Ir a correr

tokeh

#8580 En Sportshoes las he visto a 77€ pero quedan pocas unidades. La historia es que se ve que Nike ha sacado ya los modelos primavera y verano (xD) que sustituyen a las del otoño e invierno. La zapatilla es la misma pero cambian los colores y te suben a un precio de salida que ronda los 95€.

Si buscas por ahí vete siempre al modelo otoño 2013 (que es cuando sale el modelo de cada año) que seguramente lo encuentres asequible. Eventualmente las he llegado a ver hasta en 65€ o así.

1 respuesta
Colochile

#8579
Por precio, te recomiendo estas. Porque luego las Eliofeet, que parece que tengo acciones con Decathlon, pero el tema del velcro suele no gustar a la gente.

2 respuestas
smarquezp

Yo ahora mismo tengo estas y no tengo de que quejarme, las uso principalmente para la vida cotidiana, pero de vez en cuando salgo a correr por caminos de tierra o carretera y 0 problemas, ni se cargan las piernas ni los tobillos, nada de nada.

http://www.zalando.es/asics-patriot-6-zapatillas-running-con-amortiguacion-negro-as142a07c-802.html

1 respuesta
tokeh

#8582 -----> #8578

xDD.

1 respuesta
Colochile

#8584
Vale, ni me he empanado, pensaba que preguntaba otra cosa, eso pasa por entrar sin leer...
Triple desde Tokio jajajajaja

1
lovebuzzz

#8580 No sé que pie usas pero en ebay tienes varios números por 55 pavos (creo que son las mismas)

http://www.ebay.es/itm/Nike-Air-Pegasus-30-UK-6-5-US-7-5-EU-40-5-Dark-Navy-Running-BNIB-Fitsole-cool-/271445880888?pt=UK_Men_s_Shoes&hash=item3f336f7038&_uhb=1

Y luego si buscas "nick air pegasus" te salen bastantes resultados y puede ser que encuentres algunas que te gusten ^^

http://www.ebay.es/sch/i.html?trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.XNike+Air+Pegasus&nkw=Nike+Air+Pegasus&sacat=0&from=R40

edit: he quitado el segundo link que puse que no me di cuenta de que los gastos de envio eran 40 pavos xD

1 respuesta
IbLiS-

#8574 Átalas a los zapatos.

XxZombie11xX

Yo hoy me he pillado las ride 6, de saucony. Alguno las tiene?

LechuJa

#8581 #8586 Meh, de mi talla no hay nada de nada, qué lástima :/ Las veía la mejor opción.

#8582 Me las apunto, por ahora son las más económicas que he visto.

#8583 No me había fijado en ninguna adidas y joder están de lujo, las azules me molan un huevo.

Antes de seguir mirando... peso 80-85kg y estoy viendo que a la hora de escoger zapatillas muchos lo tienen en cuenta, ¿es un factor realmente decisivo o cualquier zapatilla buena te puede hacer el papel?

Muchas gracias por todas las respuestas, no esperaba tanto movimiento la verdad, ya pondré por aquí cuales me agencio!

Tyron03

Yo he comprado hace una semana las Under armour migro g mantis y hoy ha sido el día de testeo duro, 12 km y la verdad que una gozada, ligeras, comodísimas y gran amortiguación. Las compré en El corte inglés por 105€.

Por cierto no sé si seguirán pero hace poco en el corte ingles las Nike Air Pegasus 30 estaban por 69.90€, eso sí un color bastante feo :S

deBurrows

#8572 yo. He pinchao un poco al final de la subida inicial y he hecho el último km medio cojeando después de bajar rodando por la puta bajada esa mortal tras la última subida. Me he llevado un golpe en el tobillo y ahora mismo lo tengo hinchado como una pelota de ping pong.

1 respuesta
swing

#8591 Pues has hecho tiempazo, la verdad. Yo ahora he retomado lo de correr después de un parón bastante largo, y a ver si vamos mejorando ritmos y sensaciones. Yo hice 1h26'.

No sé que te pareció a ti la carrera, pero a mi me encantó el recorrido y la organización bastante buena.

Lo único que es verdad es que la última bajada era peligrosa, pero no por la bajada en si, sinó porque estaba resbaladizo por la lluvia de los días antes.

Yo donde pinché más fue en la segunda subida (debido a la falta de volumen entrenamientos). Pero por lo general contento de volver a competir :)

1 respuesta
B

A los que tengáis plantillas para correr... una pregunta: se nota la diferencia en el andar nada más ponértelas?? cuáles fueron vuestras primeras sensaciones?

Porque al final yo me las he tenido que hacer, y al ponérlas lo que noto es un bulto en la planta de pie, que viene a ser el refuerzo para corregir la pisada, pero tampoco noto EN PRINCIPIO diferencia al andar

El podólogo me ha dicho que al principio esté una semana adaptándome, andando, y que hasta la semana que viene no empiece a correr... pero vamos, me estoy rayando jajaja

Colochile

Como con todo, poco a poco. No deja de ser un elemento nuevo que requiere de tiempo para adaptarte a el.
Yo usaba taloneras cuando competía, para que no se me cargasen los gemelos y las primeras veces me notaba incomodo, me quitaba lso clavos después de cada salto hasta que poco a poco me acostumbre y a día de hoy las uso siempre.
Tiempo y paciencia.

Por cierto, mi adquisición de ayer.

deBurrows

#8592 Yo la hice el año pasado y me encantó. Se suponía que me conocía el recorrido, pero este año lo han modificado y aunque es por la mismos sitios, han metido caminos bastante más verticales, el año pasado era más plana. Yo iba con la idea de hacer la subida inicial hasta los primeros 4 km fuerte hasta el primer avituallamiento pensando que el resto ya lo tenía controlado, pero uno de los cambios ha sido alargar esa subida un trozo más y ahí pinché un poco porque esparaba encontrarme antes el primer avituallamiento. Además el calor pasó factura también.
Tenía previsto hacer un tiempo un poco mejor, pero dadas las circunstancias y la ostia que me pegué al final me doy por satisfecho. Más por la posición final que por el tiempo.

Ah y a ver si aprendo de una vez la lección de no ir a carreras de montaña con un tiempo o un ritmo previsto, porque está comprobado que a menos que te conozcas el recorrido entero es imposible acertar con una previsión realista. La carrera que más satisfecho me quedé fué precisamente la que me quedé sin batería en el GPS.

1 respuesta
LechuJa

Siento ser pesado pero lo del peso me está tocando mucho la moral y estoy por pasar y pillarme unas cualquiera de peso medio (hasta 75kg) que me gusten. Peso 80 y pico kilos, ¿es realmente importante?

1 respuesta
B

#8596 yo creo que no... si se puede correr descalzo, anda y que le den a los pesos recomendados de las zapatillas lol

swing

#8595 Muy cierto lo que dices del tiempo en las carreras por montaña. Nada que ver con el asfalto.

Yo la hice hace dos años, y era bastante más sencilla. De hecho creo que eran un par de kilómetros menos, y menos desnivel. Y el recorrido era bastante peor, ya que hacías bastantes más kilómetros de Cta. de les Aigües, y había más trozo de pista también.

LoTioN

Sobre el rango de 200€ hay alguna mejor opción a la del Gps Polar RC3?

LechuJa

Vale, he visto este "chollo" y estoy entre la NY edition o las V3, sería echarle huevos porque no soy de llevar zapatillas cantosas, pero para correr me da que es lo que menos importa, y tengo entendido que las NY edition son las V4 y encima únicas, que eso tiene su puntillo.

Puestas en casa 64€ http://www.lovell-rugby.co.uk/Rugby-Running-Shoes/New-Balance/Limited-Edition-890-NYC-4-Running-Shoes-Black-or-Red-or-Yellow

¿Si voy al decathlon y me pruebo unas New Balance talla 45 doy por hecho que es universal y la marca calza así?

Perdón por las putas preguntas, si soy muy pesado ignorarme xD

LoTioN

Si, casi que es mejor hacer eso siempre que se cambia de marca, te las pruebas en una tienda fisica y ya sabes tu talla con seguridad.

De todas formas, con la tabla de tallas de cada marca ya puedes guiarte y saber que diferencia hay entre unas y otras.

1 respuesta
LechuJa

#8601 Sí, aún así ya me pasé ayer por allí y me probé dos tipos de zapatillas diferentes de New Balance: las primeras eran las típicas más rígidas y me venían de lujo, las segundas eran las que tienen la telita por arriba y notaba el pie y la punta como más embutido. No sabía si es que ese tipo de zapatilla es así y da esa sensación o que necesito media talla más xD

Tressilian

Crónica de la Media Maratón de Madrid de ayer.

http://42195metros.blogspot.com.es/2014/04/cronica-medio-maraton-de-madrid-2014.html

Ultima prueba de cara al maratón sobrepasada con nota y con MMP de 1:22:59.

Todo un exito de cara al final de temporada.

:D

1 1 respuesta
CaLaTa

Vamos, que me olvido de ti como liebre xDDDD

#8605 Se lo comenté a Antonio y me dijo que como tiene problemas aún no tiene claro el ritmo.
Y lo tuyo, vamos ... Valencia es a finales de Noviembre, osea que tienes para recuperar de muuuuy sobra. Yo que tu iría a buscar el 3h05' en Madrid que sería la polla.

1 respuesta
Tressilian

#8604 Pues no lo tengo del todo claro de lo que voy a hacer.

Por un lado me veo fuerte, pero la parienta ya me ha advertido. Como mucho 2 maratones a tope al año, por lo que si gasto el cartucho en Madrid me olvido de Valencia, así que no lo tengo del todo claro.

No obstante te sigo diciendo que Antonio va a ir a 3:30, así que podrias con una buena escolta.

Lo malo es que yo no se que hare hasta el ultimo momento, si el día es bueno, tal vez lo intente, pero si la climatologia no acompaña y veo que no lo voy a conseguir de entrada puedes contar conmigo seguro.

:)

RaDiuM

#8603 estás que te sales crack , y yo aquí sufriendo con mi rodilla que no da para mas de 7 u 8 km en cinta , envidia máxima.

El sub 3 lo tienes ya , no se cuando es Valencia pero quizá Madrid con la forma que llevas y sabiendo que es prontito sea el momento de zumbarle. Enhorabuena !

1
mDity

vale, tengo una duda bastante grande a ver si me podeis echar una mano a ver si a alguien mas le pasa xDD

salgo a correr todas las mañanas, y de un tiempo a ahora, me han salido ojeras... y claro me rayo porque en el trabajo se me quedan mirando raro, como si me hubiese ido de juerga yoqsetio nose me esta entrando el trauma ya xD

decir q luego de correr me ducho y desayuno como un campeon, y duermo mis 8 horas... algun remedio casero o algo? esq no veas el otro dia mi jefe me lo comento y yo flipando jaj..
algo tipo pepino en las cuencas u otra cosa? en fin... la cosa es no aparentar ser un puto yonki con ojeras :/

2 respuestas
swing

#8607 Y qué tiene que ver eso con correr? XD

1 respuesta
mDity

#8608 no sabes leer o q? que me salen ojeras despues de correr...

1 respuesta
swing

#8609 Primera vez en mi vida que escucho que alguien le salen ojeras por correr xD

Creo que las ojeras salen por dormir poco/mal, creo eh.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • deBurrows
  • tokeh
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm