Ir a correr

chouji

#9945 Me interesa eso del pulsómetro de 20€ + nexus + runtastic + música, lo tengo todo menos el pulsómetro xDD
Cuál es y como los unes?

1 respuesta
Dforty

#9961 yo llevo este con runtastic y runkeeper desde hace dos semamas, diria que va bien (solo lo he comprobado en reposo), pero me he quedado sorprendido de lo altas que me marca las pulsaciones en carrera (185 de media, 10 km)

http://www.decathlon.es/cardio-bluetooth-smart-id_8288269.html

lo único de lo que me quejaría es que después de terminar la sesión le cuesta volver a conectar, pero sólo pasa con runtastic.

Para unirlo, nada,,, vas a runtastic, ritmo cardiaco y lo seleccionas. Te pide un pin la primera vez, creo que era 000000 y a correr

3 respuestas
chouji

#9962 Ostia que guapo, muchas gracias!
Ahora de momento soy muy noob y no me sirve de nada el pulsómetro, pero en un futuro me será de gran utilidad :D

Zerbeus

#9962 Loll baja un poco el ritmo,,, xq vamosa no ser que tengas 230pulsacioens a tope.. vas en anaerobico.. corriendo.

1
B

#9962 Ese pulsometro esta mal.

1
Just1n

#9958 Pues creo que este:
http://www.decathlon.es/cinturon-codificado-gcoded-id_8271939.html

No es exactamente el mismo que tengo yo, pero tiene que ser una revision nueva o algo. Es la misma marca, y me costo aprox 20€ el verano pasado.

Y ya te digo que el runtastic me lo detecta como "Runtastic Combo HR Monitor" xD

1 respuesta
ceeps

Yo también teneia un pulsometro del decatlhon que me marcaba 180 pulsaciones cuando ni por asomo iva a tope, yo no me fiaria demasiado xD

1
Dforty

pues eso me parecía a mí, por eso comentaba.. lo curioso es que a pulsaciones bajas va perfecto y en sprint marca valores que estoy habituado a ver. peta a ritmos medio altos.

de todas maneras mañana lo devuelto sin falta. Gracias por avisos. y ya de paso, si alguien recomienda alguno (que marque bien :P) se lo agradezco

#9966 el que decía yo también lo detecta como Combo HR Monitor :)

Tressilian

Yo sigo que para hacer entrenamientos con pulsometro y que cundan hay que tener el culo muy pelado a correr.

Puedo asegurar que la mierda de ir mirando si se esta en el humbral adecuado es una gilipollez y para lo unico que sirve es para ir desconcentrando mirando el puto reloj.

XD

2 1 respuesta
CaLaTa

Ya, pero cuando en el Garmin tienes la opción de que te vaya pitando marcando esos umbrales para evitar ir mirando, la cosa cambia.

1 respuesta
B

1 semanita de pretemporada llevo ya. Fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, mas fuerza, y tecnica.

1 respuesta
Tressilian

#9970 Ya, la castañuela del Garmin, vibrando o pitando me la conozco.

No la he provado, pero bueno. La verdad es que veo el tema del pulsonetro un escalon al que hay que llegar despues de haber pasado por muchos otros antes.

Solo eso.

:)

Colochile

#9971
Luego te tocara, descarga descarga y mas descarga. Y técnica. Eso no falla nunca.

deBurrows

#9969 Yo pienso parecido, pero si se tiene la posibilidad nunca está de más tener una herramienta más para obtener más información de nuestros progresos, usándolo periódicamente, no cada puto entreno.

Yo me compré el Garmin de segunda mano y el pulsómetro tenía la tapa que aguanta la pila medio jodida y era un rollo tener que hacer bricomanía cada vez para que no se moviese la pila, así que no lo uso nunca. Podría comprarme un recambio pero es que no lo veo necesario.

Tressilian

El Maratón de Sevilla ha vendido en 49 minutos 8.500 dorsales de un total de 11.000. Y no se cuentan los corredores locales.

La estafa se ha consumado ya que el precio de los dorsales no escala por fecha de inscripcion sino por numero de inscritos.

En fin.

B

Tiran la casa por la ventana. Carrera local:

http://ochobre.es/index.php/id/1/claves/ochobre-club-ajedrez-carreras-escuela-maraton-medio-maraton-san-silvestre-open-langreo-torneo-navidad

420€ a repartir entre categorias, y a parte, 200€ al primer hombre, y 200€ a la primera mujer en una meta volante. Eso va a ser digo de ver (y de correr).

1 2 respuestas
Tressilian

#9976 Yo corro en dos semanas el trofeo Jose Cano en Madrid. Una de las carreras mas rapidas de la capital y con premios en metalico a muerte:

HOMBRES (GENERAL)
1º 1.500,00 €
2º 750,00 €
3º 375,00 €
4º 200,00 €
5º 150,00 €

MUJERES (GENERAL)
1ª 1.500,00 €
2ª 750,00 €
3ª 375,00 €
4ª 200,00 €
5ª 150,00 €

Y premios especiales por bajar el record:

PRIMER HOMBRE EN BAJAR DE 28´20´´ 2.000,00 €
PRIMERA MUJER EN BAJAR DE 32´ 2.000,00 €

http://trofeojosecano.com/premios.php

Van a volar los putos cuchillos.

1 respuesta
deBurrows

#9977 juer no están nada mal los premios. Tengo curiosidad por ver cuantos marroquís van a ir y se meten en los premios.

XxZombie11xX

#9976 'El club OCHOBRE y la fábrica de embutidos Ezequiel, de Villamanín, otorgan a los vencedores de la carrera, tanto en categoría femenina como masculina, su peso en embutidos'

Y además los 200€ :O :O
Como se portan por el norte jajajaa

1 respuesta
B

#9979 Si, yo hacia coña con que el que ganase se podia inflar a beber antes de subir a pesarse jajajaja

1
B

He decidido jubilar mis assics gel lyte 32 y estoy mirando por amazon o cualquier página para comprar unas sucesoras, me gustaría probar unas nike a ser posible de unos 80€... Peso 75kg y hago distancias de 10 a 20km alguien me sabe recomendar???

3 respuestas
Krules

Joder pues yo cuando salía a correr me salía sin NADA.

Zapatillas, calcetines, calzoncillos, pantalón y camiseta.

Ni movil, ni musica, ni chismes raros de mierda que lo único que hacen es estorbar xD

B

Yo aparte de la ropa llevo el móvil aparte de llevar la típica app que mide distancia tiempo etc por si me pasa algo por poder llamar a emergencias o a algún familiar o amigo que venga a recoger me

Por sufre nunca he tenido que llamar a nadie pero así me siento mas segura

1
Colochile

#9981
Pegasus 30.

Y con lo del material que sales, no todos salen con el mismo objetivo.

2
robertorun

#9981 http://www.wiggle.es/zapatillas-nike-zoom-pegasus-31-otono14/

1 1 respuesta
B

#9985 fua increibles esas... Las has probado? alguien sabe como va el tallaje UK? luego miraré en san google..

2 respuestas
Karch

#9986 yo las tengo y genial con ellas, las tallas al escogerla en esa misma pagina te viene la equivalencia en una tabla, de todas formas yo lo que hice fue ir a una tienda a probarmelas y luego comprarlas en internet para asegurarme

robertorun

#9986 probe las 29 y me fueron perfectas 1200km y aun podria usarlas mas,las 31 tengo entendido que son algo mas versatil,son mas rapidas que las 29.
p.d:si buscas algo fuera de nike valora adidas superva 6 glide boost,quiza buscando las puedas encontrar por 80€ o poco mas y por mi experiencia estan un paso por encima de las pegasus.

Faulques

Podíamos establecer/debatir un nuevo desafío de running por grupos. Toda motivación para correr ayuda y si lo planteamos bien puede estar salseroso.

7 1 respuesta
_dGr_

#9989 Hace caso a Faulques... sabe de lo que habla...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm