Indice de Masa Corporal

Para_lelo

Hola a todos
El otro día me dijo una amiga si conocía mi IMC y la verdad que no tenía ni idea de lo que era eso.
El IMC es el Indice de Masa Corpora que se calcula con el peso y la talla que tienes actualmente y te dice si estas baja de peso (que en mi caso no), si estas en el peso correcto, o estas con sobrepeso o incluso si tiene obesidad. A mi me dio que tenía sobrepeso y la verdad es que después de las fiestas siempre cojo algo así que me toca ponerme a dieta si o si.
Hay que mantenerse siempre en forma y con el peso correcto
http://naturhouse.es/calculo-imc
¿A ti que te ha salido? Cuéntame

challenger

25.4 pero estoy fuertecito, eso no cuenta?

1 respuesta
Rivendel

#2 es para sedentarios claro, si entrenas y tienes masa por musculo claro que te puede decir que estes son sobrepeso y no tenga sentido

werawk

25.07 , soy casi gordito jejejeje

iCharlie17

25.6 tengo que pedir asesoramiento en Naturhouse.

Pero primero voy a subir los 3 kilos más que quiero ganar y luego ya me paso a por los zumos juejuejue

1
Drchurra

26.8 tendre que pedirle asesoramiento a nuestro amigo forte :(

Yandr0s

Utilizar el IMC como medida hoy en dia es algo para lelos

Gazzlikk

medir el imc y natur house xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

itonny

Joder es super preciso, gracias naturhouse

IMC 147500,
Estás en un peso muy por encima de tu peso óptimo. Esto puede afectar tanto a tu calidad de vida como a tu salud. Te aconsejamos asesoramiento por un profesional.

Colochile

Menuda puta mierda.

pablofer2

A mi en mi momento de máximo esplendor con 87 kg me daba sobre 28 y pico, es decir algo de sobrepeso ya acusado. Ese indice hoy en día no debería valer una mierda.

1 respuesta
Colochile

#11
Te puse como ejemplo cuando presente el trabajo para el que te pedi las medidas. 9.5 por cierto.

1 respuesta
pablofer2

#12 Cabron, vamos a medias XD.
Un gordifuerte con alma de runner imposible. Buen chaval.

B

25.4 por aqui

Te encuentras por encima de tu peso óptimo. Pide asesoramiento en tu centro Naturhouse más cercano, donde te ayudarán a perder los kilos que te sobran hasta alcanzar el peso más adecuado a tu altura, sexo y constitución.

JAJAJAJAJAJAJ madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

otheR

Otro obeso aquí.

Es gracioso que si pones 1'75 y 60kgs, dice que estás en un peso óptimo.

Putos flacos...

Que por cierto, es gracioso que la puta mierda ésta no tenga ni en cuenta si eres hombre o mujer xd

1 respuesta
werawk

#15 es un canteo xD si yo tengo 25 y soy un flacazo jajaja la virgen con los de naturhouse

TrenboBrah

30 hace un mes con venas en el abdomen, 26 ahora siendo un flacazzo bravo. En ambos casos me sale que ponga mis datos personales porque me van a quitar el derecho a la sanidad pública

Thanat0s

Joder soy el único flaco de verdad que apenas llega a 20 xD

Para_lelo

A mi lo que me pesa es la.... p... piel, jajaja

J

19.

Manteneos sebosos.

Lord_Khronus

176 68

Peso ideal dicen. Pero si tengo menos músculo que Brook de One Piece.

Anthaz

IMC 30.9
Te encuentras muy por encima de tu peso óptimo. Te recomendamos que pidas cuanto antes hora de visita con tu asesor Naturhouse más cercano. Te ayudará a perder los kilos que te sobran y te ayudará a recuperar tu peso adecuado según su altura, sexo y constitución.

xdd

1 respuesta
B

#22

IMC 28.1

somos los gorditos incomprendidos

Colochile

Tenéis arriba a Guts que llego antes a esa conclusión.

Hiika

Claro y el tejido adiposo y las retenciones son los padres

27.8 vamos no me jodas, ni pinchandome

raijinz

pongas l que pongas te pone VISITA NATURHOUSE xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • raijinz
  • Colochile
  • Para_lelo
  • werawk
  • pablofer2
  • Drchurra
  • iCharlie17