iHerb

BaRKill0rZ

#1500 pero ellos pueden localizar paquetes por la direccion de tu casa, date cuenta que se supone que debería estar físicamente aqui desde hace por lo menos 2 semanas pero el tio parece que tenia poquitas ganas de trabajar un sábado a la 13:00, te juro que le hubiera soltado una galleta xd , me gustaría que hubieses sido tu a ver como reaccionas

2 respuestas
B

#1499
Casualmente el de mi pueblo es un puto borde también, de que voy con una nota de ausencia a por algo emplea un tono vacilon que vamos, se me llevan los demonios..

Acabo de caer que olvidé incluir crema de cacahuete :,( cual recomendais?? Choco blanco, negro o crema normal cremosa??

_MoNxO_

#1501 Eso que dices no es así, no pueden. Solo pueden localizar un envío si hay código de seguimiento, si no, no. Así que, si le insististe, entiendo su cabreo, qué quieres que te diga xD

B

los de correos también andan con huelgas ultimamente

Tolomeo

#1501 ¿Te ha llegado?

1 respuesta
Morion

En navidades los tiempos de entrega desde china se doblan o se triplican. De USA no se si enviaran tanto volumen como desde china, pero esta claro que por navidades tambien habrá aumentado.

Yo viendo la situación, probablemente no haré mi pedido hasta febrero.

BaRKill0rZ

#1505 Si si, me llegó finalmente.. pero me tardó la vida xd

1 respuesta
F

#1507 Los envios a canarias cuanto estan saliendo barky?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1508 lo mismo q a penin xd

pero sobre los 8 9 dolares.. la cosa empieza a no ser tan rentable, y yo solo la uso para MV,O3 y cafeina

1 mes después
B

Ahora que solo está disponible el envío caro me ha llegado hoy una carta a casa de Barajas diciendo que tengo el paquete parado en aduana. Tengo que mandar un email con mis datos, DNI, factura de iHerb, factura del banco etc... Una verdadera mierda, y suponiendo que cuando lo haga me envíen de una vez el paquete.

MV, colageno, o3 y algunas semillas que toma mi abuela.

He hecho como 10 pedidos en mi vida y este el primero que me da problemas, asco de envio caro.

EDIT: Veo que ahora está el envío barato de nuevo, no se si habría visto yo mal o me pase de peso, no lose. De todas formas andaros con ojo con el envío caro, a ver si con suerte lo tengo esta semana

xPablo

Ya se dijo mil veces que el envío caro lo paraban en aduanas... Incluso está en #1 en negrita y mayúsculas como no recomendado

2
14 días después
ark1

alguien sabe si han cambiado la dosis de la yohimbina? las capsulas son bastante mas grandes ahora que las que compre el año pasado.. o.O

1 respuesta
xPablo

#1512 Lo dudo mucho, en los viejos lotes la YHCL venía un poco mal distribuida en las cápsulas, supongo que lo habrán corregido. Aún así mira el envase, debería traerlo

1
7 días después
DarkTevy

Buenas, voy a hacer un pedido a esta página por primera vez para comprar yohimbina y tengo un par de dudas.

se puede pagar con paypal?

que pasa si te pillan el paquete en la aduana? segun tengo entendido la yohimbina es ilegal en españa? alguna sancion aplicable?

Gracias de antemano y manteneos rocosos

2 respuestas
xPablo

#1514 No, se puede pagar sólo con tarjeta de crédito/débito.

Y es imposible que te paren el paquete en Aduana si escoges el envío más barato, es decir, el que está descrito en #1 porque el trayecto de envío es distinto. En cambio el otro para con cierta seguridad.

Un saludo

Morion

#1514 Según tengo entenido la yohimbina es ilegal venderla en españa, pero no tomarla. Por comprar un paquete o dos, no deberia pasar nada.

pd: ENVIO CARO = PAGAR IMPUESTOS A ADUANAS

revol360

Vuelve a estar disponible:

Alguien que lo haya usado me puede dar su opinión?

En cuanto al envío, solo veo los siguientes, no aparece el de DHL:

http://gyazo.com/beeeb9d5ab638de62d2244c9c187574b

1 respuesta
xPablo

#1517 International Airmail. El que tiene tracking nunca ya que es parado en Aduanas.

Y en cuanto a la Yohimbina, por excelencia el fat burner de moda cuando se está a un body fat bajo para acabar con la "grasa rebelde" o stubborn fat

BaRKill0rZ

Alguien ha pillado algún extracto de vainilla alguna vez??

B

He pillado ashwaganda, testo ven a mi

DoriHysteria

a alguien le pasa que no puede seleccionar shipping method?

1 respuesta
revol360

#1521 Dori, te tiene que salir algo como esto:

http://gyazo.com/beeeb9d5ab638de62d2244c9c187574b

Elige el de abajo

1 respuesta
DoriHysteria

#1522 Era que me pasaba del peso jajaja, gracias de todos modos :)

revol360

Me acaba de llegar la yohimbine, la pedí el Martes pasado y hoy al llegar a casa, tenía un paquete en la puerta de casa (en el felpudo), lo que menos me esperaba es que lo dejasen así sin mas :O.

El envío todo correcto!

12 días después
HeXaN

Alternativa: http://www.vitacost.com/

Por si alguien quiere echar un ojo.

1 respuesta
22 días después
fumAx

Estuve mirando para comprar yohimbina, pero está fuera de stock, ¿alguno sabe si tardan mucho en reponer?

EDIT: #1525 En la web que tú has puesto serían estas, no?

http://www.vitacost.com/prime-nutrition-yohimbine-90-capsules

Sabes si son exactamente iguales que estas?

http://www.iherb.com/Primaforce-Yohimbine-HCl-2-5-mg-90-Veggie-Caps/58663#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=yohimbine&rc=39&sr=null&ic=1

Son bastante más caras pero es para tenerlas a mano por si acaso no reponen stock en iherb.

1 respuesta
revol360

#1526 fumaxil cabeza de misil, hace unos días en vez de 'Out of Stock' ponía que estaría disponible 'On 16th April', mañana. Estate al loro porque se agota rápido..

1
20 días después
BaRKill0rZ

Alguien sigue comprando aqui??

se le ha ido de las manos con los precios no? a subido todo en general y encima bastante mas caro el envio

B

yo hice un pedido la semana pasada de melatonina y mantequilla de cacahuete en polvo PB2. Los gatos de envio 4 euros y pico, nada del otro mundo. Los precios de lo que yo miro al menos siguen igual, otra cosa es que con el cambio dolar/euro actual salga peor.

Tolomeo

Ayer estuve mirando para comprar harina de coco que aquí está a 5$, pero con gastos de envío se sube un montón y se queda en 13$, me sale más caro que en herboristería...que cuesta 9€ U_u' ¿Alguien conoce alguna página parecida que los gastos de envío sean menos? he mirado en vitacost y me sale por el estilo

1 respuesta

Usuarios habituales