Ir a correr

tedoy

#9741 #9742 Pregunto desde el desconocimiento total, pero el impacto que sufren las rodillas no debería ser muy diferente no?
Quiero decir que el impacto que sufren las rodillas seria influenciado por el peso y la velocidad. Es decir la diferencia de peso influirá pero una persona con sobrepeso no debería correr a la misma velocidad.
Por lo tanto si corre a un ritmo suave sus rodillas no deberían sufrir mucho mas que una persona con menos peso que corre mas rápido(en teoría).

2 respuestas
Hynack

#9751 no es problema de la velocidad, sino de la técnica. Por supuesto es posible que alguien de 100 kg tenga una buena técnica, pero es bastante improbable.

De todas formas no es solo problema de rodillas. Tobillos, cadera... Piensa que cada paso es como un mini salto (con una mala técnica es un salto bastante grande), y una sola pierna tiene que absorber todo ese impacto. Lo lógico es que si pesas 100 Kg y te acabas de levantar del sofa, tu musculatura sea más bien escasa, por tanto tus articulaciones tienen que trabajar mucho más.

1 respuesta
CaLaTa

#9751 A mi se me castigan más las rodillas yendo a paso lento que a un ritmo vivo.

2 respuestas
_dGr_

#9753 Por lo mismo que cargas más los cuádriceps bajando muuuy lentamente que deprisita y corriendo xDD. Cuando ya llevas una velocidad de crucero y no taloneas, si corres en llano, ni te enteras del esfuerzo hasta pasado muuucho tiempo.

larkkkattack

Pues a mi pasados los 15-20 minutos el tendón que atraviesa toda la planta del pie se me empieza a resentir como un hijodeputa. No voy cansao, pero el dolor cada pisada se hace más agudo.

Tengo los pies cabos, así que deduzco que es por eso. Alguien con el mismo problema?

1 respuesta
tedoy

#9753 Gracias. Gran aporte con tu comentario.

#9752 Muchas gracias por explicarlo! Creo que ese no es mi caso así que me arriesgare y seguiré corriendo.

1 respuesta
CaLaTa

#9756 es para dejar claro que no tiene nada que ver el ritmo, que es más el peso. Si te vas a poner de listo, a la próxima te contesto también.

1 respuesta
tedoy

#9757 No has dejado nada claro, solo has dicho lo que te pasa a ti... en vez de dar estas contestaciones agradecería que lo razonaras un poco mas.

1 respuesta
peterkakarot

Justo en el blog de Expl0 su podologo habla de volver a empezar de manera general

http://powerexplosive.com/facility/volver-a-empezar/

D

Entrenamiento para principiantes/intermedios para preparar 5 KM --> http://www.totalrunning.com/entrenamientos/principiantes5K

1 respuesta
_dGr_

Joder, aquí la peña se pica por nada con cada tontería... Que vuelva el buenrollismo!!!

B

#9760 Al final que pruebas de natacion/carrera a pie tienes que preparar, y que tiempos necesitas hacer?

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#9762 No me acuerdo francamente,ademas de que e estado parado por lesion

1 respuesta
B

#9764 Pues vas bien

1 respuesta
_dGr_

#9763 Sinceramente, ¿crees que venir a echar mierda "porque sí" es merecedor de perder 2 minutos de tu vida?

Y tampoco me creo que te dirigieses a la MAYORIA de los usuarios CASI SUPLICANDO POR TU VIDA.

En fin, meter mierda por placer...

D

#9765 Como que voy bien ? xD

1 respuesta
B

#9767 Como pides el otro dia consejo por un 3000, y luego no sabes ni lo que tienes que preparar? :/

1 respuesta
D

#9768 Tengo que preparar los 3000,pero no se si lo estaba entrenando bien,por eso pedi consejos,quiza gente experimentada pueda dar unos buenos consejos vamos.

Pero como te dije,e estado lesionado y en principio estare a un 80% aun,asi a ojo xD

robertorun

haya paz gente,menos salseo y mas correr xd.
P.D:yo por el post ir a correr de mediavida,MATOOOO

1
D

Hice mal en poner un plan de entrenamiento para principiantes? es que como pedian ayuda por arriba,crei que se podia vamos.

Si no se puede que oculten el mensaje y ya esta.

1 respuesta
deBurrows

#9749 Al loro que la Armada española + François D'Haene han empezado metiendo mucha caña. A ver si Tòfol Castanyer no pincha y aguanta con los de cabeza hasta al final, pero no creo.

1 respuesta
_dGr_

#9771 No digas tontás!! Toda ayuda, por poca que sea, siempre será bien recibida :)

tokeh

#9772 Puf además parece ser que les está cayendo una buena, aunque el último tweet es de un par de horas. De todas formas todavía queda mucha, muchísima carrera. Ese grupo se romperá porque supongo que en cierto momento Tofol o el gabacho intentarán jugar sus cartas endureciendo la carrera. No obstante sigo pensando que Iker Karrera es favorito... pero si Luis Alberto aguanta en cabeza hasta el km130 cuiiiidaooo.....

1 1 respuesta
_dGr_

#9774 Iker es mucho Iker en larg...uísimas distancias, pero Luis Alberto ya dijo que iba allí a ganar... así que.. xDD

pJ_KoKo

Menos tirarse piedras y más correr.

1
tokeh

Abandona Luis Alberto por problemas estomacales. Iker, Tofol y el gabacho en cabeza. Sobre las 14:00 al ritmo que iban anoche se esperaba la llegada del primero.

2 respuestas
_dGr_

#9777 El chaval está gafao... xD

deBurrows

joder que putada con el curro que llevaba Luis Alberto desde el invierno. Se lo lleva François D'Haene que no veas que año lleva el gabacho.

CaLaTa

Pues al final ha ganado el gabacho :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm