Ir a correr

jbtwist92

#11850 trabajar todo el cuerpo

1 respuesta
Colochile

#11851
Esta o esta.

hamai

#11848 Muchas gracias man, da puto placer caminar con esto.

1 respuesta
Colochile

#11853
Cuales te compraste? Que hay varios modelos.

Zerbeus

Bueno mi primer media maraton... desde que empeze a correr hace 9 meses.

muy contento con el resultado.

4 1 respuesta
varuk

#11855 Me cago en la puta, vaya ritmo medio. ¿Han sido 9 meses de entrenamientos constantes de bajar al menos 3-4 veces por semana? Yo el otro día conseguí ya hacer 10km en 4:48 min/km y empecé el 15 de Junio (4 meses). ¿Has ido haciendo series, cuestas y todo eso o solo echando KM?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Lo que me he podido reir... lo acabo de ver en facebook

https://www.facebook.com/jorgescremades/videos/717633721674980/?fref=nf

XDDDDDDDDDDDDD

1
Zerbeus

#11856
Claro de 3 -. 4 dias a la semana,
series .... rodajes.. cuestas.. bici.. montaña...

y aun asi.. los ulitmos 4 baje xq soy muy caluroso y pase mucho calor y iba algo agobiado..
Pero bueno en breve poder cojer a la novia.. que la cabrona lleva ritmos de 4.10- 4

1 respuesta
varuk

#11858 Ah vale. Joder con tu novia xD. En nada se planta en los 3 altos.

He ido hoy a probarme a hacer una tirada larga y me he quedado en 25 km a 5:31 min/km.

E

Hola buenas!! Sigo este foro desde hace tiempo y me gustaría que me resolvierais un par de dudas que tengo a ser posible. LLevo 3 semanas lesionado con periostitis tibial, yendo a fisios y tal. Me han hecho un estudio biomecánico de la pisada y me harán unas plantillas. El fisio me ha dicho que me compre unas zapatillas neutras con drop entre 8-10 y de amortiguación media. ¿Qué zapatillas me recomendaríais? Antes de lesionarme llevaba un ritmo de 4:25 4:30min/km. Mido 1,86 y peso 83kg.
Hasta ahora he estado corriendo con unas Adistar Boost, ¿me servirían esas zapatillas para seguir corriendo con ellas o no son acordes con las características que me dijo el fisio? con las Adistar aun puedo echarles más km.
Muchas gracias!! :D :D

varuk

Por si alguien está buscando reloj GPS con medidor de frecuencia en el mismo reloj (sin usar bandas de pecho):

Oferta de unos 299€ se rebaja durante hoy a 230€.
http://blog.ofertitas.es/garmin-forerunner-225-mejor-precio/43663/

1 respuesta
Zerbeus

#11861 ALguien tiene ese tipo de pulsomentro.. con el medidor en el relog? qtal funciona.. xq algunos dicen que lo debes de subir un poco mas lato del brazo .. para que tenga contacto con el cuerpo siempre
a mi no me convenze.. xq los modelo altos siempre mente banda al pecho..

Alguien, que alla pasdo por sus manos

B

Estoy en un ciclo bastante bruto para la media maraton de Aviles en 3 semanas, veremos que sale.

melonz

Estoy un poco fuera del mercado de las zapatillas desde hace un tiempo. Busco unas zapas para series rápidas, fartleks y rodadas cortas. Pretendo hacer con ellas también trabajo de velocidad y agilidad una vez a la semana.
Busco la mejor relación calidad-precio posible, ni algo tope de gama ni algo lowcost que te cagas. Gracias por adelantado!

3 respuestas
CaLaTa

#11864 Adidas Boost 2. No son voladoras, son mixtas pero van bien para ritmos altos
http://www.sportsshoes.com/es-es/producto/adi6072/adidas-energy-boost-2-esm-zapatilla-para-correr/

1
Colochile

#11864
Adidas Adizero Adios en general son muy buenas. Yo tengo las Boost y encantado.

1 respuesta
B

#11864 Yo tengo mucha gana de probar Skechers :D. Aunque con Saucony estoy muy feliz

2 respuestas
B

Buenas, me van a operar de las dos rodillas y cuando vuelva a correr quiero hacerlo lo mas saludable posible. Para ellos quiero consejos, analizar pisada, plantillas adaptadas, etc...

CaLaTa

#11866 Si usas nada más que unas voladoras para todos los entrenamientos no creo que acabes muy católico.
Las voladoras creo yo que son terreno vedado para los 'runners'.

1 respuesta
tokeh

#11867 Son más feas que la madre que las parió xD.

1 respuesta
guccipump

correr es para gordos

1 respuesta
jose-fragord

#11871 Diría que todo lo contrario xD

Colochile

#11867
Las tengo fichadas desde hace un tiempo.

#11869
Las uso para series rapidas y ya.

B

#11870 Eso si jajajajaj

XxZombie11xX

Saucony tiene su punto vaya; lo que adidas, nike, asics tienen su popularidad y su fama.
Yo use las 6 y tengo las 7 y un a maravilla para rodar.

deBurrows

1er entreno "decente" que consigo hacer esta temporada, tras la apalancada que me pegué después de la maratón en marzo y en verano. Cuando digo decente me refiero al nivel de exigencia que tenía antes, cuando estaba en forma. Me avergüenza que haya tenido que llegar finales de octubre y una noche agradable con 17 Cº para que finalmente le haya puesto las ganas necesarias. Eso y que tengo una carrera de 10k este domingo. Ya veremos cómo se da. Por lo menos parece que de cabeza empiezo a funcionar por fin, falta que el cuerpo se ponga las pilas y que empiece a descansar cómo es debido, que con este tema parece que nunca aprendo.

1 respuesta
Yuloff

Hola, he estado corriendo un poco desde hace 3 semanas, aunque me he resfriado y he estado con la última semana de inactividad. Ayer después de haber corrido durante 40 minutos, hice una sesión de gimnasia y me empezó a doler mucho el tendón de la rodilla izquierda. Sé que puede ser mil cosas pero a lo mejor aquí sabeis si es más probable que sea por correr mal, forzar mucho la maquinaria, calzado inadecuado o whatever.

Quizás me apunte a una maratón aquí en Cardiff.

1 respuesta
RaDiuM

Ehm... una maratón corriendo 40 minutos y con problemas en la rodilla? Vas a morir.

Mejor descansa y entrena cuando apetezca.

Yuloff

La maratón es en marzo xd

deBurrows

#11877 Imposible saberlo por arte de magia.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm