Kahl und verärgert

hDs92

#8818 los gimnasios . muchas veces, son un puto nido de culebras y malas lenguas.El sálvame se queda corto en muchas ocasiones.
Yo al parecer soy un maltratador psicológico con mis parejas, me enrollo con tías con novio, y no se que mierdas mas .

1 1 respuesta
thiffon

#8821 A lo mejor lo eres pero no eres consciente.

A lo mejor vuelcas tus frustraciones (como la falta de coordinación) en ellas de la misma manera que vuelcas los quads en un lamentable intento de subirlos a una lancha.

1 1 respuesta
hDs92

#8822 La gracia es que me he enterado de quien es la fuente de ese chorro de mierda.

2 respuestas
manurivas

Yo no tengo esos problemas, es lo bueno del autismo, entro, saludo a los 4 de siempre, hago lo que toque y fuera, como mucho le hablo a mis quads.

5 1 respuesta
hDs92

#8824 Pero la gracia es que yo tampoco. Bien se sabe que mi nivel de sociabilidad es medio. Medio-bajo.

Pero he llegado a la conclusión de que eso da pie a que inventen con mas motivo.
Si no conoces a algo o alguien y ademas ese alguien se deja ver en eventos grandes y tal.. Mas motivo para empezar con los rumores.

1
Gansoma

a la gente le encatan los chismorreos, ya sea en el gym, en el trabajo o en una casa de putas.

TrenboBrah

Por eso únicamente me ducho en el gimnasio cuando está vacío, no quiero que hablen de mi retractyl dick.. ya follo poco solo me falta mala publicidad de forma gratuita.

Igual empiezo a sorprenderlo para que no se acostumbre al estímulo y favorecer el crecimiento. Quedar con una tía y cuando esté en su cama con el rabo más duro que la uña de un gitano volverme a vestir e irme para casa, hay veces que dar un paso hacia detrás es dar 2 para delante.

4 1 respuesta
Diward

#8827 Es como hacer una descarga para levantar más la semana siguiente, con la diferencia de que te vas a casa más cargado que las rodillas de Hatari.

thiffon

#8823 Cobac?

B

#8823 Me la juego, ¿Tu ex?

Bane

Dory?

hDs92

Que va que va. Si me llevo bien con mis exs, o al menos decentemente.

Es un tío del gym .

1 respuesta
Aerik4

#8832 pero bueno!!

ZalY

eso es que le gustas

1 respuesta
Gazzlikk

Hazlo hds hazlo!

D4rk_FuRy

#8809 llevaba 3 días sin entrar

se te ha ocultado por usar mal el spoiler

que hds92 sea un slacker no es mi culpa

B

#8818 son envidias sanas, los pumps te delatan y los envidiosos saldrán hasta de debajo de las piedras

TrenboBrah

#8834

5
B

hay buena oferta hoy en my protein, de 55 euritos a 40

D4rk_FuRy

Ejemplo de lo que se puede conseguir de manera natural

Visualizar claros vuestros límites o estaréis condenados a la frustración

2 4 respuestas
N

#8840 Tiene las mismas piernas que jfrazier lol xDDDDDDDDD

B

#8840 Tiene abdomen de hgh

B

#8840

yo para alguien natty con genética normal (ni mala, ni top tipo explosivo) apuntaría a omarisuf http://nattyornot.com/wp-content/uploads/2014/06/omar-isuf-anabolic-steroids-1024x576.jpg

todo esto haciendo las cosas bastante bien , buena dieta, buen entreno, buen descanso

1 1 respuesta
B

#8840 tiene pinta de medir 1,30

Will they ever learn?

1
1 comentario moderado
N

#8845 Cíclate a la minima que puedas, tu y tu hermano, eso que venden de no pain no gain es todo bulo, un par de banderillas y a mojar bragas en verano primo

Gazzlikk

Este tipo de cuestiones no las hagas aquí, crea un thread directamente para que te puedan aconsejar mejor

1 respuesta
ruk0style

#8816 Eh eh, esa la chopee yo

B

#8845 todo bien, añadiria que cada día intentes dedicar 20 o 30 minutos a leer foros especializados, artículos, etc e irás aprendiendo poco a poco

2 respuestas
Pinguu

#8845 ese hermano soy yo xD que cabron te metes ya en todos los hilos eeeh jajajaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales