Ir a correr

Tressilian

#9787 Yo correre esa.

La idea es entre 45 y 42 que estoy muy flojo despues del verano.

:)

PepeRod92

Buenas gente!! me estoy haciendo 6km diariamente en 35-40 mins con un trote suave, quiero bajar grasa el tipico flotador etc y me preguntaba si alomejor me conviene mas hacer unos 3-4km pero a una intensidad mucho mayor o lo mejor que puedo hacer es intentar hacer mas kms a ese trote suave.. porque al verdad que no tengo ni idea, si me pudieseis aclarar esto un poquito os lo agradeceria, ty

1 respuesta
DarkSoldier

Gente, estoy pensando en comprarme una cinta para que me controle el pulso pero sin el reloj, quiero conectarla al movil pero tb la quiero para saber las calorias que quemo haciendo pesas y cardio en cinta/bici, cual me recomendais?

Colochile

#9812
CAamina y corre alternando, vas a mejorar bastante y ademas es una buena manera de ir quemando poco a poco.
Tema de intensidad por ahora no es la forma.

Karch

alguno mas para el reto que cree en #9805 ? vamos que no se diga

1 respuesta
B

#9815 Uno más apuntado.

Obliviate

Ese irrefrenable y ardiente deseo de decirle a la persona a la que pasas cuando corres (every fcking time!!!): https://www.youtube.com/watch?v=srPJneHRhHM

A ver, los tenis (o zapatillas) se pueden escoger según el terreno. Pero la pisada también influye no? Hay alguna guía o algo similar para saber los que nos vendrían bien?

2 3 respuestas
HeXaN

#9817 Yo he hecho lo de Capitán América xD

1
peterkakarot

A mi casi me adelanta alguien con peor forma que yo y me vino toda la energía del mundo xDDD
Lo que tiene salir sólo cuando hace bueno y toca descanso.

tokeh

#9817 Si no te entorpece el paso -como puede ser bajando montaña abajo por una senda-, veo un absurdo ese tipo de comentarios.

¿Realmente os picáis cuando salís a correr? Yo al principio cuando no tenía ni puta idea ni sabía por donde me pegaba el aire sí que me fijaba... pero con el tiempo te das cuenta de la gilipollez mental en la que estaba inmerso xDD.

2 1 respuesta
Obliviate

#9820 Buenooo...!! No es picarse, simplemente que me acuerdo de la escena cuando vivo una situación similar. Lo de las zapatillas era simple curiosidad, me imagino que el calzado se tiene que adecuar al tipo de ejercicio.

R

Yo sudo de todos porque como me ponga a intentar adelantar a alguien a los 30 segundos estoy en el suelo agonizando jajajajja

1 1 respuesta
smarquezp

¿Recomendáis algunas zapatillas entre 50/60€? Las otras que tenía se me han roto y no son muy cómodas. Suelo correr por camino y carretera.

¿Qué tal están estas? http://www.zalando.es/adidas-performance-duramo-6-zapatillas-running-con-amortiguacion-turquesa-ad542a1b9-l11.html

1 respuesta
Colochile

#9823
Duramo, Pegasus y Eliorun, en orden descendente de precio.

Con la de años que llevo corriendo he pasado por todo, desde los típicos que se ponían detrás tuyo para ir a tu ritmo, a la gente que acelera para que no le adelantes y se para a los pocos metros, a los qu te cruzas sacan pecho y aceleran, los grupos de subnormales que van ocupando el camino entero... Pero vamos, siempre a mi ritmo, mi circuito, mi crono, el resto como si suicida mientras corre, es su problema. Mientras no me salpiquen.

1 2 respuestas
DarkSoldier

#9822 +1000 xDDD

KingFish

En Runtastic no hay retos como los que hacéis en Endomondo? Tiene pinta de molar.
Nunca he probado endomondo pero estoy contento con Runtastic Pro y no sé si me rentaría el cambio :(

1 respuesta
jonhy_walker

#9824 Siempre decís pegasus pero hay 1000 modelos. ¿Cual de todas?

Faulques

#9817 A mi me pasa cuando alguien me adelanta, me sube la tensión xD.

Pero si me adelanta es porq se lo ha currado y sudado con muchas horas, osea que chapó por el.

1 respuesta
smarquezp

#9824 ¿Éstas están bien? http://www.zalando.es/adidas-performance-duramo-6-zapatillas-running-con-amortiguacion-gris-ad542a1b9-c11.html

Las últimas que he tenido han sido estas: http://www.zalando.es/asics-patriot-6-zapatillas-running-con-amortiguacion-negro-as142a07c-802.html Para correr iban bien, pero se me han roto de momento, los cuadritos de la suela se me han ido despegando.

tokeh

#9828 O porque a lo mejor lleva 5' corriendo y tu 1h, o porque igual está haciendo progresivos, o series, o... vete tu a saber xDD.

Es tan irrelevante..

Karch

#9826 puedes meter los datos manualmente y apuntarte al reto :D

PepeRod92

yo me estoy haciendo 6-7km diarios en 35-45 mins, que es eso del endomondo? necesito algo? algo deinfo please me gustaria unirme al reto!

1 respuesta
tokeh

Por cierto, ahora mismo en marcha una nueva edición de Tor Des Geants.

Si Ultra Trail Mont Blanc es la meca del corredor de ultra trail el Tor Des Geants sería, quizá, un paso más allá en la ultra distancia: 330 km y 24000m de desnivel positivo por el Valle de Aosta, en plenos alpes, y rodeado por Mont Blanc, Cervino, Monte Rosa y Gran Paradiso.

El año pasado Iker Karrera batió el record de la prueba finalizando en 70h y 21'. Por detrás, Oscar Pérez también se marcó un tiempazo con 70h y 48', y tercero quedó el italiano Franco Colle con 72h 22'.

En esta edición 2014 que empezó ayer a las 10:00 de la mañana el máximo favorito, Oscar Pérez, se ha retirado por problemas musculares y es el francés Trivel Lionel quien ahora mismo marcha delante con 3h de ventaja sobre sus rivales. Llevan 36h dándole ritmo al cuerpo.

Personalmente creo que es una de las carreras más espectaculares de la temporada. La gestión de los descansos es vital para hacer una buena marca, así como una cabeza muy pero que muy bien amueblada. Los populares pueden tardar entre 120 y 150 horas en acabarla, o lo que es lo mismo, entre 5-6 días.

Aquí abajo, para el que le interese un poco el tema (es decir, a nadie xDDD), os dejo una entrevista de Mayayo -redactor jefe de la revista Oxígeno- a Iker Karrera el día siguiente de su victoria en Tor des Geants 2013.

1
smarquezp

#9832 Es una aplicación del móvil para llevar tus progresos y eso. Lo pones, te vas a correr y te calcula los kilómetros hechos, velocidad media, etc... Todo por gps, claro que no va a ser del todo exacto.

1 respuesta
PepeRod92

#9834 vass... el problema es que yo salgo con mis zapatillas y un reloj casio y poco mas... no tengo nada pa llevar el movil, ya me cuesta llevar las llaves del coche encima que casi se me caen .. no hay otro metodo ?

3 respuestas
KingFish

#9835 Yo el móvil me lo meto en el bolsillo del pantalón... y en invierno en el cortavientos.

P

Yo empecé ayer a correr de nuevo a un ritmo bajo a ver si pillo la forma física de nuevo a 6min/KM corrí 9kms, y resulta que al quitarme el calcetín se me levantó media uña y ahora hasta que me la corte bien o arranque en el dedo anular del pie estoy jodido, de momento me he puesto una tirita pq soy muy tiquismiquis con esas cosas :D parece que el karma me diga que no debo correr :palm:

darkblade60

hay alguna diferencia calórica al correr 1hora seguida, o hacer tres descansos de 5minutos pero completar tambien la hora?

1 respuesta
deBurrows

#9835 ¿entonces qué quieres? ¿Magia?

#9838 Entiendo que completando la hora sin contar los descansos, la diferencia en el consumo calórico será mínima.

1 respuesta
Karch

#9835 puedes meter los datos manualmente en la web de endomondo cuando llegues a casa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm