Ir a correr

Zerbeus

Bueno...llevo 3 semanas de proceso poco a poco para cambiar mi pisada dejar de talonear y empezar a correr mas con las puntas.
De momento muy bien ningun dolor que tenia cuando corria de la otra manera... eso si lo estoy haciendo muy progresivo..... Aumentando la cadencia... pisadas mas cortas y controlando las puntas.. acabo siempre con los gemelos algo cargados.. pero supongo que es normal no estan acostumbrado a trabajar asi....

B

Aumentamos a 65 kms semanales a pie en sesiones de entre 14 a 17km. Mas el agua. Mas la bici. Mas el gym. La pretemporada se pone seria.

1 4 respuestas
Colochile

#10232
Espero que la nevera este preparada.

1 respuesta
B

#10233 Mi peso es mayor, pero estoy mas fino, cosa extraña, o no, no se. Jajaja

Tressilian

:D

1
B

#10232 A pie es que andas? 17 km? Pero eso son como cinco horas, no? XDDD

1 respuesta
B

Si. Eso. Andar.

B

#10236 #10232 17km 5h? :¬¬: Abueletes! jaja

B

Enserio tengo que explicarlo? XD Decir a pie no es una forma mas para diferenciar los kms corriendo, nadando, y en bici

1 respuesta
tokeh

Glu el senderista xDD.

No, ahora en serio, con el volumen que le metes yo tampoco estaría para mucha broma xDD.

B

Yo no lo decía por nada :_ pero me parece una brutalidad de kilómetros para ir andando, no por la parte que implica el físico, si no porque te debes aburrir de la hostia xD

CaLaTa

Está degenerando el thread en esta ultima página.
Aportemos algo de cordura: 65 kms es una mariconada.

:clint:

CaNaRy_r00lz

#10239 que entrenas para ultraman? pk 65km te pasas de la maraton un rato :D

1 respuesta
CaLaTa

#10243 Creo que entrena para triatlón. La cosa es que no sé si con esa distancia es para olímpico o media distancia (o ironman si está al inicio)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10244 que yo sepa, y quizás esté equivocado, iron man, son 3,6km a nado, 180km bici , 42km corriendo, y si se hace 65km se está quedando largo, por eso dije lo de ultraman que es el doble de un ironman

2 respuestas
tokeh

#10245 ¿? Alguien que entrena para un maratón, independientemente de si es como prueba única o como traca final en un IM, trabaja mucho más de 42 km a la semana... así que no sé exáctamente de dónde has sacado esas teorías xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10246 Fue en plan broma xD pero vamos 65km y un poco más se me da la vuelta a la isla (ironia) :D pero con 65km no entrenas para menos de una maraton o cosas así, o si?

1 respuesta
B

#10232 Qué estas preparando y para que fecha? Yo sin llegar a ese volumen de carrera a pie, unos 7000 de agua a la semana y unas 6/8 horas de bici en época de carga hice sub 5:30 en 1/2 IM esta pasada temporada.

#10245 En IM se nadan 3.8, cada puto metro cuenta! Jaja

2 respuestas
tokeh

#10247 Bueno, depende del tiempo a batir y de la preparación previa. En semanas de carga para preparar un maratón te puedes mover facilmente en >80k semanales en tan solo 5 sesiones de trabajo.

Para preparar un 1/2 maratón, así a ojo, podrías pasar perfectamente de 60k también en 5 sesiones. Y en un 10k más de lo mismo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10248 jaja cierto es!

#10249 jamás correré eso :( a no ser que me quiten el cerebro cuando corra xD

B

#10248 Medio ironman. Ahora mismo me muevo en 60km aprox a pie. 300 aprox de bici. Y unos 11000 de agua. De todas formas, lo unico que a aumentado con respecto a la olimpica son los kms a pie, distribuidos de otra forma, y un poco mas largo. Por lo demas, sigo mas o menos como estos meses. Mi objetivo siguen siendo los tris olimpicos.

Edit: A la semana. Que parece que alguno piensa que es al dia, lol.

Edit2: La fecha es para el 5 de julio. La otra gran cita sera la Copa de Asturias de natacion de aguas abiertas (7500m con la mitad con corriente en contra), e intentar, clasificar para el campeonato de España de aguas abiertas del 2016.

1 respuesta
B

#10251 Mucho ánimo! Tr iré siguiendo. Lo duro de esas distancias es mantener la motivación para entrenar a diario, él dia D es todo disfrutar sufriendo y como jos gustaaaaa

1 respuesta
B

#10252 Tengo suerte de estar en un ambiente en el que es MUY facil estar motivado. Gracias!

1 respuesta
Patrikerol

#10253 Estaria guapo que te hicieras un diario en #fitnes para que se enteraran algunos machacas de lo que es entrenar XD.

Colochile

Ya existe.

B

Del cual pase bastante porque tampoco vi que levantase mucho interes xD

Edit: Vaya risa, lol https://www.youtube.com/watch?v=qB0AQiSY4T0&list=UUT9FDK_i8YKwgx1YiYs6kXA

IbLiS-
B

Glu le ece un vistazo a tu diario tienes mucho merito tte lo estas currando

jorge96

Yo estoy animandome a correr, por ahora el objetivo son correr +- 10km y de ahi pasar a poder hacermelos a 5min/km. Llevo sin hacer deporte aerobico bastante bastante tiempo, pero esto es ponerse. Por curiosidad, que son unas marcas decentes en 1km y en 400m? Cuando consiga aguantar un tiempo decente corriendo pasara a intentar especializarme en esas distancias.
Gracias.

Trolli

Ostras que gran hilo! A favoritos :P
Me presento y os comento: Voy a empezar en el gimnasio (ya que me hace falta, esta panza cervecera se tiene que ir!) y seguramente iré 5 días a la semana, de los cuales los 5 correré en cinta. De momento como hace 4-5 años que no hago nada de deporte y estoy gordo, supongo que de cinta haré 30-40 minutos a 10Km/h variando inclinaciones (que luego también toca hacer máquinas, elíptica y bici).
Hoy hablando con el monitor de bambas y mirando si era pronador (lo soy pero muy poquito) me ha recomendado estas:
http://www.newbalance.es/hombre/running/calzado/m1080v4.html
Dice que ha probado de todo (Nike, Asics, Adidas...) y que estas las probó hace poco y se sorprendió de lo bien equilibradas que están.

Pregunta: Donde puedo comprar unas bambas así (osea, estas new balance 1080) que estén bien de precio? Alguien que las haya probado también? Opiniones de las bambas?

Un saludo y espero ser un poquito activo por el hilo, que me está gustando esto de correr :) (cuando haga más buen tiempo ya probaré de ir por la calle, ahora de momento sin ropa adecuada lo veo chungo)

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • RaDiuM
  • tokeh
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm