iHerb

Cryoned

Un par de preguntas que hace años que no pedía

El envío que se salta aduanas sigue siendo el que es gratuito? dhl el más barato o ha cambiado algo en éste tiempo?

2 meses después
HeXaN

Refloto para informar de que iHerb deja de enviar a España.

1 respuesta
darkblade60

#1592 y donde compro glicina pato

1 respuesta
HeXaN

#1593 Puedes quemar el dinero directamente que te servirá para lo mismo.

1 respuesta
darkblade60

#1594 Que perdido estás.

Aura-

Joder, pues en iherb pedía yo cremas, aceites y champús.
Habrá que buscar alternativa, sobre todo a la crema, menos mal que la última vez me pedí 1kg de crema.

Edit: No obstante podéis pedir a través de mymallbox, yo suelo comprar cosas en USA que no venden en España a través de ellos. (te dan una dirección y te lo re-envías desde allí)
https://www.mymallbox.com/
Pero ojo, nada de pedir aerosoles u objetos inflamables (perfumes por ejemplo)

1 respuesta
NeV3rKilL

Si entrais https://es.iherb.com/ pone que se de manera temporal y que se por aduanas. ¿iherb no era francesa? La que está liando Trump.

1 respuesta
HeXaN

#1597 ¿Tú crees que si fuese francesa habría problema con aduanas? :psyduck:

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1598 Vale son americanos. https://www.iherb.com/info/storage-facilities

Pues sí, la que está liando Trump.

Aura-

supongo que será por la aduana Española, me huelo que están parando los paquetes y luego la gente no quiere pagar el iva. Pero vamos, ahí Trump no tiene nada que ver, en todo caso con lo que entre a EEUU no lo que salga ya que las exportaciones siempre son buenas para el pais.

También pueden estar teniendo problemas en “farmacia”. Conozco gente que compró y al llegar a España la aduana paró los paquetes, y al pasar el control de farmacia los destruyeron por no cumplir la normativa de la UE. Esto pasa sobre todo con cosméticos o con productos que no tienen indicada la info en castellano.
(Todo lo que se comercializa en españa debe llevar unas reglas de etiquetado)

Cryoned

iherb nunca enviaba nada a españa de forma directa con el envío gratuito, pasaba siempre por los almacenes alemanes de dhl y luego reenviaban por correos.

Si han parado los envíos a españa exclusivamente, es por algo más que las aduanas, en otro caso habrían parado a toda europa.

1 respuesta
Aura-

#1601 Ellos han dicho que es por problemas aduaneros, todo país europeo lleva la misma normativa, así que que afecte solo a España da que pensar

frostttt

#19 #20 En España existe muchísima menor restricción aduanera en cuanto a paquetes con origen China y eso, en Italia o Francia (por ejemplo), no es igual. Es decir, no todos los países actúan igual.

Los envíos realizados desde EEUU siempre han sido foco de mayor retención, ahora aún más.

Resulta normal que iHerb cese los envíos a España si detectó que el porcentaje de paquetes retenidos aumentó considerablemente. La escala previa en Alemania ayudaba bastante.

Diward

Yo hace poco he hecho un pedido y ha llegado.

vinaGre

arrival at destination country – tracking updates may end here, delivery shortly
28 junio 2018 13:43:00

madrid ap , es ,

y todavía no me ha llegado xd

1 respuesta
ZCChef

Si fuera culpa de Trump, habría habido los mismos problemas cuando venía vía Alemania. En este caso me temo que es la mafia aduanera española...

HeXaN

#1605 Lo mismo está parado en aduanas.

8 días después
robb

Intento hacer un pedido y me dice que ya no hacen envios a España? Wtf

1 respuesta
HeXaN

#1608 Puedes leer los comentarios de esta página también.

1 respuesta
robb

#1609 Lo lei despues, la ansia.

kritita

#1596 ¿Has mirado vita33? Para cosmética dicen que es parecido a iHerb (personalmente ni idea porque no he comprado ahí)

De todos modos dicen en la web que están trabajando en ello:

Estamos trabajando de manera diligente en soluciones alternativas de envío para España e impacientes por ofrecer un mejor servicio a la brevedad.

1 respuesta
Aura-

#1611 Al final el aceite de escualeno lo compraré de otra marca cuando se me acabe este (The Ordinary) además esta bien de precio.
Lo mismo que el hialurónico.

LittleBoss

Yo pedi un pedido a principios del mes pasado y aun lo estoy esperando... Tendre que ponerme en contacto con ellos :(

1 respuesta
vinaGre

#1613 Yo estoy igual

10 días después
BaRKill0rZ

hay alguna web alternativa?

2 respuestas
HeXaN

#1615 Por desgracia nada al nivel de iHerb...

Slrmk

Donde compráis ahora la yohimbina, si puede ser mandar MP, gracias

1 respuesta
KnIvEs

que hay de :

https://www.vitacost.com/

no es una opcion?

Diward

#1617 un amigo ha comprado en iherb y ha llegado.

Aura-

#1615 Puedes comprar a través de mmb, en una mala

Usuarios habituales