Kahl und verärgert

Gazzlikk

#13800 Muchas suerte!!

Y felicidades RSN!

Thanat0s

Cierto, felicidades RSN a seguir talifuerte.

Gracias Gaz

M

Felicidades a RSN el serio

1 respuesta
J

Felicidades RNSERIO!!

D4rk_FuRy

#13798 el chocolate es negro porque no está mezclado con leche no porque no lleve azúcar xdd

J

Felicidades RSN! de este año no pasa la hernia ehhh, vamos ahí!! arme una rutinica de piernas de muchas repeticiones pa definir

M

ammm

En verdad es droga , si tomas chocolate puro ya no eres natty

raijinz

Felicidades RSN

RandomZ

Felicidades RSN, siempre me gustaron tus canciones, sigue así.

BaRKill0rZ

2:15

1 2 respuestas
B

#13810 loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

B

#13810 No puedo escuchar esa canción y no tararear:

spoiler
2 respuestas
Gazzlikk

#13812 :psyduck:

1 respuesta
B

#13813 Se me grabó a fuego:

No te lo perdonaré jamás, forocoches. Jamás.

yooyoyo

llego tarde a lo de los pesos, sorry lag.

120x10 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

RandomZ

#13812 Pues el cruasán relleno de cacao están buenísimos.

Xtrider

#13784 Felicidades RSN!

Sobre el resto, espero ser algún día 1/4 de fuerte que el forero medio, con eso creo que se podría competir en algún campeonato profesional, solo para mortales claro, y no quedar en mal puesto.

1
Calzoncillo

No sois mal pensaos ni ná, el chaval claramente hablaba de 120 libras j3j3j3

B

#13791 Venga ya por preguntarlo todo, que chocolate usas?

Anthaz

http://www.asivaespana.com/tradiciones/la-vergonzosa-promocion-en-alcampo-para-el-dia-de-la-madre

XDDDD

1 respuesta
MaikelNait

#13820 Una mujer de verdad agradece con toda su alma una buena plancha.

En cambio las féminas de ahora les nombras "tareas del hogar" y te salen con un.."ezo que eh"

RandomZ

Una mujer que te haga unas lentejas bien buenas, se merece todo el respeto.

Pinguu

felicidades pasalo bien!

Polak

Una buena mujer te plancha las camisas que da gusto y te hace unos potajes pa' cagarte. Si no, no es mujer digna. Es como una gorda de pelo rosa sin cuenta en Tumblr, simplemente no puede ser.

Mira, por favor no se que le habéis hecho, pero la rumana esta me visita demasiado el perfil. Pls Sthap.

2
RSN

#13803 Que lo digas tú que me oyes espumear como un crío jugando al cs xDdddd

1 1 respuesta
nanoatope

Felicidades RSN gran aportador de contenido y conocimientos a nuestra pequeña comunidad!

gaLiix

#13825 Niñorata <3

1
B

Felicidades RaaSoooNeeeee

NSFW
Krules

Felicidades RSN, que el zen te acompañe!

geronimo1

Estoy hasta la punta de la polla del arroz de los batidos de proteína de los platanos de la leche del arroz del arroz del arroz de la pasta de la pechuga de pollo de la pechuga de pavo y de sus putos muertos

HASTA LA PUNTA

me cago en dios y en la virgen maria ya ostia puta con todos los dientes reventados de tanto masticar para que luego me vaya a tomar café se me cierre el estómago y pierda 3 putos kg

mierda de puto fitness asqueroso hijodeputa quiero pincharme y tocarme la polla mejorando el doble sin tener que comer como un gilipollas para ganar 200mg diarios y tener aspecto de fatty

Buenas noches, mañana más arroz

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales