Kahl und verärgert

Dieter

estos estan a años luz de chiquetete y el marismeño, despues de enchufarse 10 gramos de coca en un finde el primero tenia aun fuerzas para darle una paliza a su mujer, y no veo camisas con su cara. Me rio yo de los crossfiters..

4
Marchelo

Bueno, y el nuevo mod, ¿qué?

Bane

suena Kumota

Marchelo

http://www.eldiario.es/zonacritica/hombres_6_428417171.html

Allahu Akbar

B

veis venir alguna cosa interesante para el black friday? Tengo 200 euros fresquitos esperando. ¿Sugerencias?

Cer0

Yo a ver si me pillo la ps4 con el black ops 3 y algun que otro jueguillo

zaskkk

Yo también estoy mirando a ver si sale algo interesante para la ps4.

geronimo1

Yo como siempre estaré en clase perdiendo el tiempo buscando ofertas y durante todo el día igual, pillaré alguna mierda que no necesito e ya

Ando en busca de un prework, si veo alguno con un descuento jugoso y buenas reviews me animaré, que el último que probé no se si era por placebo pero la muestra que me dieron en el ACE me funcionó

Este en concreto

http://www.amazon.com/Platinum-Labs-Defcon-1-Pineapple-Flavor/dp/B00HYN88GY

2 respuestas
B

#3698 mira los ingredientes, no tiene ni cafeina :psyduck:

para que quieres eso? es creatina y beta alanina xD

c0b4c

#3699 es un strategically formulated dietary supplement, con una clinically engineered matrix... THERMONUCLEAR PREWORKOUT POWDER

funciona sí o sí aunque no tenga cafeína

3 1 respuesta
B

#3700

CDP choline, Thermo Nuclear supplement, Explosive energy, Tactical focus, High Intensity pumps

por curiosidad he buscado el compuesto y es un nootropico que parece ser algo efectivo contra alzheimer y que mejora la memoria :psyduck:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8709678

quizá con cafeína sería buen preworkout, pero con solo creatina, beta alanina y cdp cholina, por muy termonuclear que sea el bote no creo que haga gran cosa

edit: veo que si tiene cafeína, no lo ponía en la descripción pero si en el bote, oye pues igual está bien aunque sea nuclear :psyduck:

geronimo1

Tio pone que es nuclear, tu que sabrás... son formulas secretas

5
tiest

#3698

El bote lo veo bien. El color ok, pero algún que otro rayo no le iría nada mal.

A fin de cuentas no dejan de ser 35$ por un bote DORADO. Barato.

2
B

Tal vez si empezarais a hacer todos las cosas un poco mejor y con más consistencia, conseguiríais mejores resultados y no os plantearíais tanto el chascaros solo para ir de chulo playas un par de meses al año... En mi opinión.

5 3 respuestas
_MoNxO_

xdxxxddxdd
se viene

2
B

#3704 pero nos dejas comer frutas o solo arroz de hace 4 días?

3 2 respuestas
Thanat0s

#3704

B

#3706 para ir a enseñar bíceps a la playa no hace falta que comáis arroz pasado. Con que hicieses las cosas un poco mejor en el gym y no os pasarais de viernes a domingo borrachos, las cosas ya serían un poco distintas.

1 1 respuesta
revol360

duras declaraciones

1
B

#3708 a mi no me mires, yo con comer menos de 4000 kcal ya doy el día por bueno

1 respuesta
gaLiix

Eso tampoco es así... si quieres tener un buen cuerpo tienes que sacrificarte con la comida que es casi casi lo mas importante.
Yo llevo casi 3 años de gimnasio, he salido de fiesta mucho pero no he sido de emborracharme, es mas hace 1 año que no bebo ahora y anteriormente tampoco he sido de beber no me gusta, y mi cuerpo precisamente no es que destaque mucho es bastanteMUY mediocre.
¿Porque? por que no he cuidado la alimentación en defi quitar Kcals y comer cual pájaro para secar y en invierno comer cual mamut y subir Kg a cascoporro ( no limpios obv)

Vamos que si quieres tener buen cuerpo sin chascar sacrificate mucho en la comida a full, y una persona que trabaja sus 8 horas y se pasa el día fuera de casa pues es chungo hacer eso.

1 respuesta
B

#3710 entonces no sé a santo de qué sacas lo de la fruta y el arroz. Además, menos de 4000 calorías, lo dices como si eso fuesen una pobreza de calorías...

1
vene-nemesis

Aquí la gente gana la masa muscular propia de haber levantado 2 cartones de leche un fin de semana y ya se hace antiroids y proconstancia, es la ostia.

2
_MoNxO_

A alguien le ha bajado la regla hooooooyyyy

3 1 respuesta
B

#3711 pues yo lo hago. Doble sesiones cada día en el gym y trabajo entre 9 y 10 horas al día. Si quieres, puedes. La cuestión está en planificarse bien y tener las prioridades claras. Es distinto no tener tiempo a no tener el fitness como prioridad. Que eso también es respetable, solo faltaba.

1 3 respuestas
Polak

#3715 Pues en las fotos no se te nota.

4 1 respuesta
Krules

#3715 yo hago triple sesion semanal de curl cubata + 7 dias de cheat meal + 1-2 dias de gimnasio

La verdadera salud

Site

También trabajo casi 12h al día y si quieres puedes. Hay que llevarse 25 tuppers y pasarte 2h cocinando, pero se puede.

#3706 ya hay que ser tontito para meterte con una tía que levanta mas peso que tu y esta mas fuerte.
Para cuando al Olympia? Eres la joven promesa de este foro.
PD: Deberías de comer arroz de hará 4 días, quizá así mejores gordito.

#3716 Por eso es la mejor chica fitness de este foro. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
gaLiix

#3715 Eso es ta claro pero no sé que quieres que te diga...
Trabajo - Gim - Casa - Trabajo - Gim - Casa - Trabajo - Gim ... menuda vida y mas con nuestra edad jóvenes...
Prioridades de cada uno supongo, no dejo de ir al gimnasio casi cada día aunque trabaje pero hay otras cosas en la vida, que si quedar con amigos, ver una peli, tocarse etc etc

Todos locos.

2 1 respuesta
Polak

#3718 mas bien la unica.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales