Ir a correr

robertorun

#10440 nikeplus esta mui bien y tiene bastantes metas y trofeos por desbloquear a medida que vas mejorando.
#10438 sal a 3:30 el km,y tendras poco en que pensar xd

1 respuesta
Just1n

#10440 Por algo en especial? Porque lo unico que veo distinto a cualquier otra app es el tema de rankings segmentados. Y para eso hace falta ser premium (55€/año D: )

Igualmente la probare a ver que tal.

_dGr_

#10438 Correr dejando la mente en blanco? Eso ni budah!
#10439 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10441 dejameh, que yo soy nuub y corro en cinta 15min que estoy empezando como para pensar en eso xDD vamos ni a tope creo que podria hacer 1km en 3.30

#10443 #10439 que tiene de malo dejar la menten en blanco, yo cuando surfeo muchas veces soy un puto encefalograma plano no pienso en nada, absolutamente nada, totalmente ido xDD entre serie y serie claro, cuando viene la serie espabilo

B

¿Alguien usa la nike sportband?
La he visto por 30 euros que al parecer las estan liquidando y de regalo para un amigo no se que hacer:S

Astarot

Acabo de ir a correr después de años sin hacer nada y he corrido 15 minutos :no: A ver cuánto tardo en mejorar

1 2 respuestas
deBurrows

#10446 mejorar al empezar es realmente rápido y fácil, con ponerle un poco de ganas ya se mejora semana tras semana. De hecho también es fácil motivarse demasiado al principio y en algún momento pasarse de rosca (bueno dependerá de la persona, en mi caso es fácil), así que "stay calm and keep running" y las mejoras llegan pronto.

2 1 respuesta
Frezz

#10446 ánimo, yo hace un año me puse, después de 3 años toncándome los webs y sólo hacía series de correr 1 min y moría, otro minuto, muerte, repeat. Ahora soy el DIOS del running, bueno no pero ahora hago 30 kms a la semana guay a menos de 5'km.

No me he leído el hilo entero ofc, pero tengo un problema, mis zapatillas están ya con toda la suela despegada y se caen a trozos, necesito unas por menos de 30 si puede ser, alguna recomendación?

2 respuestas
Astarot

#10447 #10448 Me he propuesto subir un minuto cada vez que salga a correr, que como corro muy poco por ahora creo que será fácil y que no será forzarme ni nada xDD

Vorhaut

Pregunta para los expertos en running:

Llevo (después de 4-5 meses de parón) 2 días saliendo a correr y noto un dolor en la parte final de la espalda, como si fuera en la zona del coxis. Ese dolor dura 5-10 minutos (supongo que hasta que mi cuerpo comienza a calentarse). Alguna idea de que puede ser ?

2 respuestas
Colochile

#10448
Para interior o exterior, tipo de suelo y clima de la zona.

#10450
Frecuentas el gimnasio? Porque esa zona puede ser la parte de las lumbares.

2 respuestas
Frezz

#10451 Salgo siempre por exterior -tierra (evito el asfalto lo que puedo), también salgo cuando puedo por montaña, pero nada extremo. Murcia, mediterráneo, llueve poco, bastante sol, temperaturas entre pues cuando hace frío unos 5-10 y calor el que quieras.

#10450 a mí me suena a que necesitas fortalecer el torso (core) y la zona de las lumbares y abdominales, y estirar/calentar esas zonas, yo tenía problemas de pubalgia y era porque sudaba siempre de hacer core, ahora que hago torso cero problemas, igualmente que alguien más experto te diga XD

2 respuestas
Vorhaut

#10451 No. No voy al gym. Soy un sedentario 100% ahora mismo. De ahí el salir a correr ^^

#10452 Que estiramientos puedo realizar? no tengo ni idea de nada. Cualquier ayuda será agradecida eternamente!

1 respuesta
Frezz

#10453 Antes de nada decir que no soy experto en estos temas ni nada, digamos amateur, pero me suena a problema de ese tipo (por lo que dices que llevas meses sin hacer nada vamos), aquí un link buscado en 1 segundo que más o menos explica por encima todo

.

Y estiramientos de esa zona pones "estiramientos lumbares" en google imágenes y ya XDDD son easy.

Colochile

#10452
Estas las usa un amigo con el que entreno en verano, es un tio grande y le duran bastante.

Por ese precio de todos modos limitas mucho la variedad.

1 1 respuesta
Frezz

Gracias, están rebajadas, voy a pillarlas si al probarlas me sientan bien en el pie. #10455

B

Buenas señores, hoy he hecho mi primera carrera (sin contar con san silvestres) y me he notado bastante bien. He hecho 45:50 en la de 10 km, y el único problema que me he notado ha sido que en el kilómetro 8 cuando más podía apretar me ha dado un flato cosa que jamás, con distancias tan cortas, me había ocurrido.
Creéis que en carreras de pocos kilómetros es importante hidratarse e incluso comer algo de azúcar?

PD: Os habréis dado cuenta que no soy un galgo pero estaba feliz con mi 4:30 por vuelta y pensaba que bajaría de los 45 min !!

2
CaLaTa

El problema que tenéis la mayoría que empezáis (y les pasa a amigos mios que ahora empiezan) es querer compararse con gente que lleva más de 5 años corriendo.

Yo por ejemplo cuando empecé, mi primer 10K fue con una marca como la tuya y llegando echo mixtos.

No os comparéis, no busquéis la marca nada más empezar, disfrutad y ya os picaréis cuando os conozcáis mejor y sepáis bien como funciona esto.
Porque si no os hundiréis mentalmente.

2 1 respuesta
Colochile

Tener fondo no quiere decir que puedas extrapolarlo porque si a distancias mas cortas y por ello volar en las mismas.

1 respuesta
B

#10458 Yo llevo corriendo unos 4 años pero no había hecho carreras y más o menos me había establecido un tiempo que podía hacer, el problema fue lo que dije antes. Yo siempre iba mirando el reloj para no pasarme del 4:30 e iba controlando, jamás se me ocurriría fliparme y ponerme al lado de alguien que tire muchísimo más que yo xD

#10459 No te he entendido.

1 respuesta
Colochile

#10460
Es simple, hablas de que se trata de una distancia corta, por ende supongo que estas acostumbrado a meterte buenas kilometradas. Ahora, aun que tengas un buen fondo, eso no quiere decir que puedas meter ritmos mas altos en distancias mas cortas sobre las que estas acostumbrado a correr.

1
HoRuS

Me acabo de enamorar de las Saucony Guide 8, tengo las 7 y me van de lujo, pero estas pufff...

Por cierto, alguien tiene las Mizuno Sayonara 2? me las pille en rebajas a 78€ y me parece una compra cojonuda :D

Kisuke

Bueno, pues hoy lo he retomado, unos 15 minutos. Seguiré Lunes-Miércoles-Viernes + finde, a ver si me reengancho a tiempos atrás, joper, si que "cuesta" xD, pero con ánimos...

Tressilian

El problema del flato viene dado habitualmente por falta de fuerza en abdominales y zona media del cuerpo en general.

La recomendación es hacer todos los dias un par de series de abdominales y 90/120 segundos de plank. Con eso os aseguro que no tendreis problemas.

Aparte es muy importante hidratarse bien en carrera para no tener problemas de flato.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10464 Pues mira, a mi siempre me habían dicho que el flato era culpa de la mala respiración! así que es por eso, gracias!

2 respuestas
B

#10465 También puede pasar por problemas del diafragma al respirar mal.

1
Tressilian

#10465 Por eso tambien pasa, pero con un abdomen duro se soluciona el problema mucho.

legenden

Buenas gente, llevo unos días corriendo y bueno, esto me pasaba también de antes, siempre me paso, cuando hacia eliptica, cinta en el gym, cuando salgo a andar a veces.. me entra un dolor solo en el pie izquierda, por la zona lateral y planta por la parte de delante, alguien sabe que puede ser?

cesarsain

Buenas! Soy nuevo en el foro aunque ya venia entrando desde hace tiempo. Me llamo César y soy de Valencia. Os cuento un poco como empece con esto del running. Yo estaba en 115kg en Junio 2014 y decidí adelgazar. Empece a salir a andar por montaña poco a poco un par de dias a la semana y asi estuve Junio y Julio. En agosto empece a mesclar andar con correr. Tengo unos amigos que les encanta la montaña y yo siempre he salido por montaña. Como vi que avanzaba y me gustaba me apunte a mi primera carrera a finales de Septiembre 12km y 450m desnivel. La termine reventado pero muy contento. A partir de ese momento ya empece a salir mas a correr por montaña y ahora no hay quien me saque! En Noviembre hice el trail de Montanejos de 15km en 2:05 y fue una carrera muy bonita. En diciembre hice un trail en sot de chera de 11km en 1:20 también increíble. Ahora estoy en 93kg y sumando mas kilometros. Este mes de Enero estoy haciendo 45-50km a la semana y me apuntado al trail granadella de 21km en Javea me han comentado que es muy bonito pero ya es un paso mas a lo que estaba haciendo. La verdad que estoy con muchas ganas de seguir mejorando y avanzando. Iré comentando por aquí mis carreras y próximos objetivos que para este año ya tengo varios!. También acepto cualquier consejo o sugerencia! Gracias y saludos

2 1 respuesta
Patrikerol

#10469 Seria interesante que te hicieras un diario, si quieres...http://www.mediavida.com/foro/fitness/how-to-haz-tu-diario-perfecto-496609

1

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • RaDiuM
  • tokeh
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm