iHerb

Morion

#1468 Te han hecho el envio barato o pusiste el caro?

1 respuesta
zellverin

#1471 al pasar de X peso te ponen el caro automáticamente que fue lo que me paso a mi

1 respuesta
Morion

#1472 Normal que te lo paren entonces. Siempre se tiene que hacer por el envio barato, cuadrando el peso y el valor total. En #1 lo explican muy claro.

1 respuesta
zellverin

#1473 si ya lo sé, fue un despiste, he hecho varios pedidos anteriormente con el envío barato y 0 problemas. Simplemente lo comento para que la gente esté atenta y no le pase lo mismo que a mí.

BaRKill0rZ

Necesito pillar o3 y quizás aprovecho para meter cafeína

unos 30/32€ esta ok?

suelo pillar este
http://www.iherb.com/Natural-Factors-Rx-Omega-3-Factors-630-mg-240-Softgels/4251

y este

http://www.iherb.com/Primaforce-Caffeine-200-mg-90-Tablets/58650

7 días después
forro

Os dejo mi codigo: TQW068

Voy a ojear el hilo haber si veo un mv barato jaja

1 respuesta
B

#1476
El más barato es el que viene junto a las verduras y frutas de cada día, de nada.

pacuon

se les ha ido la puta olla con el precio del envio....

1 respuesta
fumAx

Qué métodos de pago acepta iHerb? Aceptan Paypal?

1 respuesta
pacuon

#1479 tarjeta

Tolomeo

#1478 3€ y pico te parece caro? que cuánto valía antes el envio?

1 respuesta
pacuon

#1481 han subido el precio del envio al doble

1 respuesta
_MoNxO_

#1482 Mucho más que eso. El envío vale el doble solo si el pedido pasa de 40$, si no, vale 17$...

xPablo

Es un error. Si queréis hacer un pedido ya mandarles un mensaje, si no esperar a los próximos días

Tolomeo

17$? a mi me sigue saliendo que vale 3'57€ Oo'

Tolomeo

Por lo que parece los gastos de envio sí que suben de verdad, no es ningún error :S ahora va por peso... aunque dicen que te hacen un 50% de descuento si pasas los 20$.

_MoNxO_

Pues sí, confirmado lo que dice 1486. Acabo de hablar con atención al cliente y así es.

Una pena pues. DEP iHerb.

HeXaN

Tocará tirar de Powdercity, aunque el stock no sea tan increíble.

Tolomeo

Yo he hecho la prueba con varios productos que me quiero pillar, he cogido de los más pesados para hacer la prueba, y obviamente tambien mirando el precio para pasarme de los 20$ (y que me hagan el 50% de descuento en el envio), y los gastos de envio como mucho me suben 1-2€.

B

Sencillamente creo que ya no hay envio de 3-4€

B

los que vais a pedir ahora, lo que deberiaís preguntaros no es si sale un par de euros más caro, sino si habrá más probabilidades de que lo paren en aduanas como pasaba antes con el envio caro...

1 1 respuesta
_MoNxO_

#1491 Están los 2 envíos aun, solo que más caros ambos.

BaRKill0rZ

yo hice uno con los gastos ya cambiado. Espero que me llegue sin problemas.. si no.. habrá que cambiar de camello.

Aunq aun así... nos sigue saliendo mucho mas económico con diferencia

1 comentario moderado
18 días después
BaRKill0rZ

esto me empieza a mosquear..

Order Placed - December 02, 2014 - Enviada
Estimated Delivery Date - December 15, 2014

y aun no he recibido nada

2 respuestas
B

#1495
No me acojones, que ayer hice un pedido de melatonina, por cierto, los gastos son 4,95$ si no te pasas, si pides más cosas son 9$ que sigue sin ser excesivo..

B

#1495 si fuera tú me acercaría a tu sede de correos por si acaso.

xPablo

Creo que es lógico, por estas fechas siempre hay mucho retraso con todo tipo de pedidos

BaRKill0rZ

tócate los cojones, voy a correos y me dicen que sin nº de seguimiento ni certificado no me miran nada... les doy mi dirección o dni y no hay nada :SSSSSS

casi le reviento la boca al de correos, vaya tio mas prepotente y gilipollas me ha tocado

2 respuestas
_MoNxO_

#1499 Será prepotente pero tiene más razón que un santo. ¿Cómo coño va a hacer seguimiento si el envío normal de iHerb no tiene posibilidad de ello? xdd

1 respuesta

Usuarios habituales