Kahl und verärgert

Kevins19

bueno, tampoco podemos especular mucho, a mi me han dicho los que le han visto en persona que en las fotos aparenta 100 veces mas de lo que es, aunque algo tiene pinta

1 respuesta
Yandr0s

Las retenciones del diana, tal como llegan se van

revol360

Lo peor es que hay mogollón de niños ratas defendiendole a dolor en el IG xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#12361 Ostia que si aparenta mas xD Si el nota es enano

1 respuesta
Kevins19

#12364 aparte de la altura, una foto en el insta con filtros, espejo de cerca y buenas sombras hace mucho, yo creo que ese chaval con camiseta por la calle no aparentara ni un cuarto

JaViTXu_

Voy a aprovechar que en la taberna quedará tapado en poco tiempo y descargo mi frustración.

Cada vez que veo un vídeo de Tarrako veo al típico mazas de gimnasio que no tiene ni idea pero va soltando sus perlas y todo el mundo le hace caso porque está muy fuerte y "siempre se hizo así".

Eso que tanto se critica en este foro de siempre, eso mismo es lo que hace el tal tarrako pero a nivel YOUTUBE. Y tiene un montón de seguidores en el mundo fitness, da seminarios y entrenamientos personales y demás, cuando en cada vídeo deja de manifiesto que no es ni mucho menos un tio formado, pero es muy grande y tira muchos kilos, por lo tanto le haremos caso.

Quizás explosive tenga haters o no, no lo sé, pero la comparación entre ambos deja clara la preparación y el conocimiento de uno, además del saber explicarlo, y todo lo contrario en el otro. Un tio que hace cada semana un vídeo de 12/13/14 minutos para explicar dos tonterías escritas en una pizarra y que la mitad de las veces no tiene ni sentido o habla en plan broscience.

Que a gusto me he quedado... gracias.

5
zaskkk

Con manga corta parecerá que no ha pisado un gimnasio en su vida.

TrenboBrah

Es que para estar seco y aparentar estar realmente fuerte con ropa... ya puedes estar varios kg por encima de la altura al -10%. Y por ejemplo Seid con ropa no parece ninguna mole así que ya puedes hacerte una idea si así luce un Mens Mr.Olympia...

1 1 respuesta
c0b4c

#12368 aquí se piensan que ellos si aparentan y estan muy fuertes

la magia del internecccc

M

Por eso aquí mas de uno no sale ni a la calle , manlets y no pueden aparentar con ropa

nokel

El Faro que yo sepa es policia nacional

RaCe

jajaja, quitando los porros a los chavales del parque xq las drogas son malas, mientras se inyecta media farmacia

raijinz

la taberna de la envidia

2 respuestas
MaikelNait

La taberna de raijinz el pesao

1
zaskkk

#12373 Espero que no sea a Mr Markinhos.

J

thank mr zalyfuerzas

J

#12373

salu2 makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7
B

Foto del mr markinos secando a fuego. Pasa revol

1 respuesta
geronimo1

Never forget markinos, le sacaba el doble de porra después de un verano entero entrenando 3 veces por semana media hora y después de 1 semana antes sin ni si quiera entrenar (todo x curro) y en insta parece que es un dios
Y ya monxo el cabrón es que lo hunde en volumen
y xke no se sacó las patas el_piernas....

1 1 respuesta
Xtrider

Pues ahora subirá videos de Minecraft

https://www.instagram.com/p/BD5_7yNShwE/

MaikelNait

#12379 el de la izquierda del todo es de proyecto hombre?

3
Anthaz

Os sacais fotos con ellos y luego los poneis a parir XDD.

geronimo1

Nos la sacamos para hacer la gracia cuando lo vimos rondando por ahí como un somalí

Aplicable también a todos los bichos de farmacia xD a ver si te crees que me produce algún tipo de admiración el cuerpo de forte o el de jeff seid o el de su puta madre

1 respuesta
RandomZ

¿Cuántas horas recomendáis ir al gym al empezar? ¿4 a la semana más o menos?

5 respuestas
Li3cht

#12384 Si haces 4 a la semana sobreentrenas.

MaikelNait

#12384 6 días semana y el séptimo de estiramientos y cardio.

Yandr0s

3-4 al dia es lo ideal, pero si no quieres ponerte culturista entonces tendras que ir menos

c0b4c

7gr con agua antes de dormir

ManOwaR

#12383 tenéis foto con gente de todos los rincones del mundo y ninguna con hds?

1 respuesta
Bane

#12384 te recomiendo 0 horas semanales, aqui no se entrena

Tema cerrado

Usuarios habituales