Ir a correr

revol360

#12660 Es que estoy dudando entre ese modelo de la sportiva o bien, las salomon wings 2 pro.

1 respuesta
Ukmadorian

#12661 A mí Salomon la verdad es que me gusta, pero la mayoría de gente habla mucho mejor de las speedcross 3, de todas formas deberías probartelas y ver sensaciones con ellas puestas.. lo mismo te decantas por alguna

1 respuesta
revol360

#12662 Si, las speedcross también había pensado en ellas, pero no se si al tocar algo de asfalto el taco desaparecerá :/

B

Bueno, antes de que lo anuncie en wallapop y similares y vuele. Vendo (Por no decir regalo) Garmin 310xt por 65€. Con cable para cargarlo, cinta del pulso y antena usb ant+. Lo unico que la caja la perdi hace tiempo ya. Funciona perfectamente.

1 respuesta
guigu

#12664 vendes la cabra, el pulsometro....

O te ha tocado la loteria y vas a renovar equipo.... O te viene un churumbel y necesitas la pasta!

1 respuesta
B

#12665 Renovacion de todo jaja. Bueno, realmente ya esta renovado, solo vendo lo viejo

PD: Tambien vendo el neopreno

1 respuesta
varuk

Buenas gente.

¿Alguna vez habéis tenido una "bursitis" en la planta del pie?
http://www.cirugiaarticular.com/pie-tobillo/bursitis-del-pie/

Me lo diagnosticaron y llevo unas plantillas ya durante 10 días, mas o menos. ¿Alguien pasó por eso y se le curó? ¿En cuánto tiempo?

A ver si alguno me da un rayo de esperanza.

-KiLLeR-

#12666 Qué modelo de neopreno es? Por cuánto lo vendes?

1 respuesta
B

#12668 Sailfish Attack 2015 PVP: 400 lo vendo por 275€ (Ligeramente negociables)

1 respuesta
B

Hola, hace mucho tiempo era bastante deportista pero por circunstancias me he ido dejando muchísimo hasta el punto de que me cansaba si andaba media hora.

Desde hace un mes estoy saliendo a caminar 3 veces por semana con el objetivo de fortalecer las piernas y empezar a correr cuando me viera preparado. De momento ya he conseguido andar 3 veces por semana 8 km a 6 km/h sin cansarme y creo que se acerca el momento de empeza a correr.

El caso es que tengo una hernia de disco cervical y por todos lados leo que no es aconsejable salir a correr si tienes una hernia de disco. ¿Alguien de aquí tiene el mismo problema y puede contarme su experiencia?

También es que todos desaconsejan correr con hernia pero nadie dice qué problemas puede causar. Si el problema va a ser que de vez en cuando me duela un poco el cuello es algo que puedo asumir, pero si va a agravar la hernia hasta el punto de doler todos los días es para pensárselo.

RPV: Quiero correr y tengo una hernia de disco cervical. ¿Alguien ha pasado por eso? ¿Es muy perjudicial y realmente NO debería correr? ¿Consecuencias a corto y largo plazo? ¿Consejos?

1 respuesta
LiuM

#12670 Lo primero que te recomendaría es ir al medico, que te hagan una resonancia y te diagnostiquen bien porque a veces hay que operar.

Mas allá y sin ser medico, diría que la natacion seria mejor ejercicio que correr, y que mas que fortalecer las piernas deberías centrarte mas en estiramientos y ejercicios para fortalecer la zona cervical.

La salud es lo primero y si no actúas bien puedes quedarte sin hacer deporte sin dolor toda la vida.

1 respuesta
B

#12671 Quiero ir al médico, que me hagan una resonancia y que me lo miren. Pero mientras espero a que me den de alta en sanitas (Lo quiero hacer por esa vía para no esperar 6 meses para la puta resonancia) quería informarme un poco.

Natación ya hice durante muchos años y bicicleta también. Pero lo que realmente me motivaría ahora mismo es poder correr mientras esucho música.
No sé explicarlo, pero me apetece tener esa sensación de libertad de poder ir donde quiera y que sea mi propio cuerpo la máquina que me lo permite xd

AlejaaaN1

56 gr de Malato de citrulina antes de salir a correr

estomago vació y a disfrutar

-KiLLeR-

#12669 Me puedes mandar un mensaje con fotos y las medidas? Estaria interesado!

ZeroxCAT

Existen modelos que te permitan ir por caminos de tierra y asfalto en condiciones? O son los típicos que no van bien ni para una cosa ni para otra

1 respuesta
deBurrows

#12675 sobre el calzado diseñado específicamente para eso, llamado door to trail o toda la gama de city trail que tiene ahora Salomon no puedo opinar porque no lo he probado, pero lo que sí hay son zapatillas de trail que no van mal sobre asfalto, aunque la suela tenga buen taqueado. Eso al menos es lo que me interesa a mí que siempre me suelo chupar mínimo 3km hasta que piso tierra desde casa y luego otros tantos a la vuelta.

Depende de lo técnico que sea el terreno por donde las quieras meter. Si son caminos de tierra sin complicaciones muchas zapatillas de asfalto normales te pueden servir perfectamente.

Portres

Recomendáis el uso de pantorrilleras? Me han regalado unas y estoy deseoso de tener una tarde/mañana libre para probarlas. Algún consejo ?
Son de la marca Medilast y parecen buenas (no tengo referencias)

2 respuestas
de_alda

#12677 yo las uso siempre y noto la diferencia

3 respuestas
B

#12678 Por internet veo su uso y demas, pero podrias darme una explicacion sobre tu caso en concreto? Que notas, en que situaciones lo usas? Bueno, situaciones no, que dices siempre xD

2 respuestas
B

#12677 #12678 #12679

Yo tengo unas y se me hacen insoportables para correr, y no me quedan pequeñas ni nada.

Me las pongo de vez en cuando después de alguna carrera para dormir, se supone que "mejora" la circulación, y sino... pues al menos así les doy uso jaja

Undress

#12678 En que notas la diferencia?!

1 respuesta
de_alda

#12679 #12681

La principal ventaja que veo es que no se me sobrecargan los gemelos. Los beneficios de la compresión están más que probados, tanto a nivel de piernas como te tronco superior. Si bien es cierto que los beneficios se aprecian sobre todo en tiradas largas de al menos 21 K... yo las utilizo a diario, hasta cuando hago spinning xd

Ukmadorian

A mí la verdad es que cuando uso mallas largas.. mangas largas.. etc me cuesta mucho alcanzar los ritmos que hago cuando voy de corto.. y al ponerme las pantorrilleras me pasa lo mismo xD

deBurrows

Yo le veo más utilidad para el después de correr, que sí que noto que recupero mejor las piernas después de sesiones largas, que para el durante. Y como dice de_alda para tiradas de menos de hora y media no creo que valga la pena. Yo me las pongo en carreras de montaña de >20km porque se me suben los gemelos fácilmente, pero realmente sólo sirve para retrasar un poco la rampa, si te tiene que dar al final te va a dar igualmente, como me pasó la última vez que me las puse.

Por cierto un corredor que me vio parado en esa última carrera me dijo que una vez ya se te ha subido el gemelo es recomendable bajarse la pantorrillera del todo hasta los tobillos porque si te la dejas puesta lo que hace es ayudar a que se te suba de nuevo más fácilmente.

1
Colochile

Aunque creo que en mayor o menor medida es algo que los "runner" ya empiezan a interiorizar dejo este link para que termine de quedar claro este punto. Lastima que no deja constancia también de lo importante que es para el tema de prevención de lesiones y que no quiera mojarse un poco a la hora de identificar esos ejercicios para llevar a cabo ese trabajo, pero bueno, menos es nada.

1
prevencionis

Despues de años rascandome las bolas he decidido volver a hacer deporte, y este hilo esta bien para animarme a empezar. Pero lo de correr queria complementarlo con algo mas en casa, tengo unas pesas cogiendo polvo, alguien sabe de alguna guia o algo para hacer ejercicios mas o menos completos? Es que yo iba al gym y no se que tipo de ejercicios puedo hacer para ejercitar el cuerpo entero en general con solo un par de pesas y una pequeña colchoneta

CaLaTa

Por si alguien quiere probar, primera vez que veo las adidas Ultra Boost a un precio 'razonable'

http://www.wiggle.es/adidas-ultra-boost-st-shoes-ss16-1/

1 respuesta
IbLiS-

Estoy buscando un fisioterapeuta en Barcelona para una lesión de rodilla. ¿Alguien conoce alguno o me sabría aconsejar?

2 respuestas
B

#12687 Valiente tonteria el "boost". Si quereis "boost" entrenad mas.

1 1 respuesta
CaLaTa

#12689 Valiente tontería la cabra en triatlón. Si quieres aerodinamica, adelgaza más.

Quieres aportar algo más?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm