Kahl und verärgert

B

#8759 el problema es que ahora esta bien visto por todos los fanboys de copito de nieve, lo normal es que cuando alguien lo hiciera en un campeonato de power se le abucheara por payaso, asi de la verguenza no se repetiria ya tamaño esperpento.

de todas formas me hace gracia lo de como se vende que el arqueo de explosivo es saludable, con esa tension brutal en la columna en una posicion totalmente innatural.....

y no es justo de ninguna forma que un tio tenga 2 palmos menos de rom que tu, vamos, es que es como si unos hicieran peso muerto a lo rack pull y otros no.

1 respuesta
Xtrider

#8761 #8759 Mi arco lumbar está ahí y se nota algo (normalmente en nuestro gym no ves mucha técnica rollo "explo") pero no es muy pronunciado, de hecho cuando aproximo apenas lo hago, es cuando toca lo efectivo y ya digo, los justo, al menos es mi impresión, quizás luego parezca más, no sé #8757 lo ha visto, que valore un "externo" xd

Gazzlikk

La ROM es completa, creeme que yo estaba ahí viendolo, jajaja, cuando digo que hace la posicion era cuando arquea la espalda un poco lo justo para ayudarse a empujarla en la subida no es un arqueo que digas, te vas a crujir entero, de hecho le dije que si queria le spoteaba y tal y es que iba muy sobrado ya te digo que por falta de tecnica y demás no es

Li3cht

Muy sobrao el Xtrider

Alviro

genetics

3 respuestas
B

#8765 roids en el colacao

B

#8765 Se le asoma un huevo jajaja

1 respuesta
daxete

#8767 Es el ombligo de la ditalatacion abdominal por la HGH

1 2 respuestas
Xtrider

#8765

Se viene.

1 1 respuesta
_MoNxO_

Cada vez que alguno suelta la tontería de que el arco lumbar genera tensiones insanas en el lumbar, Tarrako se come un gatito.

Cuidad vuestras palabras.

1 respuesta
B

#8768 ¿qué hablas? jajajaja

geronimo1

Madre mía loco me acabo de comer una hamburguesa del burger king que soy 15 veces mas feliz

Ojala comer porquerías everyday, tendria una puta sonrisa en la cara

Macho es que me siento hasta mejor

Hiika

#8768 pa ke kieres saber eso jaja salu2

*insulina

#8769 tfw empiezan a venir powerexplosivitos con la cami de squat-bench-deadlift-pull up y no saben hacer una dominada completa

B

Existe alguna calculadora de RMs que calcule por encima de las 20 reps? todas las que encuentro son por debajo de esa cifra macho. Inyustisia

GranTorino

Haz 20 reps del ejercicio con el máximo peso que puedas y ahí tienes tu calculadora de RM.

1 respuesta
B

#8775yo es que soy talibilbo

B

#8770 que hablas de lumbares, aqui se habla de la columna, la columna esta diseñada para aguantar la fuerza de la gravedad de forma vertical, en un arqueo (No digo el arqueo NATURAL que se te queda al retraer las escapulas) sino como el de floquito, estas aplicando esa tension de forma perpendicular al eje de la columna.

Que te vayas a morir no lo se, pero que sano para la columna seguro que no lo es.

1 respuesta
ManOwaR

No solo influye el arco, tambien el agarre.

1 respuesta
_MoNxO_

#8777 Hola amigo,
veo que confundes los términos de VERTICAL y HORIZONTAL. Para disminuir tu dislexia te recomiendo 3 series de 10 repeticiones de PRESS LIBRO.

Espero que este consejo te sirva.

Un saludo.

1 1 respuesta
B

#8779 anims monxo

1 respuesta
Anthaz

#8778 ostia po ta to wapo el le drai eze.

2
raijinz

Lo de explo funciona si dominas la técnica del arqueo, pero yo creo que son ganas de complicarse.

Eso si, lo respeto, porque yo creo que su método funciona aunque lo comparto.

manurivas

yo soy mas de navaja, pero si el julai ese se apaña con un arco es cosa suya

Xtrider

Illo, la que liáis con el arco lumbar xd

http://imgur.com/a/lA5iv

4 fotos (2 son pequeñas), son de hace tiempo (vides que tenía), habrá veces que salga más pronunciado que eso y otras menos, pero que no entiendo tanta cosa, el arco lumbar no lo veo mal cuando la cosa va de tirar KG's en plan "multiarticular" y se trata de sacar kg's con todo lo que tengas, pero vamos no hace falta un arco lumbar de la leche en plan "wtf? que hace ese flaco?", algo con lo que estés cómodo y no te comprometa. Nunca he salido con molestias de espalda, si acaso cansado de pec-delt-tric.

¿Que en competi se puede aprovechar un arco del carajo para sacar kg's? Pues coño, si sabes hacerlo y puedes, hazlo, como el que esta gordo y baja los brazos hasta la mitad del recorrido, pero en mi caso (y no solo en banca, lo aplico a todo y tengo videos subidos de sentadilla, #8780 que incluso tu dijiste buena bajada, y otros ejercicios que siempre hago full rom).

Y ya digo que sí, habrá veces que meteré algo más de arco y otras como en alguna foto que se aprecia poco, pero ya el hecho de no tener la espalda totalmente pegada es lo que supongo que llamó la atención a Gazz, en el gym se suele ver el press banca cucaracha con pies en la barra o el típico de tumbado y pegado, pero vamos que yo soy de esos "talitecnicas" (dentro de lo que sé/he visto de ellas) en las que si me tengo que poner ese día con la barra sola o las mancuernas rosas por ir hecho mierda pero tirar de manera correcta, lo hago.

1 respuesta
B

#8784 pero que yo hablo de lo que hacen los contorsionistas como explosivo o la rusa esa.

el tuyo es lo normal, lo que cualquiera hace

1
Anthaz

venga xavales un poco de boobies antes de irnos a dormir.
http://www.twitch.tv/blondiewondie

1 respuesta
B

#8786 pero que mierda es esa
poner tetas de verdad porfavor

Zaetha

#8760 Cuanta cafeina puede tener por 100ml?
El cafe expresso negro negro creo q no llega a 100mg/ml. Un cafe normal 70mg/ml Las pastillas rollo durvitan o asi no bajan de 200 ninguna.

2 respuestas
_MoNxO_

#8788 100mg/ml, tas loco?
Te tomas una taza de 200ml y tienes 2gr de cafeína jajajajaja

1 1 respuesta
Zaetha

#8789 Toda la razon, la he liado con las cifras. Los datos eran por cada 100ml, osea
1mg/ml la mas fuerte, 0.7mg/ml cafe normal

Tema cerrado

Usuarios habituales