Kahl und verärgert

daxete

Ya tenemos nuestro nuevo cassie

Polak

5
JaViTXu_

#13619 Tranquila mujer no es necesario faltar. Simplemente te dejas en evidencia continuamente, diciéndole a alguien que tiras más que él, retándolo a subir un vídeo y cuando te dice su marca le dices "habría que verlo" y te arrugas con el vídeo.

Hay que aprender a estar callada...porque opinas por todos los hilos de fitness y como te han dicho más de una vez, no tienes ni puta idea, así que simplemente callate y deja que otros den consejos.

Puto viejo = 29 años

Y no, no tiras más que yo en banca ni teniendo 3 hernias, así que ahorratelo.

1 respuesta
1 comentario moderado
JaViTXu_

Que bajo caes chica...que lástima.

1 respuesta
Li3cht

Furi4 0scur4, RSN, Julien, eisen: podemos aprobar el ban de tiest?

Todo sea por el bien del foro.

2 respuestas
S

#13625 lastima tu xD que vas de entendido y de que tienes la verdad absoluta sobre todo y no tienes ni puta idea

2
hDs92

Sasha afloja

Thanat0s

#13617 Estuve poniéndome unas especie de tiritas especiales para que no se pusiera queloide, pero no hubo manera, me ha pasado en las dos cicatrices que tengo en el abdomen, pero en especial en la vertical.

Lo de rosa de mosqueta me di unos meses, pero nada, tampoco hubo mucha mejora.

A parte que eso es a nivel de piel, por dentro a saber como se habrán cerrado los músculos abdominales, supongo que medianamente bien, pero nunca serán como unos abdominales normales.

Diward

Que Pasha chicos, alguna novedad?

Li3cht

Cuando te borra de amigos en Steam y te manda esto sabes que era un farol de manual.

Krules

Esa sasha como mola se merece una olaaaaaa ehhhhhhhhhhhhhhh

12
Xtrider

Nunca entenderé lo de venir a marcarse los 1vsAll que hacéis algunos, de verdad, es que encuentro que hay mejores cosas que hacer que ponerse a discutir por un foro y más con baiteos xD

Sonreid más y sed felices, como Arnold y su compadre:

https://www.instagram.com/p/BErBwvgjcWV/

Más brazo que cabeza.

https://www.instagram.com/p/BEY4TfnEvfL/

1 respuesta
M

Debería de juntarse con c0bac y que discutan

Krules

Que el ZEN os ilumine hermanos, la vida puede ser (y es) maravillosa!!

3
RaCe

pues se está quedando buena noche zen , de nuevo astros se alinean, bendiciones hermanos

geronimo1

Relajaos chicos respetad por favor

Ismelldrama

Joder que grandes sois, como me alegrais la vida.

Pinguu

yo que hoy estoy feliz porque he utilizado por primera vez las mancuernas de 30kg para hacer press banca XD y veo que una tia hace 80 :l

Al menos habia tias de mi edad que me miraban jep <3

1 respuesta
Scratch91

#13639 en verdad no has visto nada,porque se ha cagado cuando le han dicho que suba video,mas fake que krules pisando un gym

1 respuesta
julioking

Soy nuevo por aqui y me picaba la curiosidad... ¿ Sois powerlifters ? Si no, no entiendo tanta obsesion con el peso...

5 respuestas
B

#13641 a mas levantas menos mariconazo estas hecho, no hay más.

3 1 respuesta
julioking

#13642 y que vivan los fisios

Li3cht

#13641 Yo soy powerexplosive

1
B

#13641 No te rayes aqui nadie entrena, los unicos discos que ponemos son los filipinos del mercadona

1
B

#13641 Felipe Gonzalez es amigo miio

1 respuesta
Krules

#13640 estoy a full hermano, el nuevo dios del olimpo está en camino!

A

Seguro que ni es una mujer y es un retrasado/troll random xD

1
Anthaz

#13633 Gazzlik tio vaya cambio, mis diez.

manurivas

Oye pero sabed que el zen no es sino el nombre dado al budismo chan en japon, un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales