Kahl und verärgert

geronimo1

Tienes razón Bomer

1 respuesta
O

:palm:

revol360

gero los únicos ciclos que hace son de tinder y de adoptauntio e.e

tq gero chasca0

4
zaskkk

Se te ha subido demasiado a la cabeza lo del "buen cuerpo" :S

hDs92

#12871 es como leerme a mi mismo hace 4 o 5 años

Krules

la enfermedad invisible

geronimo1

Exáctamente hds jajaja parecidos

aZza_cs

acabara chascando....

5 1 respuesta
porrofreak

Cuando llegue a los 30 y este calvo empezaran los jeringazos

geronimo1

#12878 Y iré de natty en instagram mientras me gano la vida haciendo dietas y rutinas a novatos que se creen que van a poder conseguir mi cuerpo con sacrificio

jajajajajajaja

2 1 respuesta
Polak

Menudos parguelas, los únicos ciclos que cuentan son los de alcohol cada fin de semana.

Es o no es?

J

¿Pero a ti qué más te da que chasquen o qué no? ¿Y qué tiene que ver chascar con sacrificio o no sacrificio? A igual genética si te chascas y eres serio pues mejor para ti y si te chascas y no eres serio pues peor para ti. No veo necesario el despreciar a gente que toma esteroides que son sustancias que al fin y al cabo no repercuten de manera alguna en terceras personas (salvo en parejas, madres, etc. gente muy cercana del entorno que pueda sufrir alguna consecuencia no muy importante).

Deja de juzgar el uso del que cada uno hace de la propiedad privada de su cuerpo y no desprecies al prójimo por no seguir tu estilo de vida.

6 1 respuesta
ruk0style

#12880 No te olvides de poner en tu descripción de Instagram que eres natty y los hasthag #natty #healthy #fitnessboy #natural

1
B

prayforgero

N
#12882Jfrazier:

(salvo en parejas, madres, etc. gente muy cercana del entorno que pueda sufrir alguna consecuencia no muy importante).

Xdddddddddddddddddddddddddddddddd

8
MEJILLONNN

gero con todo el cariño que te tengo, estás mongolo.

1
yooyoyo

Yo vuelvo a repetir que me parece genial que se chasque quien quiera, lo veo hasta bien y razonable.

El problema es todo lo que hay detrás, el mundillo de fantasía que te venden entre fake natties y gente que en 3 años tienen mejor cuerpo que el 99% de la peña y hablan de sacrificio y trabajo duro...me pueden comer los huevos.

4 1 respuesta
geronimo1

Ahí quiero llegar yoyoyo, coincidimos

hDs92

Seguis con la idea que entré en depresión o algo similar y que fue una tragedia personal xD

1 1 respuesta
Krosita

#12889 Que va, si al poco tiempo ya sabiamos que te estabas tirando a otra xd

2
geronimo1

Pues si jajaja to rápido

B

#12887 En eso tienes toda la razón, y está a la orden del día...

Negocio > Decir la verdad

Si dicen lo que realmente hay, sus clientes y sponsors al carajo... Y muchos viven de eso.

Triste? Desde luego, y muy poco ético. Pero la realidad es así, si esa mentira te da de comer, es difícil romperla por las consecuencias que lleva, lo que no justifica lo triste que es.

1 1 respuesta
Thanat0s

Presiento punishes.

J

Más trágica fue la historia de una noche de verano en Málaga en la que cierto usuario se fue a comprar tabaco mientras el otro, despreciando todo tipo de amistad, decidió coger el bus solo dejando a su compañero en la estacada.

Quien hace eso en la vida civil y cotidiana, qué no hará en el fragor de las trincheras con las metralletas enemigas apuntando hacia su amigo. Qué no hará en esa última repetición de banca en el que tus hombros, pectorales y tríceps no pueden dar más de sí.

8
_MoNxO_

Chicos, que gero os está baiteando, no caigáis.
¿De verdad pensáis que alguien que se hincha a alcohol finde si finde no y que casi se muere por fumar hierba iba a criticar los esteroides por lo poco sanos que son? jajjajajajaja tal personaje no existe no caigáis hermanos

geronimo1

jajaja viva el fitness

yooyoyo

#12892 Yo ten claro que voy a admirar tus progresos o los de tenbo, pero porque nos conocemos todos, sabemos lo que hay y tampoco es plan de estar dando la tabarra. En ese sentido el que se queje tiene al alcance de la mano hacer lo mismo.

Pero tú mismo antes de dar el paso de ciclar habrás sentido esa frustración de ver que tu sacrificio aún siendo el triple que el de muchos no obtiene ni una décima parte de recompensa. De ahí que ciclase, de ahí que yo seguramente acabe ciclando...etc xD

1 respuesta
B

#12897 Más que frustración es aspiración a. Si sabes lo que hay, y quieres llegar a tener X físico o a tener X marcas en caso de un power, sea el objetivo que sea, sabes que hay que pasar por el aro.

Y si tienes los pies en el suelo, y asumes que en tu vida vas a llegar a eso sin pasar por ello, te planteas las cosas... Y ahí surgen dos caminos:

O no lo haces, eres feliz así y ya está, o pasas por el aro, experimentas y ves a donde te lleva.

Eso se llama libertad, y por suerte cada uno puede elegir... De ahí que ciertos comentarios me crispen un poco, porque parece que si no piensas igual, te llaman tonto o te insultan simplificándolo todo a lo que ya sabemos.

1
J

SQUAT + PULLS DAY

1
zaskkk

Ahora que has subido eso, como me flipa siempre este vídeo, sobre todo la parte del final con Lu.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales