Ir a correr

Ukmadorian

#12178 Yo pagué 50 hace como.. 3 meses?

GaN2

#12180 Los gastaría (y al final me tocará gastarlos desgraciadamente) gustosamente si fuera una carrera de calidad:

  • Hay muchisimas maratones de más calidad en España y más baratas, como por ejemplo Sevilla y Valencia y a un menor precio.

  • La calidad de la carrera no se corresponde al precio, hace dos años los problemas del ropero, el año pasado con los avituallamientos y medallas, etc.

  • 84 euros para una maratón es un precio totalmente fuera de mercado. Ha subido 15 euros respecto del año pasado, cosa que no se entiende porque no hay una razón para subir dicho precio.

2 respuestas
thunder_89

#12182 Se escudarán en que Madrid es la ciudad más cara de España y que el ayto cobra unas tasas abusivas y bla bla bla...

Colochile

#12182
Si a mi no me tienes que dar explicaciones, he pasado de que me pagasen las carreras cuando competía bien a ver las morteradas que cobran ahora. Por eso básicamente si quiero meter kilómetros en una popularcilla me voy a alguna de índole benéfico y por lo menos se que contribuyo en algo.

porroponpom

84 euros? Madre mia como esta la cosa xD

tokeh

Yo con lo que alucino es con el Ayuntamiento de Madrid intentando meter la nariz ahí. ¿Quién coño os gobierna allí? ¿Cuatro amigos? En lugar de regular el precio de las carreras lo que deberían hacer es asegurar la calidad controlando a los organizadores. Y luego que cada corredor, libremente, se pague un dorsal si puede hacerlo, y que corra en carreras más baratas si no puede hacerlo.

Es un error de bulto intentar hacer "precios populares" porque al final los organizadores lo que harán será, con la excusa, recortar en calidad. Y si ya de por sí es una organización un poco "mierda" como los de Rock'n Roll... pues tú me dirás la puta castaña que puede salir de ahí como les obliguen a bajar los precios.

En fin, que no soy madrileño ni de cerca, pero ya tiene que tener el Ayuntamiento pocas luces para meterse en ese jardín sin venir a cuento xD.

AlejaaaN1

Al final la Vomero al ser Neutra no me ha gustado el tipo de pisada y con el 50% de ECI y una tarjeta regalo que tenia por ahi me han costado 24 euros xD

A parte de bonitas me encantan, y eso que solo las he usado para andar un rato de camino al gimnasio, mañana las probare

1 respuesta
porroponpom

#12187 Están guapas

thunder_89

Soy un pobre infeliz, salgo a rodar ayer por la noche y vuelvo a casa genial. Pues hoy nada más levantarme, medio costipado :(

Puto frío de los cojones...

1 respuesta
sagem9

pues uno por aquí un poco frustrado por 2 partes; tener algo de sobre-entrenamiento y habiendo estudiado planes de entrenamiento (soy graduado en INEF) no querer parar debido a las mejorías... un error por mi parte obviamente.
Empecé en septiembre donde apenas corría 4km... luego empecé a tomarmelo enserio a partir de ahí y por octubre-principios de noviembre me hacía 8km a 6:15-6:20 el km. Ahora mismo estoy en 4:50 el km y bastante contento (suelo salir a rodar unos 45-50 min, haciendome una media de 10km). La semana pasada le metí bastante caña a la carrera, saliendo el jueves a correr 1h, haciendome unos 13km a 4:41 el km... pues bien, esta semana (y obviando un principio en el que tras una semana de choque fuerte es conveniente meter una de recuperación) he intentado entrenar y seguir mejorando, pero obviamente no puedo con mi alma; las piernas me pesan una barbaridad, ppm muy elevadas, ritmo bajo, etc... esta mañana sin ir más lejos, me metí una sesión de Farlek la cual casi no la termino (los minutos de recuperación tenía que hacérmelos caminando). En fin, importante: NO SOBRE ENTRENARNOS. Esa es mi conclusión de hoy xD
P.D: alterno la carrera con natación, ciclo y gym, pero la carrera siempre suele ser la prioridad

1 respuesta
thunder_89

#12190 ¿Qué volumen de km estabas/estás haciendo semanalmente?

1 respuesta
sagem9

#12191 pues depende en función de la semana en la que estuviese, pero por ejemplo la semana pasada hice al rededor de 53km... suelo hacerme eso, 52-55km semanales (entre 45-1h de carrera casi todos los días menos Domingo que es cuando dejo para descansar siempre)
El tema es que las semanas de descanso me las he pasado un poco por donde yo me sé xD

1 respuesta
Colochile

Versión corta: eres tonto.
Versión larga: aver hestudiao

PD: sin acritud.

1 respuesta
thunder_89

#12192 El descanso, con un nivel de carga semanal de más de 50Km, es casi más importante que los propios rodajes.

Has hecho una burrada xD

1 1 respuesta
sagem9

#12194 ya ya, eso lo se yo... es lo primero que tengo en cuenta a la hora de planificar, pero como se dice: no es lo mismo entrenar a alguien que entrenarte tu mismo... pasar en 4 meses de no aguantar una mierda a meterme 55km semanales es obvio que es una burrada. De ahí que sepa que estoy al límite del sobre entreno.
#12193 ten por seguro que tengo muchos más conocimientos de entrenamiento que tu, eso te lo garantizo... que yo haya decidido correr sin ninguna lógica no quiere decir que no tenga muy claro la forma de planificar el entrenamiento, y más cuando estoy especializado en ello

1 respuesta
Colochile

#12195
te lo he dicho a buenas, pero oye tomatelo como un ataque personal sin tener ni idea de la capacitacion que tengo o dejo de tener.
Lo que si que tengo claro es que por lo pronto, mas de dos de frente tengo.

1 respuesta
sagem9

#12196 "eres tonto" "aver hestudiao"
OYE QUE TE LO HE DICHO DE BUENAS

1 respuesta
de_alda

No considero que hayas sobreentrenado, si no que no has descansado cuando te tocaba, que no es lo mismo.

Sobreentrenar es entrenar más de lo que debieras el día que te toca entrenar. He leido y escuchado a muchos expertos decir que solo un atleta de elite puede llegar a sobreentrenarse. Siento decepcionarte pero jamás alcanzarás el volumen de entrenamiento que te convierta en un deportista sobreentrenado.

1 respuesta
thunder_89

#12197 Sin querer montar más polémica, si eres habitual del hilo verás que aquí estamos siempre con un tono muy de cachondeo, no te lo tomes a mal hombre ^^

Por otro lado, me extraña mucho esta frase de tu anterior post: "El tema es que las semanas de descanso me las he pasado un poco por donde yo me sé xD"

Yo más que hablar de semanas de descanso me plantearía el tema de días. A un nivel "popular" es una locura hacer esas burradas.

Colochile

#12198
Por este foro tenemos a glu con unos entrenos que son locuras. y luego los de su novia que son mas locuras (te cansas solo de leerlo).

Y vamos, yo cuando tenia la beca entrenaba a la mañana, a la tarde y a la noche rodaba suave para soltar.

Es mas, tengo una compi de carrera (hace karate) que el año pasado hacia gimnasio a las 7 de la mañana, entraba a clase, a la tarde entreno de karate y entre medias las practicas de la carrera. Y profit de las buenas.

1 respuesta
de_alda

#12200 hace poco escuché una entrevista a Javier Noya en la cope y flipé con sus entrenos. Se metia carrera continua en ayunas una horita muy por debajo de 4/km. Después desayunaba y piscina nosecuantos km. Luego comía y otra vez a correr + bici + gimnasio.

Una verdadera locura. Pero por algo es el mejor del mundo.

2 respuestas
Colochile

#12201
La élite es lo que tiene, que puedas ser mas propenso a una disciplina que a otra (vamos a denominarlo talento) no va a significar que la base de trabajo que tengas detrás sea ni mucho menos mala.

Como bien dices, para ser el mejor del mundo, es lo que toca.

thunder_89

#12201 Había unos vídeos de Castillejo en ¿foroatletismo? de hace un par de años con un seguimiento de su día a día y el pobre parecía que se iba a romper en cualquier momento.

Pero vamos, que en esto del entrenamiento hay mucha gente con un sacrificio impresionante, y así es como se ven luego los resultados*.

*Hablo a nivel de competición, que nadie salga mañana a correr hasta morir en ayunas.

B

#12189 Eso te pasa por ir a tomar vinos despues de entrenar ;)

edit: Con amor eh. Jajajaja

1 2 respuestas
-tarkens-

#12204 ¿En que página del hilo hay algunos de vuestros entrenos?

1 respuesta
B

#12205 En ninguno creo, pero Aldo (Colochile) y yo ya nos conocemos de hace un tiempo, tenemos hasta un grupo de whats de este hilo. Por otro lado mis entrenos tampoco son tan bestias, lo normal para la distancia que preparo (Rondo 4h30-25 en medio IM). Aunque si lo son los de mi novia.

1
thunder_89

#12204 Vinito no, pero si que cayó una cervecita :P

Y siguiendo con la puesta a punto, hoy toca descansar, mañana partidito de fútbol y viernes/sábado a rodar tranquilito 50 minutillos. A ver si voy mejorando sensaciones que estoy en la mierda xD

1 respuesta
Colochile

#12207
De fútbol o de fútbol sala?

Como me dolía (sobre todo por la ignorancia que tenia por ese entonces) jugar pachangas de fútbol sala, jugarlos a morir y al día siguiente agujetas de proporciones bíblicas y yo rallado por tener mucho fondo y no saber asociarlo.

1 respuesta
Ukmadorian

Correr todos los días..

Jugar un día al futbol sala, y estar 3 días con todas las piernas rotas, sin poder ni levantarme del sofa...

Mi verano se basa en eso xD

1 respuesta
Colochile

#12208 -> #12209

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm