Aduanas FTW, me pide 48€ por entregarme un pedido con valor de 36€, esta gente que fuma?

pd: no hagais los pedidos a las 8 am medio sobados, puede que se os cuele el envio caro :(

2 respuestas
B

#1468 deja que lo devuelvan a iHerb y te reembolsarán el importe cuando les vuelva a llegar a los de iHerb.

1 respuesta
zellverin

#1469 esa es mi intención, pero vamos menudo timo la aduana, entiendo que cobren algo, pero mas del valor del pedido? xd

Usuarios habituales