Ir a correr

Zoko

Algún tipo de entrenamiento chulo que consista en intervalos para un aficionado como yo?
Las tiradas que suelo hacer son de 5KM hasta ahora con un ritmo de entre 5:00/km y 5:30/km , dependiendo del día.

Me gustaría seguir bajando grasa, y he leído que el HIIT me puede ayudar, pero no encuentro ninguna especie de rutina corriendo al aire libre de HIIT, son todo de cinta y tal..

Recomendais HIIT para seguir quemando grasa y bajando peso (unido a dieta claro)?

3 respuestas
Colochile

#13110
Me iba a molestar en poner un tocho post sobre el tema, sobre la segunda vía energética, la GH, tablas cagandome en tu link etc etc etc Y encima ya tenia los apuntes abiertos que tengo examen de ello en una semana, pero estoy perezoso.
#12768

PD: soy consciente de que se habla por un lado de cardio y por otro de hiit,pero como el hiit son mas de 2 minutos (la suma total) pues va en buena medida de la mano.

2 respuestas
werawk

#13112 Do it!

2 respuestas
Colochile

#13113
Paso, estoy haciendo un trabajo sobre déficit lateral y una batería de saltos y estoy saturadete.

Pd: perdón, déficit bilateral.

B

#13113 Marcate tu unos apuntes rápidos sobre abdominales macho, que estoy dándolo en clase y cada uno da su opinión... Cuando vaya a casa amplio este post.


B

Llevare ya casi 4 años practicando deportes de contacto y cuando comencé estuve entrenando Muay Thai y la verdad es que baje mucho de peso, sobre unos 58 kg y mido 1.83, luego lo deje y estuve unos meses, sobre 5 o 6 haciendo pesas sin parar y conseguí subir a 70 kg, volví con los deportes de contacto pero practicando mma y de momento voy bien fisicamente lo que e bajado un poco de peso, la verdad es que estoy muy obsesionado con el peso y más ahora que noto que necesito un poco mas de fondo y una de les cosas que van mejor hacer es correr... pero mi pregunta es, si corro voy a bajar de peso muy rapidamente ya que soy de constitucion delgada o voy a mantener mis 70kg que ya me estaria bien, aunque me gustaria subir a 75 o 77.

1 respuesta
manurivas

#13116 Come mas

1 respuesta
B

#13117 Como 5 veces al dia, no tengo dieta pero como sano generalmente.

1 respuesta
manurivas

#13118 Como si comes 17, come mas si no quieres bajar de peso xD

A-tuin

#13111 +1 estoy en una situación muy parecida, aunque suelo hacer 2 días a la semana 10-11km y otros 2 5-6, a ese mismo ritmo y me interesa bastante lo del HIIT pero solo he visto cosas de gym.

Si alguien puede ayudarnos a estos ignorantes se agradece.

1 respuesta
hit69

Ayer hice 2km en 4:25/km, poco a poco a superarse :D

3 respuestas
Yorka_95

#13121 Está genial el ritmo!

#13120 #13111 Podéis haceros un circuito más o menos...
Calentar
Trotar 10/15min
Circuito (Entre ejercicio y ejercicio 30 seg descanso)

  • 45 seg flexiones normales
  • En un escalón no muy alto ponéis una pierna arriba y saltando vais alternando, una arriba, una abajo. (No se si tiene algún nombre ese ejercicio)
  • 45 seg abdominales
  • 45 seg fondo
  • En un banco, ponéis una pierna arriba y subís, como si fuese un escalón muy alto, vais alternando las piernas, cuando estáis arriba, la contraría la subís al pecho)
  • Si tienes una cuerda para saltar, 45 seg a la comba, sino salto lateral
  • 45 seg flexiones con pies en alto
  • 45 seg

Esto lo repetís dos o tres veces descanso 3 o 5 min dependiendo de cómo estéis.
Cuando terminéis todo, correr otros 10 min suave.
Podéis poner los ejercicios de queráis, más o menos es lo que yo hacía antes.
Seguramente alguien con más experiencia os pueda aconsejar mejor.

1 2 respuestas
Tig

#13112 ni lo defiendo ni lo ataco. Encantado de que lo cuestiones con criterio, más aprenderé

B

#13121 En 7.25 saqué yo 2km cuando entrenaba. Ánimo, con el tiempo bajas sin darte cuenta. Empecé en 8 y bajé a 7.25 con entrenamientos de series y carrera continua.

1 respuesta
Colochile

Me da mucha pena que tenga que venir explosive a comentar lo del trabajo de core cuando lleva bastante tiempo ya demostrado lo que comenta. Pero bueno, una pena que si no va de la mano de un youtuber ya puedes decir misa. Lamentable.

PD: estoy muy hater últimamente.

#13122
Tabata ftw y déjate de líos y cristos, mucho mas simple y se puede organizar de una forma infinitamente mas eficiente.

1 1 respuesta
B

#13125 Lo he puesto como extra a los apuntes que me han dado en clase ya que es un vídeo bastante reciente y yo estoy dando este tema ahora. Mantente hater o lo que quieras pero me apetecía comentarlo, aunque ya veo que no interesa ni para bien ni para mal.

1 respuesta
Colochile

#13126
Mi comentario no es un ataque personal, a poco que leas lo que suelo poner veras que mi critica va relativa a los cuñados que salen de cualquier lado explicando algo por youtube y o bien le pegan patadas a todo o bien llegan con lag, es decir, no descubren la rueda. Y con ello todo el revuelo que se levanta en su grupo de fanboys. Creo que era bastante evidente.

1 respuesta
B

#13127 Habia escrito un post pero a nadie le interesa esta tonteria, te lo mando por privado a ti.

hit69

#13124 #13122 Es la primera tirada que hago de velocidad en mi vida, supongo que si me pongo serio la bajaré fijo :/

9 días después
Ukmadorian

#13121 NO hago yo el kilometro a 2:13 ni de coña xD

Enhorabuena tio!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13130 yo quizás en bici... 2.10 pero tengo mis dudas XDD

Colochile

Evidentemente se refiere a que hace cada km de esos 2 en 4.25...

2 1 respuesta
Ukmadorian

#13132 No ha dicho eso, ha dicho que hizo 2 km en 4:25

2 respuestas
Colochile

#13133
Pues a menos que este oxidadisimo a nivel WR, creo que o bien es un fantasma, o bien se colo a la hora de exponerlo.

1 respuesta
polcomment

#13133 Ayer hice 2km en 4:25/km, significa 4:25 Cada km por eso la barra ////.

1 2 respuestas
Ukmadorian

#13134 #13135 Cierto, no vi la barra

hit69

#13135 Como bien dices hice 4:25/km

werawk

Dejo esto por aquí. https://www.readpt.com/run-right-reduce-injuries/

1 respuesta
iKarbOne

Yo no ando para disgustos. Primero una sobrecarga en la tendon del gluteo hace que no pueda correr durante dos semanas y ahora me empieza a doler la rodilla Feelsbadman

#13138 ya me parecia que me sonaba el avatar " defeating a sandwich only it makes tastier"

1 respuesta
werawk

#13139 Donde te duele la rodilla?

jajajaja Kakarot!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm