Ir a correr

Colochile

Es que al final daban bebida gratis.

hamai

Como ai los parques no estuviese llenos de posers "alfas" tambien. Con sus caras de "uhg, mira como sufro, soy una maquina de producir testosterona nena."
O los que a nada que empieza la primavera se quitan la camiwrta a los 300 metros y se empapan de agua en las fuentes "para refrescar".
Y tambien los "ultra-runners" que no han corrido mas de 3 km en su vida perobque como ahora esta de moda van a la tienda, se gastan 500 euros entre ropa, mallas, camiseta, brazalete del movil, pulsometros con gps, gafqs de sol... Joder, es que les ves por la calle y parecen el puto traje de iron man, y a los 3 dias ya esta todo eso perdido por el armario.

Y asi mil cosas mas que encontramos. Hay de todo en ambos sexos.

1 respuesta
CaLaTa

Joder, yo me compré una réplica de las Oakley Radarlock en Aliexpress y me da cosa ponermelas por si me dicen flipao.

edit: pa la bici si que me las pongo.

2 respuestas
PolloPDZ

#9273 No te preocupes, el que te pueda llamar flipado es otro freak por saber eso xD

1
lovebuzzz

#9269 Ayer mismo estaba yo caminando por el parque que salgo siempre y me paso una señora bastante entrada en kilos de más de 40 años corriendo a una velocidad de la hostia y me quede flipando , todo mi respeto.

Btw también me cruzo siempre con un señor muy mayor que sale a correr vestido con ropa de oficina y que cuando dan avisos de lluvia lleva siempre un paraguas (de los grandes) en la mano xD

Tressilian

#9268 Habitualmente esos que tanto dicen tampoco corren mucho.

:D

totespare

Chicos sabéis de alguna tienda física en Madrid que tenga zapatillas supinadoras (si es barato mejor :D)? En el decathlon por ejemplo no hay, y es el único sitio que conozco que pudieran tener, asique si me dais un poco de luz mejor que mejor ^.

PD: que sea física lo digo porque soy muy especialito con las zapatillas y necesito probármelas sí o sí xD.

1 respuesta
ElJman

#9254 yo ayer en decathlon probé, rider 17, glide boost y nimbus 15. Me sorprendieron las rider 17, la verdad. Yo me decantaría por cualquiera de ellas, elijas la que elijas no vas a fallar.

Yo personalmente he gastado brooks glycerin y también van muy bien, eso sí, algo más pesadas.

1 respuesta
B

#9277 la típica tienda de zapatillas de madrid: laister, aunque yo nunca he ido, pero siempre me la recomiendan... En el corte inglés y sitios así has mirado?

1 respuesta
porroponpom

#9272 Hay mucho posturero que en invierno-primavera no vi correr ni 1 solo dia xD.

Colochile

Ni en primavera/verano cuando llueve.

B

#9273 Precio? me encantan esas oakley

Pd: Vaya calenton hoy con la bici, 8x5km r: 2' a mas de 40km/h y en subida. 70km en total. :(

1 respuesta
totespare

#9279 en el corte inglés no he mirado la verdad, pero es un sitio que me da una tirria increible por los infladísimos precios que tienen xD. Miraré la otra que me dices, a ver qué encuentro ^.

1 respuesta
Tressilian

#9283 Aunque no o creas en precios de running gama alta los precios son buenos y si estas atento sacan muchas semanas con 30% de descuento en ropa y zapatillas deportivas.

Yo pensaba lo mismo que tu hasta que lo vi con mis ojos y ahora paso de vez en cuando a mirar a a ver.

1 1 respuesta
totespare

#9284 me daré una vuelta por el centro entonces, gracias!

1 respuesta
Tressilian

#9285 En este mes o el que viene seguro que pillas una semana de esas. Mi cumple es en Juklio y siempre pillo zapatillas en esa epoca. :)

CaLaTa

#9282 Son éstas
http://www.aliexpress.com/item/High-quality-Radarlock-path-ALL-green-frame-gun-logo-Ventilation-lens-men-s-Sport-bike-Polarized/1338506628.html

edit: si queréis fotos de las gafas reales, mp con mail y os las paso

2 respuestas
B

#9287 Wow. Te quiero, caen fijo. Te mando mp.

Tressilian

#9287 Vas a parecer un jamaicano con esas gafas.

:)

2 respuestas
Tyron03

Bueno ultimamente estoy saliendo a hacer HIIT con uno de mis perros, es increíble ver lo que corren y aguantan, creo que me he echado un gran compaéro. Quiero empezar a salir a correr con el perro sin llevarlo suelto, ya que me da miedo que se escape / multen / muera de un atropello, sabéis de algún cinturón o correa especial para esto? Esque en la veterinaria he preguntado y me han dicho que no saben =/

2 respuestas
CaLaTa

#9289 Me las compré basicamente por la bici pero ya siguiendo el modelo Gomez Noya las utilizaré para salidas por el campo, que en La Mancha pega fuerte el sol en verano.

#9290 hay correas especiales. Busca 'correa canicross'

1 respuesta
B

#9289 Yo tengo vistas las originales en ciclistas y molan muchisimo, pero claro, hay que ir bien conjuntadito jajajajajaja. Para correr no me molan

Edit: Ya he visto las fotos Calata, mañana mismo me las pillo, me encantan, muchas gracias

Tyron03

#9291 muchas gracias! Alguna marca en especial que sepas o cualquiera que vea a un precio razonable?

1 respuesta
CaLaTa

#9293 ahí ya no te puedo ayudar, y mira que me gustaría ... Ojala tuviera un perro y encima que corriese. Me lo iba a pasar bomba.

Una vez en Valencia fui corriendo durante un rato al lado de tio que llevaba un ¡salchicha! super pequeño y bajito que aguantaba como un hijo de puta. Me encantó.

1 respuesta
Tyron03

#9294 mañana me acerco a una buena veterinaria a ver si tienen y me informan un poco ;) Pues mira la verdad que es un gran compañero, el mio es una mezcla de yorkshire y es increíble, siempre sacas unos metros más gracias a él, además que te lo agradecen que no veas, eso sí, tengo a la madre que la pobre ha acabado agotada... así que con la más joven me he propuesto ganarla en un sprint xD

1 respuesta
julio_p

Test de 2000m lloviendo y con bastante viento y sin reloj para controlar los ritmos, tiempo de 6.57, a ver si me da tiempo de bajar de 6:30 con holgura, algún truco para correr con lluvia, tenía pensado usar gorra pero no sé.

1 respuesta
B

#9296 Espero que estes bien depilado y bien aerodinamico.

1 1 respuesta
Intriga

#9290 yo sacaba una correa un poco larga, me la ataba a la cintura y le dejaba al perro correa suelta de 1 m-1,5m mas o menos y siempre iba conmigo, ni tirones, ni salir como loco ni nada.

Tambien depende del perro, yo al que sacaba no era ni mio, era de un amigo, pero son muy buenos.

Cuanto mas pegado le lleves para mi mejor, porque cuando pasas por al lado de la gente no quieres que estos acaben entre el perro y tu...

kRain-

Llevo un par de días saliendo a correr y la verdad es que me cuesta levantarme de la cama, pero eso es lo de menos supongo, las agujetas me están matando y entiendo que es normal. ¿También sería normal eso de cansarse en el primer tramo? Me refiero a los primeros 15-20 minutos en los que vas trotando. Yo por ejemplo acabo muerto, pero cuando descanso un poco y me refresco puedo aguantar 30 minutos sin parar.

¿Cuánto tiempo diríais que debería correr si estoy empezando? Partiendo de que he sido y soy muy sedentario.

¿Qué ritmo debería llevar? ¿trotar despacio? ¿caminar rápido?

Saludos y gracias.

1 respuesta
B

#9299 ¡Hola buenas! Soy el mayordomo de Tressilian, muy amablemente me ha pedido que te refiera al post numero #1 que el ha escrito mientras corria una maraton en 2:50. Mucha suerte, y bienvenido al club.

  • Equipo de entrenadores de MV.
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm