Kahl und verärgert

YugoVanDamme

#4080 te invito a que te aproximes a mi apolineo cuerpo e intentes repetir esas palabras sin eyectar el estomago por la via nasal

B

si me estoy bebiendo ballantines a palo seco en casa purq si mientras leo mediavida me puedo considerar ya un alcolico?

Li3cht
NSFW
4
Ismelldrama
NSFW
1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#4084 :qq:

c0b4c

Its a trap!!

NSFW
2 1 respuesta
guccipump

#4086 que hay que hacer para tener esos trapecius

1 respuesta
c0b4c

#4087 yo seguí la rutina y dieta de hds

2
M

pero los sabadicos te haces a las chavalas en la disco ? esa es la clave

1 respuesta
tiest

#4089

¡¿p-pero has visto que espalda?!

La duda ofende.

ZalY

Qué hago con este tonto que me ha hasta firmado?

Qué bobito eres en serio, mira que no comprender que el hecho de que critiques a Cs y digas que P.I es más culto que el mismo no quiere decir que sea afín a la política de Podemos.

Pero bueno, eres del grupito de Fitness, vamos que seguramente seas el típico mono-neuronal que sólo entiende de pesas y para no sentirse estúpido se mete a hablar de política en un tono altivo, chulesco y muy cuñadens pero que en realidad no hace más que dejar en evidencia lo poco avispado que eres. Mantente rocos

después de ponerme esto por el foro también

"Veo que los roids te están matando las neuronas, porque mira que no leer mi post más allá de tu quote. Mejor ve a hablar de pesas y batidos, esto de leer y pensar te queda grande."

cómo está la gente tan pasada de rosca? pfffrffr

1 respuesta
B

#4091 si no quieres que tengan prejuicios no lleves el avatar de chupipandi fitness, simple

2 respuestas
1 comentario moderado
tiest

#4092

Si no quieres que tengan prejuicios haz como yo, entrena FUERZA y no ESTETICA. Así no parecerá ni que entrenas.

Fixed.

8 1 respuesta
B

#4094 debe joder que aún sin trastorno alimentario como el que tenéis la mayoría del foro esté más fuerte en 10 meses de entreno que el 95%

venga a seguir levantando las mancuernas rosas a 30 repes

2 1 respuesta
D4rk_FuRy
2 1 respuesta
Gazzlikk

Joder como esta inger jajaja

1
D4rk_FuRy

inger echa apply a jason blaha, te acogerá como su pupilo gustosamente XDXD

1
tiest

#4096

Justo venía a ponerlo xDDDDDDDDDDDDD

yooyoyo

Más fuerte dice el seboso xDDDDDDDD

3 1 respuesta
B

#4100 ya supero tu PR demigrante de peso muerto que tienes o tenias en el perfil, y llevas 8 años entrenando

venga ahora dime excusas de "no entreno fuerza", "me dan igual las marcas", claro, claro por eso las llevabas en el perfil

no pasa nada por 20€/h te enseño a entrenar

p.d: buenas noches

2 respuestas
Gazzlikk

Vídeo de eso, jiji

yooyoyo

#4101 Me come la polla tu peso muerto que ni entreno sebi.

En mi gimnasio hay 3 gordos muy atractivos que entrenan básicos y no veas los pesos que mueven, si te esfuerzas seguro que llegas a parecerte a ellos y consigues que los objetos orbiten a tu al rededor.

1
D4rk_FuRy

Inger ahora mismo por la taberna:

13
otheR

#4051 soy el único que ve claramente el 11S tatuado en el pecho del padre?

3 1 respuesta
sonic_2005

#4095 Q el 95% de mediavida seguramente, q el 95% de fitness ni de flay xd

c0b4c

maemia el inger este xDD

3
Coman2Sueco

pesos ni leches como la calistenia nada xDDD

1
nokel

#4105 que hijoputa xd

Chr0nic

WTF la fuente de los post... la que está liando el inger-lehn del demonio

Tema cerrado

Usuarios habituales